Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Striker Estancado? Perdida de ilusión Date
¿Notais que el juego se hace ya un poco monotono?
Si , la llama se apaga....
No , estoy mas enganxado q nunca
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No creo que el problema que expones sea un problema de striker propiamente. Pasa con todos los juegos online por navegador, o incluso me atreveria a decir, con todas las actividades que realices en tu tiempo libre cada dia durante mas de un año.

Yo sigo flipado con la fotografía, cada día más, de hecho.
03/06/2010 03:15
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
raul gg dijo:
KIZITO dijo:
Desde hace tiempo noto que esto esta un poco parado , los clausulazos estan por los aires , el juego no tiene novedades , el simulador esta parado....
Muxos amigos coincidimos que ya no tenemos la misma ilusión y eso que tenemos unos equipos compensados....

Esperemos que haya novedades interesantes y entre otras cosas yo propondria bajar las clausulas de los jugadores en las divisiones altas y dejarlas como estan en las bajas para que el mercado se moviese...

Ejemplo de las clasulas_

Div 2º Bajarlas un 20 % al renovar
Div 3º ..................... 15%
Div 4º .........................10 %

Tambien se podrian añadir nuevos tipos de entrenos.... ....


Y digo yo: "el juego no tiene novedades" : El juego no tiene novedades, por que aún se están haciendo nuevas, novedades, no van a estar siempre haciendo novedades. Y digo yo también: "el simulador está parado": Sí el simulador está parado es para mejorarlo, eso es muy bueno para Striker Manager. El juego creo que está creciendo y va a crecer en el futuro, ¿por que está estancado? , ¿por la nueva actualización?.



Editado por raul gg 02-06-2010 19:47

se estanca porque aburre simplemente, cuando aburra demasiado pues lo dejaremos.. nose si esto se puede evitar de alguna manera pero me extraña
y la sensacion de aburrimiento no tiene nada k ver con las ultimas actualizaciones.. es mas con lo "poco" que puedes hacer cuando tienes casi todo hecho

Editado por Lacerta 02-06-2010 20:09

A mí Striker Manager, no me aburre nada.
03/06/2010 08:45
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
No creo que el problema que expones sea un problema de striker propiamente. Pasa con todos los juegos online por navegador, o incluso me atreveria a decir, con todas las actividades que realices en tu tiempo libre cada dia durante mas de un año.

Estoy contigo en esto que dices, aunque un simulador nuevo es algo que quiza daria mucha vida al juego y sigue siendo muy esperado, sobretodo porque ahora salvo ganar dinero y ver los resultados no tiene mas vida esto, pero cuando el ver un partido en directo sea divertido y algo realista en la simulacion hara que mas managers y a distintas horas esten ON sin ser para comprar o cambiar la alineacion.
03/06/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi me quedan muchas cosas positivas y me siguen estimulando como el primer día.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176696
03/06/2010 09:51
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
     
Go to page 1, 2, 3
3