Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Apertura al público del Foro Extra Extra! Date
5093 msgs.
Golden Ball
Hola a todos los seguidores de nuestra Liga Privada. Nos gustaría presentar en comunidad el foro externo que hemos puesto en marcha hace unas semanas, en el cuál se podrá hablar de todo lo relacionado con Striker Manager e International Basketball Manager.

Para encontrarlo debeis de teclear la siguiente dirección: http://foroextraextra.creatuforo.com aún así, para poder acceder a los foros, se debe de estar registrado en dicha web. El registro es controlado por los administradores, pudiendo denegar el acceso a cualquier persona.

Para registraros, solo debeís rellenar los campos que pide el foro y además debeis de enviar un MP mediante el juego a alguno de los miembros integrantes de la Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! (a ser posible, a más de uno para que sea más rapido) dando el nombre de usuario que habeis presentado durante vuestro registro para daros la validez (el nick utilizado debe de ser el mismo que en el juego, en caso de no cumplir este requisito, el acceso será denegado).


NORMAS:

El foro de la Liga ¡¡Extra!! ¡¡Extra!! nace por la inquietud de los managers que la componen de expresar libremente determinadas ideas o información que por su naturaleza en los foros de Striker podría considerarse como ilícita o sensible de cara a las normas vigentes del sitio.

La inclusión de nuevos usuarios en este foro externo queda supeditada a la aprobación de los administradores partiendo de la condición de que se haga el registro con el mismo nick que en Striker Manager y se confirme allí por mensajería privada para autentificar al usuario antes de la aprobación de la cuenta.

Creemos y confiamos en la libertad de expresión pero no así en el libertinaje, agradeceremos las buenas formas y los buenos modales de todos aquellos usuarios que quieran participar en estos foros; se pueden decir muchas cosas sin necesidad de caer en el insulto fácil y gratuito aún dándose el caso de que la persona insultada no pertenezca a esta comunidad, razón de más el que una persona no pueda defenderse para mostrar un total y absoluto respeto.

LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMINISIÓN Y POR CONSIGUIENTE EL DE EXCLUSIÓN DE CUALQUIER PERSONA QUE ATENTE CONTRA LAS NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estas cookies no contienen la información que usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar una nueva contraseña por un proceso automático si olvida la actual).

Despues de esto, espero que tenga aceptación y lo disfruteis.
Saludos
Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!
31/05/2010 13:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me encanta tener reservado el derecho de adminisión. 02/06/2010 23:42
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Qué bien habla el panadero, madre mia xD 03/06/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Qué bien habla el panadero, madre mia xD

Reportero...digo reposteroooo
03/06/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Me encanta tener reservado el derecho de adminisión.

Fascistas, somos unos fascistas!!
03/06/2010 02:40
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Me encanta tener reservado el derecho de adminisión.

Claro porque se te puede colar algún cerdo/a (si pongo algún signo informático que se uttiliza en éste juego por el staff igual se puede dar por aludido) indeseable.
03/06/2010 09:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2148 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
LuisTurina dijo:
Me encanta tener reservado el derecho de adminisión.

Claro porque se te puede colar algún cerdo/a (si pongo algún signo informático que se uttiliza en éste juego por el staff igual se puede dar por aludido) indeseable.

Anda fturrero, eso sería patético, deplorable, pésimo, lamentable...vamos de risa.
03/06/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Fturrero dijo:
LuisTurina dijo:
Me encanta tener reservado el derecho de adminisión.

Claro porque se te puede colar algún cerdo/a (si pongo algún signo informático que se uttiliza en éste juego por el staff igual se puede dar por aludido) indeseable.

Anda fturrero, eso sería patético, deplorable, pésimo, lamentable...vamos de risa.

Ya te digo, de risa.
03/06/2010 10:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
5093 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Qué bien habla el panadero, madre mia xD

Tu que te creias!
03/06/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
LuisTurina dijo:
Me encanta tener reservado el derecho de adminisión.

Claro porque se te puede colar algún cerdo/a (si pongo algún signo informático que se uttiliza en éste juego por el staff igual se puede dar por aludido) indeseable.


Eso va por mi chaval?
03/06/2010 11:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1