Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Striker Estancado? Perdida de ilusión Date
¿Notais que el juego se hace ya un poco monotono?
Si , la llama se apaga....
No , estoy mas enganxado q nunca
Username
186 msgs.
Substitute
Desde hace tiempo noto que esto esta un poco parado , los clausulazos estan por los aires , el juego no tiene novedades , el simulador esta parado....
Muxos amigos coincidimos que ya no tenemos la misma ilusión y eso que tenemos unos equipos compensados....

Esperemos que haya novedades interesantes y entre otras cosas yo propondria bajar las clausulas de los jugadores en las divisiones altas y dejarlas como estan en las bajas para que el mercado se moviese...

Ejemplo de las clasulas_

Div 2º Bajarlas un 20 % al renovar
Div 3º ..................... 15%
Div 4º .........................10 %

Tambien se podrian añadir nuevos tipos de entrenos.... ....

01/06/2010 23:47
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
y hacer las barras de entrnamiento mas realistas.....


eso es lo bueno, queda tanto por hacer...
01/06/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lo que pasa es que frente a la pérdida de ilusión, ahora los que nos aburrimos podemos meternos en el foro. 01/06/2010 23:50
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Lo que pasa es que frente a la pérdida de ilusión, ahora los que nos aburrimos podemos meternos en el foro.


lo cual creo que empieza a ser una actividad de riesgo
01/06/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Creo que lo que hace falta es que todos, tanto @s como usuarios normales, tengamos un tiempo de reflexión ya que después de lo sucedido en el foro durante las últimas semanas (lo leo todo aunque no participe), esto es una "pelota" que cada vez se va haciendo más y más gorda. Hoy se han visto a tomar medidas drásticas y era de esperar.
En cuanto a la encuesta, no, no me aburre striker, cada día me gusta más y estoy más enganchado
01/06/2010 23:55
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
Lst1984 dijo:
Lo que pasa es que frente a la pérdida de ilusión, ahora los que nos aburrimos podemos meternos en el foro.


lo cual creo que empieza a ser una actividad de riesgo


De ahi la diversion. La vida es riesgo, asi estas en un estres continuo. O puedes optar por comportarte como una persona normal.
01/06/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
kaix1311 dijo:
Lst1984 dijo:
Lo que pasa es que frente a la pérdida de ilusión, ahora los que nos aburrimos podemos meternos en el foro.


lo cual creo que empieza a ser una actividad de riesgo


De ahi la diversion. La vida es riesgo, asi estas en un estres continuo. O puedes optar por comportarte como una persona normal.


No hay mucho problema con esta medida, no se porque le dais tanto bombo, si tu no imcumples ninguna norma no tienes porque suponer nada.

En respuesta al post, yo personalmente si he sufrido una perdida de ilusion, provocada por decisiones desde la direccion que no siguen en la linea que a mi mas me gustaria, aunque como el juego no es mio, pues tengo que respetar.

Tambien por la acumulacion de resultados desfavorables ante equipos apriori inferiores y con unos datos estadisticos muy superiores, pero claro a todos nos gusta ganar y si no ganas no es tan divertido jajajjaja.

Aunque por otro parte, como no todo es malo, algunas medidas como la adoptada hoy me gustan, espero que asi se acabe con personas indeseables del foro y volvamos a vivir situaciones mas normales, aunque creo que esta medida puede ser un arma de doble filo, pero eso ya seria otro debate y no quiero desvirtuar.

un saludo
02/06/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Algo de desilusion si hay... Es normal, mucho tiempo con el mismo juego, eso pasa con todos los juegos habidos y por haber..

Y con lo de hoy del foro..

02/06/2010 00:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
eso pasa con todos los juegos habidos y por haber..


+1
es asi....pasa con todos los juegos....pillas un juego de play y despues compras otro y otro y otro...y vas cambiando....pues con internet lo mismo...nadie se pasara toda la vida jugando a un mismo juego, en ese caso striker.....cuando pierdes las ganas o la ilusion dejas de jugar....pasa con los mejores juegos de consola y de pc...

sobre lo de bajar las clausulas por renovacion soy totalmente contrario....ya k lo planteas por divisiones...pk no no hacerlo desde 4a division...

4a div -- 50% menos de clausula por renov

3a div -- 10% menos

2a div -- 5 % menos....

sk claro tu dices lo k te interesa....y no es justo ....k te piensas k los de 2a andamos forrados, pues te equivocas...la gran mayoria tenemos perdidas por semana...yo pierdo 6M por semana y sin pagar creditos solo pagando fichas....se va mucho mejor economicamente cuando estas formando el equipo k cuando tienes k mantener un equipo mas o menos bueno (y hablo con equipos de 3a o 4a (k si no fuera por lo k valen mis jugadores) tienen mas poder economico k yo, pero bastante mas)....ya me molesta k con cada año mas k tenga el jugador se les baje tanto la clausula....solo faltaria k con cada renovacion se bajara esas locuras....y eso de k el marcado esta parado no es cierto en subasta no paran de salir jugadores
02/06/2010 05:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No creo que el problema que expones sea un problema de striker propiamente. Pasa con todos los juegos online por navegador, o incluso me atreveria a decir, con todas las actividades que realices en tu tiempo libre cada dia durante mas de un año. 02/06/2010 08:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1