Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Motivo del baneo a MadGoat? Date
Username
654 msgs.
MVP of the game
Desde luego que no, pero si quiere borrar nombres hasta de los títulos, creo que también querrá de los mensajes

Editado por El Chorvo 01-06-2010 17:20
01/06/2010 17:18
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Insultos graves a la administración y falta de respeto. Es del mensaje que ha editado ziritione. No se puede leer ya.

Editado por @klad 01-06-2010 17:17


No doy credito, de verdad que no lo doy. Pero en fin supongo que las normas estan para cumplirlas. Eso si, pediria que igual que fuiste tan rapido para este tipo de sancion aplicable recuerdes que ha habido un caso estilo sexadores de mamut y se obligo a despedir jugadores mientras otros continuan con ellos... GRACIAS.
01/06/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game

Paso, ahora a acarrear con lo que has escrito.

01/06/2010 17:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Ahora que recuerdo, ése era el de la foto de los indios.

No consigo acordarme de lo que había escrito.

Por cierto, posteado antes de la actualización, supongo entonces que es con efectos retroactivos, así que idos despidiendo.

Editado por Morales 01-06-2010 17:21
01/06/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Por el amor de Dios, por colgar una foto totalmente de coña me largais?

Ni es un insulto ni una falta de respeto, eso era una coña. Me habré pasado muchas veces, pero colgar una foto de 4 tíos con lanza no lo veo grave.

Espero que no se borre esta cuenta, no soy multicuenta ni nada
01/06/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
xuaxeneguer dijo:
Por el amor de Dios, por colgar una foto totalmente de coña me largais?

Ni es un insulto ni una falta de respeto, eso era una coña. Me habré pasado muchas veces, pero colgar una foto de 4 tíos con lanza no lo veo grave.

Espero que no se borre esta cuenta, no soy multicuenta ni nada



Más que a la foto, se refieren al texto que la acompañaba, creo yo. Aunque a mi entender no dejaba de ser una broma...
01/06/2010 17:21
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
xuaxeneguer dijo:
Por el amor de Dios, por colgar una foto totalmente de coña me largais?

Ni es un insulto ni una falta de respeto, eso era una coña. Me habré pasado muchas veces, pero colgar una foto de 4 tíos con lanza no lo veo grave.

Espero que no se borre esta cuenta, no soy multicuenta ni nada

Eres un temerario
01/06/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Morales dijo:
Ahora que recuerdo, ése era el de la foto de los indios.

No consigo acordarme de lo que había escrito.

Puse que con el presupuesto que les dieron, no tenían para pistolas, solo para dos palos, un taparrabos y una tiza xD y no se si puse "que vengan si tienen huevos, que tenemos el dios fuego de nuestra parte"

Si esto lo consideran un insulto gravísimo.... está claro que no habeis entendido la frase.
01/06/2010 17:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Por cierto, posteado antes de la actualización, supongo entonces que es con efectos retroactivos, así que idos despidiendo.
Bueno muchachada, ha sido un gusto jugar con vosotros... Nos vemos en los bares.
01/06/2010 17:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
xuaxeneguer dijo:
Puse que con el presupuesto que les dieron, no tenían para pistolas, solo para dos palos, un taparrabos y una tiza xD y no se si puse "que vengan si tienen huevos, que tenemos el dios fuego de nuestra parte"

Si esto lo consideran un insulto gravísimo.... está claro que no habeis entendido la frase.


Aun con todo fue antes de la actualizacion... no deberia contar.
01/06/2010 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4