Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Striker Estancado? Perdida de ilusión Date
¿Notais que el juego se hace ya un poco monotono?
Si , la llama se apaga....
No , estoy mas enganxado q nunca
3625 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No creo que el problema que expones sea un problema de striker propiamente. Pasa con todos los juegos online por navegador, o incluso me atreveria a decir, con todas las actividades que realices en tu tiempo libre cada dia durante mas de un año.


Depende de la actividad, el caso o problema de striker ya se ha comentado varias veces y es que cuanto más se avanza menos se tiene que hacer ya que la plantilla esta hecha al 90% tirando por lo bajo y salvo que se decida hacer una revolución de plantilla o se encuentre un chollazo del 15 pues no se hace movimiento fuera del tipico refuerzo en una posición determinada (como mucho dos por temporada) para el que se ahorra durante mucho tiempo.

Y claro, supongo que como dice big bud, lo poco que queda es hacer malabares con la pasta, a parte de poner la alineación o algún empleado xq el estadio también se tiene normalmente más que terminado.


Pero estoy seguro de que striker da siempre cosas que hacer y muchos esperamos ansiosos el nuevo simulador para poder tener momentos de mucha actividad y juego.
02/06/2010 09:11
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
chiflasti dijo:
@klad dijo:
No creo que el problema que expones sea un problema de striker propiamente. Pasa con todos los juegos online por navegador, o incluso me atreveria a decir, con todas las actividades que realices en tu tiempo libre cada dia durante mas de un año.


Depende de la actividad, el caso o problema de striker ya se ha comentado varias veces y es que cuanto más se avanza menos se tiene que hacer ya que la plantilla esta hecha al 90% tirando por lo bajo y salvo que se decida hacer una revolución de plantilla o se encuentre un chollazo del 15 pues no se hace movimiento fuera del tipico refuerzo en una posición determinada (como mucho dos por temporada) para el que se ahorra durante mucho tiempo.

Y claro, supongo que como dice big bud, lo poco que queda es hacer malabares con la pasta, a parte de poner la alineación o algún empleado xq el estadio también se tiene normalmente más que terminado.


Pero estoy seguro de que striker da siempre cosas que hacer y muchos esperamos ansiosos el nuevo simulador para poder tener momentos de mucha actividad y juego.

+1
02/06/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pues yo estoy casi seguro , de que cuando tenga el equipo totalmente hecho, y todo lo que tenga que hacer sea poner la alineacion y poco mas
me dare de baja en esa cuenta y me creare otra, empezando desde abajo. xD
02/06/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo creo que el juego sigue siendo mas que interesante, solo hay que mirar en las estadísticas y ver la cantidad de usuarios que jugamos todos los días a striker. Antes se jugaba más por mejorar el equipo, ir renovandolo, subiendo su media, cuidando la cantera... ahora que tenemos los equipos mas o menos perfilados para la división en la que jugamos entramos más para poner a trabajar a los empleados, hacer alineaciones... es decir que tenemos mas tiempo para otros juegos u otras cosas.
En cuanto que hay desilusión o cansancio, diría que rotundamente no. No hemos llegado a jugar primera y ya se está desilusionando la gente. Saludos y a seguir jugando.
02/06/2010 17:54
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
No llego a entender que tienen que ver las clausulas altas con la pédida de ilusión. Yo llevo un año en el juego y no me aburre en absoluto, ya que hay muchas cosas por hacer y no llegar al cansancio del juego, una de las cosas más importantes que veo, es que para poder poder invertir hay que generar dinero, y al no ser nada facil a mi me da vidilla, tiene muchos alicientes para no llegar al cansancio, mejorar equipo de juveniles, estadio, mejora del equipo, probar nuevas tácticas, buscar mejores empleados (tarea nada facil), etc... si se cae en la montonía de jugar siempre igual, y buscar solo jugadores a los que poder dar un clausulazo, se limitan mucho las posibilidades del juego, llegas a estancarte y finalmente al aburrimiento (no digo que este sea tu caso). Si es verdad que hay cosas que cambiar bajo mi punto de vista, el juego no es perfecto, eso lo sabemos todos. Si se me permite, una vez más voy a dejar caer el tema de las escuelas y la subasta de juveniles, en su día comenté que el mercado de juveniles está infravalorado y que se estaban regalando los juveniles ya que debido a las escuelas, se estaban poniendo demasiados jugadores a 0€ y cada vez es más complicado vender nada en esta categoría. La propuesta era poner una cantidad minima obligatoria, como pudiera ser 50.000 €, que al que compra no le supone mucho, y así el que vende al menos no pierde, la propuesta no fue muy bien acojida, se llegó a decir que eso era manipular el mercado. Otra cosa que se debería revisar respecto a las escuelas, son los jugadores que generan, que no tienen mucho que ver con la calidad de las mismas, no quiero decir que por tener una en alta o excelente vayan a salir todos estrellas, ni mucho menos, si no que una misma escuela no puede generar los mismos jugadores en regular que en excelente, y hasta ahora esto es así, (y esto si que desmoraliza y quita la ilusión por hacer escuelas, por lo menos a mi, que veo, invertir en las escuelas, la peor inversión, precisamente por los motivos expuestos). 02/06/2010 18:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Otra cosa que se debería revisar respecto a las escuelas, son los jugadores que generan, que no tienen mucho que ver con la calidad de las mismas, no quiero decir que por tener una en alta o excelente vayan a salir todos estrellas, ni mucho menos, si no que una misma escuela no puede generar los mismos jugadores en regular que en excelente, y hasta ahora esto es así


+1
se necesitan topes...en cada nivel haya topes....nivel regular tope de 65% de progresion (por ejemplo)....nivel normal tope 75% progresion...nivel excelente tope 85% progresion..

sin topes no funciona...eso de k sea aleatorio es un desmadre...no puede ser MUCHO mas rentable 4 escuelas regulares k una excelente


y quizas igualar un poco el coste de mantenimiento (entre niveles) visto k para nada es rentable



Editado por BiG BuD 02-06-2010 19:13
02/06/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
KIZITO dijo:
Desde hace tiempo noto que esto esta un poco parado , los clausulazos estan por los aires , el juego no tiene novedades , el simulador esta parado....
Muxos amigos coincidimos que ya no tenemos la misma ilusión y eso que tenemos unos equipos compensados....

