Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Sueños! Date
613 msgs.
MVP of the game
OriMar dijo:
Gracias Sr. Florentino, gracias por mostrar su perspectiva sobre los sueños que puede ayudarnos a muchos a conseguir algo en esta vida.
Solamente quisiera saber su verdadera opinión sobre las espectativas que usted tiene. Vale que todos debemos soñar, pero cuál es su sueño en realidad? ("Strikermente" hablando)


Buenas noches de nuevo, don Orimar:

Pues ya que su pregunta va expresamente dirigida a mí, voy a tratar de responderle sin extenderme demasiado.

Me apasiona Striker Manager, no sólo por ser una maravillosa fuente de entretenimiento futbolístico, sino también porque con él, tenemos la posiblidad y el privilegio de conocer a personas magníficas. Personas que contribuyen día a día a la mejora progresiva del juego (administradores, moderadores y fiscales), y también personas con las que compartir muchas noches unos minutos dialogando, resulta muy agradable.

Deportivamente hablando, es evidente que todos los que alguna vez nos hemos embarcado en este juego, tenemos como objetivo principal vernos en la mayor división posible, comandando y liderando una competición cada día más dura y llena de obstáculos. Mentiría si le dijera que yo no aspiro a ello, pero le puedo asegurar que ese no es mi único sueño aquí. Disfruto más dialogando con los managers amigos que consiguiendo una victoria, y por supuesto antepongo ese objetivo personal a cualquier objetivo deportivo.

Mi situación clasificatoria en este momento, no es la mejor. Pero si algo he tratado de llevar a cabo siempre a lo largo de mi vida, ha sido el intentar levantarme lo más rápido tras una caída, y seguir creyendo ciegamente en el objetivo marcado inicialmente.

Y es que, en el fondo de todo ello, nuestros límites son nuestros sueños; y nuestros sueños no tienen límite.

Buena suerte.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 01-06-2010 01:15
01/06/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Buenas noches de nuevo, don Orimar:

Pues ya que su pregunta va expresamente dirigida a mí, voy a tratar de responderle sin extenderme demasiado.

Me apasiona Striker Manager, no sólo por ser una maravillosa fuente de entretenimiento futbolístico, sino también porque con él, tenemos la posiblidad y el privilegio de conocer a personas magníficas. Personas que contribuyen día a día a la mejora progresiva del juego (administradores, moderadores y fiscales), y también personas con las que compartir muchas noches unos minutos dialogando, resulta muy agradable.

Deportivamente hablando, es evidente que todos los que alguna vez nos hemos embarcado en este juego, tenemos como objetivo principal vernos en la mayor división posible, comandando y liderando una competición cada día más dura y llena de obstáculos. Mentiría si le dijera que yo no aspiro a ello, pero le puedo asegurar que ese no es mi único sueño aquí. Disfruto más dialogando con los managers amigos que consiguiendo una victoria, y por supuesto antepongo ese objetivo personal a cualquier objetivo deportivo.

Si me pregunta deportivamente hablando, pues es evidente que mi situación en este momento, no es la mejor. Pero si algo he tratado de llevar a cabo siempre a lo largo de mi vida, ha sido el intentar levantarme lo más rápido tras una caída, y seguir creyendo ciegamente en el objetivo marcado inicialmente.

Y es que, en el fondo de todo ello, nuestros límites son nuestros sueños; y nuestros sueños no tienen límite.

Buena suerte.


Símplemente, +1
01/06/2010 01:15
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1344 msgs.
International
OriMar dijo:
Buenas zacazaca, no te preocupa saber que el que va primero en tu grupo quizás tenga la misma media que tu? sería rarísimo que bajaras....
Gracias a los mánagers de arriba que dais animos a los "pekes" soys humanos igual que nosotros jaja!!

Preocuparme? No para nada, rabia si jaja, pero bueno es un simulador y al igual que en la vida real no siempre ganan los mejores, en este caso los que mas media tienen.
01/06/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Pues yo con bastante esfuerzo y una pizca de suerte he llegado a 3ª subiendo todas las temporadas y mi sueño sería subir a 2ª aunque bajaría rapidamente pero bueno, al menos haber estado! 01/06/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
mi esperazan, no sueño, strikero, es no descender y tal y como esta el percal no es poco


Rascate la butxaca y te vendo la solucion a tus males.


no tengo esas cantidades chico, pero podiamos ver siese dlc tuyo funciona bien o no...

a mi me devolveran ahora un cedido, ya te cedo yo un dlc mio, si total tu ya estas arriba

mak, veo que la edad te afecta, no se puede ceder para arriba.... jejeje
01/06/2010 11:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Eres un crack, D. Florentino. 01/06/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
OriMar dijo:
Gracias Sr. Florentino, gracias por mostrar su perspectiva sobre los sueños que puede ayudarnos a muchos a conseguir algo en esta vida.
Solamente quisiera saber su verdadera opinión sobre las espectativas que usted tiene. Vale que todos debemos soñar, pero cuál es su sueño en realidad? ("Strikermente" hablando)


Buenas noches de nuevo, don Orimar:

Pues ya que su pregunta va expresamente dirigida a mí, voy a tratar de responderle sin extenderme demasiado.

Me apasiona Striker Manager, no sólo por ser una maravillosa fuente de entretenimiento futbolístico, sino también porque con él, tenemos la posiblidad y el privilegio de conocer a personas magníficas. Personas que contribuyen día a día a la mejora progresiva del juego (administradores, moderadores y fiscales), y también personas con las que compartir muchas noches unos minutos dialogando, resulta muy agradable.

Deportivamente hablando, es evidente que todos los que alguna vez nos hemos embarcado en este juego, tenemos como objetivo principal vernos en la mayor división posible, comandando y liderando una competición cada día más dura y llena de obstáculos. Mentiría si le dijera que yo no aspiro a ello, pero le puedo asegurar que ese no es mi único sueño aquí. Disfruto más dialogando con los managers amigos que consiguiendo una victoria, y por supuesto antepongo ese objetivo personal a cualquier objetivo deportivo.

Mi situación clasificatoria en este momento, no es la mejor. Pero si algo he tratado de llevar a cabo siempre a lo largo de mi vida, ha sido el intentar levantarme lo más rápido tras una caída, y seguir creyendo ciegamente en el objetivo marcado inicialmente.

Y es que, en el fondo de todo ello, nuestros límites son nuestros sueños; y nuestros sueños no tienen límite.

Buena suerte.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 01-06-2010 01:15


+100000

Todo un ejemplo de actitud, esas cosas ya no se leen por aquí. Muchas gracias.
01/06/2010 13:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:
esas cosas ya no se leen por aquí


+1
01/06/2010 13:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
I Have a Dream...

@laureta dijo:
Todo un ejemplo de actitud, esas cosas ya no se leen por aquí. Muchas gracias.
Con todos los respetos, o no. JA!!!
01/06/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
I Have a Dream...

@laureta dijo:
Todo un ejemplo de actitud, esas cosas ya no se leen por aquí. Muchas gracias.
Con todos los respetos, o no. JA!!!

O.o


P.D: xD
01/06/2010 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4