Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Apertura al público del Foro Extra Extra! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Yo sólo quiero a la gente a la que le gusta un foro como el que había, los que no lo quieren queno se molesten en venir. 04/06/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Está claro que puede afectar, que si tú estando allí criticas el juego, ya sea la forma de llevarlo, el juego en si, lo que sea, y al que manda aquí, estando allí también, no le gusta lo que dices y te kickea aquí, te putea muchisimo. Yo no tengo tan claro eso de abrirlo a todo dios, pero bueno.


Pues para mi si que tiene sentido. Alli es mas privado y mas neutral. La critica, siempre que sea desde el respeto, no tiene porque molestar. Ademas, que aquel foro no se creo para poner a parir a nadie, y al ser restrictivos, parece que ese sea el fin. Todo lo que yo pueda escribir alli, no tendria ningun problema en escribirlo aqui tambien. El problema, es que hemos entrado en una voragine, en la cual parece que todo el mundo vaya con la pistola cargada para defenderse. Pero cuando eso pase, estoy seguro que podremos volver a hablar de cualquier tema desde el respeto.
04/06/2010 08:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JapeRod dijo:
Está claro que puede afectar, que si tú estando allí criticas el juego, ya sea la forma de llevarlo, el juego en si, lo que sea, y al que manda aquí, estando allí también, no le gusta lo que dices y te kickea aquí, te putea muchisimo. Yo no tengo tan claro eso de abrirlo a todo dios, pero bueno.


Pues para mi si que tiene sentido. Alli es mas privado y mas neutral. La critica, siempre que sea desde el respeto, no tiene porque molestar. Ademas, que aquel foro no se creo para poner a parir a nadie, y al ser restrictivos, parece que ese sea el fin. Todo lo que yo pueda escribir alli, no tendria ningun problema en escribirlo aqui tambien. El problema, es que hemos entrado en una voragine, en la cual parece que todo el mundo vaya con la pistola cargada para defenderse. Pero cuando eso pase, estoy seguro que podremos volver a hablar de cualquier tema desde el respeto.


Pero a ver, independientemente de eso que dices, lo que yo haga o diga fuera del Striker no debería de acarrearme ninguna sanción aquí; vamos, es como si me dicen que si aparco en doble fila me echan del juego. Si yo en MI foro, en MI blog, en MI facebook, o en la pared de MI casa quiero decir que fulano es un tramposo no sé porque eso me tendría que acarrear poblemas AQUI, más allá de que a alguien no le pueda parecer bien y no me ajunte.

Yo tampoco tendría problemas en que viniese quien quisiese, pero como me queda la duda de que determinadas personas no sepan diferenciar un sitio del otro creo que como está ahora está bien y de momento no se ha rechazado el ingreso de nadie, que no somos ninguna sociedad supersecreta rollo iluminati.
04/06/2010 09:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
que no somos ninguna sociedad supersecreta rollo iluminati.

Joder, yo pensaba que sí. Si no lo somos, me salgo.
04/06/2010 11:59
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
No sé si lo somos, pero molaría. 04/06/2010 12:05
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Liamngls dijo:
Sa corb dijo:
JapeRod dijo:
Está claro que puede afectar, que si tú estando allí criticas el juego, ya sea la forma de llevarlo, el juego en si, lo que sea, y al que manda aquí, estando allí también, no le gusta lo que dices y te kickea aquí, te putea muchisimo. Yo no tengo tan claro eso de abrirlo a todo dios, pero bueno.


Pues para mi si que tiene sentido. Alli es mas privado y mas neutral. La critica, siempre que sea desde el respeto, no tiene porque molestar. Ademas, que aquel foro no se creo para poner a parir a nadie, y al ser restrictivos, parece que ese sea el fin. Todo lo que yo pueda escribir alli, no tendria ningun problema en escribirlo aqui tambien. El problema, es que hemos entrado en una voragine, en la cual parece que todo el mundo vaya con la pistola cargada para defenderse. Pero cuando eso pase, estoy seguro que podremos volver a hablar de cualquier tema desde el respeto.


Pero a ver, independientemente de eso que dices, lo que yo haga o diga fuera del Striker no debería de acarrearme ninguna sanción aquí; vamos, es como si me dicen que si aparco en doble fila me echan del juego. Si yo en MI foro, en MI blog, en MI facebook, o en la pared de MI casa quiero decir que fulano es un tramposo no sé porque eso me tendría que acarrear poblemas AQUI, más allá de que a alguien no le pueda parecer bien y no me ajunte.

Yo tampoco tendría problemas en que viniese quien quisiese, pero como me queda la duda de que determinadas personas no sepan diferenciar un sitio del otro creo que como está ahora está bien y de momento no se ha rechazado el ingreso de nadie, que no somos ninguna sociedad supersecreta rollo iluminati.


+ 1 excepto en esto....

no somos ninguna sociedad supersecreta rollo iluminati.

Me has jodido el rollo porque yo ya me estaba comprando una capa....



04/06/2010 12:40
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo ya tenia un gorro al estilo kukux clan...


si... vale... es el de penitente de mi primo chico que usa en semana santa... que si... pero es al estilo o no? Po yasta... xD
04/06/2010 12:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver chavales, si fuésemos una sociedad supersecreta lo último sería hacerlo público ... que pareceis nuevos ...

Algo así ....

04/06/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
no somos ninguna sociedad supersecreta rollo iluminati.


No jodas???

Yo ya estaba cambiando el avatar.



Editado por Sa corb 04-06-2010 15:29
04/06/2010 15:29
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Me acabas de dar una bonita idea.... xD
04/06/2010 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4