Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Motivo del baneo a MadGoat? Date
4554 msgs.
Best scorer
xuaxeneguer dijo:
Morales dijo:
Ahora que recuerdo, ése era el de la foto de los indios.

No consigo acordarme de lo que había escrito.

Puse que con el presupuesto que les dieron, no tenían para pistolas, solo para dos palos, un taparrabos y una tiza xD y no se si puse "que vengan si tienen huevos, que tenemos el dios fuego de nuestra parte"

Si esto lo consideran un insulto gravísimo.... está claro que no habeis entendido la frase.


Lo que me parece increíble es que te sancionen, te hayas pasado o no, por algo escrito antes de los nuevos métodos. Igual que han reseteado otras cosas, podrían haber reseteado esto.
01/06/2010 17:25
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Ahora que recuerdo, ése era el de la foto de los indios.

No consigo acordarme de lo que había escrito.

Por cierto, posteado antes de la actualización, supongo entonces que es con efectos retroactivos, así que idos despidiendo.

Editado por Morales 01-06-2010 17:21




¿ESO? Yo le he metido el ABP a la foto porque descuadraba... pero vamos, el mensaje no era algo del tipo 'no tienen para pistolas y sólo han podido comprar tizas para pintarse'?

En fin, si ha sido eso, ruego disculpas y editaré o seré editado inmediatamente, pero me he atrevido a reproducirlo porque, de ser eso solamente, no le veo el insulto por ningún lado... pero en fin, no es a mí al que le corresponde juzgar.


EDITO: ¿Hasta dónde alcanzará la retroactividad? Porque según donde llegue, podrían caer hasta los poderes del oeste (y no me refiero precisamente a los valar).

Editado por Penalty 01-06-2010 17:27
01/06/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
-CHIVI- dijo:
xuaxeneguer dijo:
Puse que con el presupuesto que les dieron, no tenían para pistolas, solo para dos palos, un taparrabos y una tiza xD y no se si puse "que vengan si tienen huevos, que tenemos el dios fuego de nuestra parte"

Si esto lo consideran un insulto gravísimo.... está claro que no habeis entendido la frase.


Aun con todo fue antes de la actualizacion... no deberia contar.

Pero el que tiene que contar, si no he insultado a nadie en ese post.

Estamos en un hilo de coña, un comentario que todos se lo han tomado como lo que era, una coña y una foto de... si, de coña.
01/06/2010 17:26
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo recuerdo que se le llamo Payaso a un @ y no se le expulso.. y por esto, que si tiene que ver o no con el mundo @bil, seria totalmente indirecto, se le expulsa?. 01/06/2010 17:27
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
dark, costó dios, ayuda, presiones y rectificaciones... pero al final se le expulsó. 01/06/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
Yo recuerdo que se le llamo Payaso a un @ y no se le expulso.. y por esto, que si tiene que ver o no con el mundo @bil, seria totalmente indirecto, se le expulsa?.

Hay que decir que el comentario sí iba directamente hacia el mundo @bil, ya que se comentaba algo (realmente no me acuerdo qué) de la manta del perro de cierto administrador.

En cualquier caso, repito, que a mi no me parece motivo suficiente. Ni antes ni después de la actualización, ya que era coña, o así lo he entendido yo.
01/06/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
El Chorvo dijo:
darkstein dijo:
Yo recuerdo que se le llamo Payaso a un @ y no se le expulso.. y por esto, que si tiene que ver o no con el mundo @bil, seria totalmente indirecto, se le expulsa?.

Hay que decir que el comentario sí iba directamente hacia el mundo @bil, ya que se comentaba algo (realmente no me acuerdo qué) de la manta del perro de cierto administrador.

En cualquier caso, repito, que a mi no me parece motivo suficiente. Ni antes ni después de la actualización, ya que era coña, o así lo he entendido yo.

Ahhh cierto, el presupuesto daba también para una manta que uso el perro de Oboka y dio para 10 taparrabos.

Lo mismo han entendido que estoy llamando perro a Oboka y todo... seguro vaya jaja y antes de preguntar, expulsan.

Lo llego a saber y digo gato jaja
01/06/2010 17:33
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Tu mismo reconoces lo que costó, y ya ves lo que ha costado hoy, una chorrada.
Si se va a empezar a expulsar por cosas así vamos listos.. Si el comentario de Madgoat se toma como vacile/intimidación sobre el mundo @, yo me he sentido igual dias atrás con ciertos personajes del foro que han ido vacilando (no digo nombres).
Los @ son usuarios, y tendrian que estar en igualdad de condiciones, si hay que respetarlos, nosotros tambien tenemos que ser respetados.
01/06/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Expulsion fuera de tono al igual que el comentario, pienso que no se puede aplicar una norma a casos ocurridos con anterioridad porque si esto fuese asi con crear cualquier norma nos se podrian cargar a cientos, aun asi pienso que era un broma, un tanto pesada y fuera de tono pero una broma infantil castigada en exceso. Es mi humilde opinion. 01/06/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
xuaxeneguer dijo:
Morales dijo:
Ahora que recuerdo, ése era el de la foto de los indios.

No consigo acordarme de lo que había escrito.

Puse que con el presupuesto que les dieron, no tenían para pistolas, solo para dos palos, un taparrabos y una tiza xD y no se si puse "que vengan si tienen huevos, que tenemos el dios fuego de nuestra parte"

Si esto lo consideran un insulto gravísimo.... está claro que no habeis entendido la frase.


Lo que me parece increíble es que te sancionen, te hayas pasado o no, por algo escrito antes de los nuevos métodos. Igual que han reseteado otras cosas, podrían haber reseteado esto.



perdona, pero las normas de expulsion en el foro por mal comportamiento estan desde el primer dia.
01/06/2010 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5