Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Sueños! Date
Username
322 msgs.
First-team player
kaix1311, por desgracia el Almeria no tiene el nivel económico ke tiene el getafe.
Todos los años tiene ke vender medio ekipo para subsistir en la maxima categoria. Ese problema no lo tiene el Geta.
El año pasado se fueron Negredo, carlos garcia, juanito, julio alvarez, mane, bruno..., y mira donde a acabo y con ke jugadores. Y este año ke entra le pasara lo mismo.
Imagina ke al geta le kitan 7-8jugadores titulares todos los años. En mi humilde opinion tiene mas merito lo del Almeria, y digo esto cuando el Geta para mi es uno de los ke mejor futbol hace, por delante de ekipo con mas presupuesto ke el. Son objetivos diferentes.
Pues en striker lo mismo, menos ke aki por ejemplo no tenemos problema con ke la gente no va al estadio por ejemplo, con bajar las entradas termina llenandose.

31/05/2010 01:31
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
aki en striker todos tenemos un tope ,ke no podemos rebasar, es facil llegar a un cierto nivel,pero luego te encuentras con muchas trabas ,ke solo los poderosos pueden afrontar.
todo se hace escuchando a unos pocos y olvidando al resto
31/05/2010 13:28
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mi sueño y mi meta es la 3º división... tan solo estoy un paso (estoy en 4º)... pero es la 2º vez que estoy en esta división y no me dan resultados... volveré a quinta.. volveré intentarlo en 6 meses 31/05/2010 14:19
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
OriMar dijo:
Hola striker@s! os voy a plantear un sueño, ilusion, fantasia o incluso realidad que vengo pensando unos dias!
Todos queremos mejorar dia tras dia, fichar, vender, ver nuestra media de equipo subir, pero es un proceso muy lento.
Solo queria preguntaros, si algún dia se os ha pasado por la chola, ver a vuestro equipo junto a los mas grandes! en 3ª en 2º...en 1ª (cuando la haya)
este hilo es para un grupo selecto de 4º, 5º, 6º o 7º ya que los que estais arriba me direis: Yo ya estoy aqui con media de +75!!!!
En fin, opinad si os apetece por si compartiis mi sueño!
Saludetes!




Muy buenas noches, señor Orimar:

He leído su mensaje con atención y, si usted me lo permite, me gustaría dar mi opinión personal y reflexionar sobre ello.

Quiero resaltar, en primer lugar, el título del mensaje, "Sueños!". Los seres humanos vivimos de sueños, de esperanzas y de deseos. Y Striker Manager nos da la oportunidad día a día de sentarnos a pensar delante de la pantalla de un ordenador qué queremos de nuestro equipo, cuáles son nuestras expectativas futuras y cuáles serían las sensaciones tras conquistar nuestros desafíos.

Los balances nos enseñan que la vida no se puede vivir sin sueños. Ellos son la fuerza que nos moviliza a actuar en pos de cumplirlos y la llave de entrada a sentir que podemos luchar por ellos.

Ligado a la esperanza, soñar nos hace ver la vida llena de ilusión y de posibilidades. Saber que algo que queremos podemos cumplirlo, nos hace disfrutar cada paso que damos, nos provoca emoción conseguirlo y anhelamos un poco más al saber que ya lo logramos.

La vida nos da miles de deseos que podemos cumplir. Y yo levanto la copa y brindo por sus sueños. Por los sueños de alcanzar el mayor éxito y los de cada uno de las personas que nos rodean. Que nunca perdamos el poder de soñar, porque eso nos dará el impulso que necesitamos para que esos objetivos que hoy vé usted tan lejanos, no tarden en ser la realidad del mañana.

Buenas noches.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 08-04-2013 00:10
31/05/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Gracias Sr. Florentino, gracias por mostrar su perspectiva sobre los sueños que puede ayudarnos a muchos a conseguir algo en esta vida.
Solamente quisiera saber su verdadera opinión sobre las espectativas que usted tiene. Vale que todos debemos soñar, pero cuál es su sueño en realidad? ("Strikermente" hablando)
01/06/2010 00:36
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mi esperazan, no sueño, strikero, es no descender y tal y como esta el percal no es poco 01/06/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mi esperazan, no sueño, strikero, es no descender y tal y como esta el percal no es poco


Rascate la butxaca y te vendo la solucion a tus males.
01/06/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
mi esperazan, no sueño, strikero, es no descender y tal y como esta el percal no es poco


Rascate la butxaca y te vendo la solucion a tus males.


no tengo esas cantidades chico, pero podiamos ver siese dlc tuyo funciona bien o no...

a mi me devolveran ahora un cedido, ya te cedo yo un dlc mio, si total tu ya estas arriba
01/06/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Cuandro entre yo en el juego solo habia 6ºdivision, la 1º temporada fue muy dura,quede en 8º lugar, quede 8º ya que en la recta final de temporada no pude conectarme, estuve a punto de dejar el juego, pero sin querer casi me entere que comenzaba en breves dias una nueva temporada y me volvi a reenganchar al juego, esta misma temporada consegui subir a 5º division.
Lo mio en 5º division fue un visto y no visto,llegue,quede 1º y consegui el pichichi.
Lo mismo me ocurrio en 4º division, llegue a 4º, quede 1º y subi a 3º.
Este año en 3º es totalmente diferente como es logico, la gente tiene muchisimo nivel y yo con 75 de media estoy luchando por no descender a 4º,ojala esto no ocurra.
Suerte a los nuevos en el juego, y que aquel que llega a 3º o 2º division tiene detras suyo muchas horas trabajando en su equipo.
Quien me diria cuando entre en el juego que estaria en 3º division o incluso tener un jugador con 80 de media,cuando entre en la 1º temporada mi mejor jugador tenia 45 de media!!! Tener un tio de 50 de media era lo mejor del mundo!!!! Que tiempos aquellos...lo dicho suerte a los nuevos y no tan nuevos y espero que consigais mejorar año tras año vuestro equipo.
Estadisticas:

1º Temporada en el Striker(6º division) 8º R.C.D Mallorca 38 16 11 11 71 GF 48 GC 59 puntos ( No jugue copa)

2º Temporada en el Striker(6º division) 1 º R.C.D Mallorca 38 36 1 1 198 GF 11 GC 109puntos ( 5º Ronda)

3º Temporada en el Striker(5º division) 1 º R.C.D Mallorca 38 30 2 6 176 GF 36 GC 92puntos (2º Ronda)

4º Temporada en el Striker(4º division) 1º R.C.D Mallorca 38 28 6 4 94 GF 22 GC 90puntos (11 Ronda)

5º Temporada en el Striker(Actual temporada) 12 º R.C.D Mallorca 19 8 2 9 18GF 20 GC 26puntos (5º Ronda)
01/06/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Buenas zacazaca, no te preocupa saber que el que va primero en tu grupo quizás tenga la misma media que tu? sería rarísimo que bajaras....
Gracias a los mánagers de arriba que dais animos a los "pekes" soys humanos igual que nosotros jaja!!
01/06/2010 01:09
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3