Esperemos que haya novedades interesantes y entre otras cosas yo propondria bajar las clausulas de los jugadores en las divisiones altas y dejarlas como estan en las bajas para que el mercado se moviese...

Ejemplo de las clasulas_

Div 2º Bajarlas un 20 % al renovar
Div 3º ..................... 15%
Div 4º .........................10 %

Tambien se podrian añadir nuevos tipos de entrenos.... ....


Y digo yo: "el juego no tiene novedades" : El juego no tiene novedades, por que aún se están haciendo nuevas, novedades, no van a estar siempre haciendo novedades. Y digo yo también: "el simulador está parado": Sí el simulador está parado es para mejorarlo, eso es muy bueno para Striker Manager. El juego creo que está creciendo y va a crecer en el futuro, ¿por que está estancado? , ¿por la nueva actualización?.



Editado por raul gg 02-06-2010 19:47
02/06/2010 19:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
raul gg dijo:
KIZITO dijo:
Desde hace tiempo noto que esto esta un poco parado , los clausulazos estan por los aires , el juego no tiene novedades , el simulador esta parado....
Muxos amigos coincidimos que ya no tenemos la misma ilusión y eso que tenemos unos equipos compensados....

Esperemos que haya novedades interesantes y entre otras cosas yo propondria bajar las clausulas de los jugadores en las divisiones altas y dejarlas como estan en las bajas para que el mercado se moviese...

Ejemplo de las clasulas_

Div 2º Bajarlas un 20 % al renovar
Div 3º ..................... 15%
Div 4º .........................10 %

Tambien se podrian añadir nuevos tipos de entrenos.... ....


Y digo yo: "el juego no tiene novedades" : El juego no tiene novedades, por que aún se están haciendo nuevas, novedades, no van a estar siempre haciendo novedades. Y digo yo también: "el simulador está parado": Sí el simulador está parado es para mejorarlo, eso es muy bueno para Striker Manager. El juego creo que está creciendo y va a crecer en el futuro, ¿por que está estancado? , ¿por la nueva actualización?.



Editado por raul gg 02-06-2010 19:47

se estanca porque aburre simplemente, cuando aburra demasiado pues lo dejaremos.. nose si esto se puede evitar de alguna manera pero me extraña
y la sensacion de aburrimiento no tiene nada k ver con las ultimas actualizaciones.. es mas con lo "poco" que puedes hacer cuando tienes casi todo hecho

Editado por Lacerta 02-06-2010 20:09
02/06/2010 20:08
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Creo que cuando ves que el juego está bastante estancado y ves que las pocas novedades que hay no te gustan te empiezas a decepcionar.
Por poner ejemplos:
- Las escuelas, la idea era buena pero la puesta en práctica a mi parecer me parece bastante mala. Completamente desproporcionada.
- Las ligas de los juveniles, una gran idea con mucho futuro, pero la verdad, ha decepcionado su puesta en práctica, yo ni miro los resultados ni la clasificación. ¿Para qué?
- Lo de las primas para alterar el resultado de un partido, bastante decepcionante. No me parece muy fiable que exista la posibilidad de alterar el resultado de un partido por tu cuenta o con herramientas administrativas, script del propio juego.
- Por no hablar de las malas rachas en el striker, aun no conozco a nadie que sepa porqué vienen ni como se van.
-También desilusiona bastante molestarte en reportar y ver que no obtienes respuesta alguna por parte de los @, puede llegas a pensar incluso que están del lado del reportado.
- Además de ver los comentarios de algún ex-arroba que no benefician en absoluto a la imagen de la administración.

Con esto no digo que no guste el juego, sigue gustando, pero el enganche se pierde.


02/06/2010 20:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
@klad dijo:
No creo que el problema que expones sea un problema de striker propiamente. Pasa con todos los juegos online por navegador, o incluso me atreveria a decir, con todas las actividades que realices en tu tiempo libre cada dia durante mas de un año.


Depende de la actividad, el caso o problema de striker ya se ha comentado varias veces y es que cuanto más se avanza menos se tiene que hacer ya que la plantilla esta hecha al 90% tirando por lo bajo y salvo que se decida hacer una revolución de plantilla o se encuentre un chollazo del 15 pues no se hace movimiento fuera del tipico refuerzo en una posición determinada (como mucho dos por temporada) para el que se ahorra durante mucho tiempo.

Y claro, supongo que como dice big bud, lo poco que queda es hacer malabares con la pasta, a parte de poner la alineación o algún empleado xq el estadio también se tiene normalmente más que terminado.


Pero estoy seguro de que striker da siempre cosas que hacer y muchos esperamos ansiosos el nuevo simulador para poder tener momentos de mucha actividad y juego.


Pues yo creo que en unas 20 temporadas estaré en 3ª... seguro que sale el Jesús del anuncio (y el SolidRock FC ya está en primeraaaa????). Por cierto, DEP.
03/06/2010 01:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2