Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Apertura al público del Foro Extra Extra! | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Claro, eso será | 03/06/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, mejor dejarlo aqui. Lo pasado, pasado es. Hay que mirar hacia adelante. Por nuestra parte, dejemos las insinuaciones y/o acusaciones. No deja de ser un juego, en el cual si estas a gusto juegas y si no, hay mas juegos. Asi que os pido tranquilidad a unos y a otros. | 03/06/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, mejor dejarlo aqui. Eso eso!! Que os habeis cargado mi pedaso de texto... con lo currado que estaba... |
03/06/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: De mi, tal vez? ¿Que nos estas dando a entender? ¿Que serias capaz de hacerte pasar por otro? ¿Eso es algo muy poco etico no crees? |
03/06/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Sa corb dijo: Bueno, mejor dejarlo aqui. Eso eso!! Que os habeis cargado mi pedaso de texto... con lo currado que estaba... jijijiji |
03/06/2010 14:34 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: Zorrillo dijo: Sa corb dijo: Bueno, mejor dejarlo aqui. Eso eso!! Que os habeis cargado mi pedaso de texto... con lo currado que estaba... jijijiji Jijijijijijiji |
03/06/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Volviendo al tema propuesto, yo personalmente, abriria el foro a todo aquel que se quiera animar a ser participe, sea quien sea, siempre y cuando se registre con el mismo nombre que tiene aqui dandome igual, sea usuario, morerador, administrador, fiscal, me es indiferente. Alli como bien sabeis hay libertad de expresion. Un abrazo. |
03/06/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: Alli como bien sabeis hay libertad de expresion. Pero como haces tu para que lo de allí no afecte al juego (en forma de penalización) |
03/06/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: Volviendo al tema propuesto, yo personalmente, abriria el foro a todo aquel que se quiera animar a ser participe, sea quien sea, siempre y cuando se registre con el mismo nombre que tiene aqui dandome igual, sea usuario, morerador, administrador, fiscal, me es indiferente. Alli como bien sabeis hay libertad de expresion. Un abrazo. -1 |
04/06/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Está claro que puede afectar, que si tú estando allí criticas el juego, ya sea la forma de llevarlo, el juego en si, lo que sea, y al que manda aquí, estando allí también, no le gusta lo que dices y te kickea aquí, te putea muchisimo. Yo no tengo tan claro eso de abrirlo a todo dios, pero bueno. | 04/06/2010 00:55 |
- Div/Gr | ||