Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Motivo del baneo a MadGoat? Date
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Morales dijo:
xuaxeneguer dijo:
Morales dijo:
Ahora que recuerdo, ése era el de la foto de los indios.

No consigo acordarme de lo que había escrito.

Puse que con el presupuesto que les dieron, no tenían para pistolas, solo para dos palos, un taparrabos y una tiza xD y no se si puse "que vengan si tienen huevos, que tenemos el dios fuego de nuestra parte"

Si esto lo consideran un insulto gravísimo.... está claro que no habeis entendido la frase.


Lo que me parece increíble es que te sancionen, te hayas pasado o no, por algo escrito antes de los nuevos métodos. Igual que han reseteado otras cosas, podrían haber reseteado esto.



perdona, pero las normas de expulsion en el foro por mal comportamiento estan desde el primer dia.


Vale, pues ya podéis empezar a echar gente de todos los colores.
01/06/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
@klad dijo:
Morales dijo:
xuaxeneguer dijo:
Morales dijo:
Ahora que recuerdo, ése era el de la foto de los indios.

No consigo acordarme de lo que había escrito.

Puse que con el presupuesto que les dieron, no tenían para pistolas, solo para dos palos, un taparrabos y una tiza xD y no se si puse "que vengan si tienen huevos, que tenemos el dios fuego de nuestra parte"

Si esto lo consideran un insulto gravísimo.... está claro que no habeis entendido la frase.


Lo que me parece increíble es que te sancionen, te hayas pasado o no, por algo escrito antes de los nuevos métodos. Igual que han reseteado otras cosas, podrían haber reseteado esto.



perdona, pero las normas de expulsion en el foro por mal comportamiento estan desde el primer dia.


Vale, pues ya podéis empezar a echar gente de todos los colores.


Eso haremos, si las cosas siguen asi. Creo que la discusion ha acabado, y el tema ha sido aclarado. Asi que cierro.
01/06/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach


Editado por @klad 01-06-2010 18:02
01/06/2010 17:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6