Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Sueños! Date
Username
1313 msgs.
International
Sidrin dijo:
YO creo que sidrin estara en el olimpo

Ave sidrin

y fuera de coñas?
30/05/2010 23:28
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
11336 msgs.
Golden Ball
Mi sueño es competir en primera evidentemente, pero me conformo con llegar a 3ª algún día. Sin el sueño de competir en lo más alto creo que no se puede jugar, porque sino no mejorarías nunca.

Perdón por este off-topic, pero creo que este es el fallo de muchos equipos en la liga (LFP), que ya estan conformados con lo que son y por lo que juegan.
30/05/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
offenSuse dijo:
Mi sueño es competir en primera evidentemente, pero me conformo con llegar a 3ª algún día. Sin el sueño de competir en lo más alto creo que no se puede jugar, porque sino no mejorarías nunca.

Perdón por este off-topic, pero creo que este es el fallo de muchos equipos en la liga (LFP), que ya estan conformados con lo que son y por lo que juegan.

yo creo que el fallo no es la conformidad de los de arriba, sino la poca competitividad de los de abajo.... no crees?
30/05/2010 23:38
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
11336 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
yo creo que el fallo no es la conformidad de los de arriba, sino la poca competitividad de los de abajo.... no crees?


Creo que esa falta de competitividad es falta de ese sueño. Mira te voy a poner un ejemplo, esta claro que por la boca muere el pez y a todo el mundo le parece un bocazas Del Nido, presidente del Sevilla, pero él ha conseguido algo que no ha conseguido ningun otro en el Sevilla y es dar (aunque sea solo de palabra) ilusión al equipo y sus aficionados. Lo mismo pasaba con Lopera en sus mejores tiempos o incluso con Jesús Gil.

Estoy conforme con que son y/o eran bocazas pero igualmente tenian y daban una aspiración (un sueño). No hay que olvidar los éxitos de los equipos presididos por esos presidentes. Atlético, Sevilla y Betis. Seguro que me falta algún otro .

Editado por offenSuse 30-05-2010 23:43
30/05/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Todos keremos el mismo objetivo evidentemente, lo mas alto. Y pienso ke tenemos las mismas oportunidades. Todo tiene un sacrificio, y de un dia para otro no se llega a las divisiones mas altas (ni sikiera de una temporada a otra).
El trabajo de cada uno y la suerte en algunas decisiones (como los fichajes, jugadores de escuela...) lo pondran en donde se merece, y esto tiene un tiempo.
Un saludo
30/05/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
offenSuse, no solo con la conviccion y la ilusion ke vendia Jesus Gil o Del Nido en estos momentos se llega hasta donde han llegado ambos ekipos.
Tanto el Sevilla como el Atletico siempre han sido clubes grandes de España, y tenian el poder económico, deportivo e infraestructural ke no tienen otros clubes.
Todo ayuda un poco.
Mira por ejemplo el Almeria por ponerte un ejemplo, un ekipo ke no tiene ni el nivel social, o el poder económico de todos los ekipos de la primera división, por mucha ilusion ke ponga nunca podrá hacer mas ke luchar cada año por no descender.
Me he animado a hablar y no paro
Lo ke kiero decir es ke los grandes de striker ya tienen un nivel económico, jugadores, estadio... etc.
Y los ke vienen de abajo tienen ke ir trabajando todo eso ademas de tener ke hacer una buena plantilla. Todo lleva tiempo y trabajo.
Perdonen por la charla .
Un saludo
30/05/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Mexitano dijo:
Todos keremos el mismo objetivo evidentemente, lo mas alto. Y pienso ke tenemos las mismas oportunidades. Todo tiene un sacrificio, y de un dia para otro no se llega a las divisiones mas altas (ni sikiera de una temporada a otra).
El trabajo de cada uno y la suerte en algunas decisiones (como los fichajes, jugadores de escuela...) lo pondran en donde se merece, y esto tiene un tiempo.
Un saludo

como ha dicho Liam, todos empezamos de 0.....

offenSuse dijo:

Creo que esa falta de competitividad es falta de ese sueño. Mira te voy a poner un ejemplo, esta claro que por la boca muere el pez y a todo el mundo le parece un bocazas Del Nido....


Si.... ha conseguido algo muy importante, pero la egocentricidad de este señor le puede.... Si tu haces tus méritos no le quites a los demás los suyos( como en el homenaje de campeón de la Europa League...quiso ser él el protagonista y no es así)
30/05/2010 23:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
503 msgs.
MVP of the game
Mexitano dijo:

Mira por ejemplo el Almeria por ponerte un ejemplo, un ekipo ke no tiene ni el nivel social, o el poder económico de todos los ekipos de la primera división, por mucha ilusion ke ponga nunca podrá hacer mas ke luchar cada año por no descender.
Un saludo


y el getafe? un club modesto, pero practica un muy buen juego, y en las ultimas temporadas no ha luchado ni mucho menos por no descender
31/05/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
para modestia y carisma los del athletic! admiro ese club... 31/05/2010 00:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
para modestia y carisma los del athletic! admiro ese club...


Siempre he pensado que ese club es puro orgullo (no penseis que lo digo en el sentido negativo, todo lo contrario).
31/05/2010 01:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2