Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » ultimamente siempre igual Date
Username
50 msgs.
Child's coach
no se compañeros si ustedes estareis como yo ultimamente solo se ven cosas muy sospechosas que pueden parecer trampas y encima siempre los ekipos involucrados son ekipos de categorias altas a mi me an enceñado un refran muy antiguo que cuando el rio suena esque agua lleva ...... (no porque se ahogara la banda jajajaja) bueno a lo que vamos yo creo que para la proxima campaña deberiahacer algo como un receteo o algun metodo que habra segura aunque estemos una o dos semanas sin striker para asi evitar trampas buscar una solucion y luego tambien sancionar duramente a los ekipos tramposos porque encima hay mas de uno que se ah visto envuelto en trampas varias veces es sospecho y yo no acuso a nadie aki cada cual sabe lo que hace y mi intencion es no ofender a nadie un saludo para todos 25/05/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
algo como un receteo


no creo qe sea una medida correcta para muchos managers q no estaran de acuerdo. yo estando es 6, tampoco me parece bien ni justo, xo weno, gg "haz una encuesta" gg para ver los resultados sobre el RESETEO.

Editado por PoRRiTO! 25-05-2010 12:44
25/05/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
si es muy facil el que se demuestre que a echo trampas ala calle igualdad para todos si a la gente se le retiene de media 2 semanas el equipo grande tambien. lo que no puede ser es ati te le retengo 20 minutos a ti dos semanas ati te lo miro ati noy lo mismo con ati te expulso ati te multo hasta que no tengamos igualdad siempre alguno se aprovechara de esto y la verdad esta pillando una mala fam el striker que no veas y no creo que eso venga nada bien a nadie un saludoooooooooo 25/05/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
franc2vtr dijo:
la proxima campaña deberiahacer algo como un receteo


Eso, eso, drogas para todos!!!
25/05/2010 13:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
franc2vtr dijo:
la proxima campaña deberiahacer algo como un receteo


Eso, eso, drogas para todos!!!


25/05/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
A lo del receteo no kiero decir que se les borre los ekipos, ni sus dinero, ni categoria, lo dije para expresarme y decir mas o menos lo que hacer ya que yo no soy informatico, pero creo que habria que hacer algo. Igual equiparar el dinero para que todos los equipos tengan la mismas oportunidades de llegar a lo mas alto, yo creo que habria que hacer algo mas compensado. Yo que se un ejemplo: que en 1ªun fijo por ejemplo de 10000000 por estar en esa categoria al empezar, en 2ª 9500000 y asi sucesivamente se premiaria la categoria en la que estas pero no con tanta diferencia. Luego tambien para los equipos de menos categoria puedan llegar a tener buenos estadios tambien que le costara un poco menos hasta llegar a un determinado numero de asientos. En las televiciones algo por el estilo y el patrocinador igual asi al final de temporada, si el ekipo de primera seguiria siendo mas poderoso pero no es lo mismo terminar por ejemplo: con 100m en 1ª 90 en 2ªy en 7ª a lo mejor 50m les daria mas posibilidades a esos equipos pequeños para ellos supondria menos gasto, mas ahorro al principio, y ya luego seria cuestion de ser buen manager y saber utilizar tus recursos los cuales estarian mas igualados e implantar tambien un tope salarial y de clausulas algo asi como: media 50 a 59 20millones maximo 60 a 69 30millones algo asi seria el juego mas atractivo desde mi punto de vista claro, seria cuestion de debatir luego los precios entre todos porque al fin y al cabo el juego es para divertirnos y hacer amigos creo yo un saludo a todos

Editado por franc2vtr 25-05-2010 17:41

Editado por franc2vtr 25-05-2010 17:58

Editado por franc2vtr 25-05-2010 18:13
25/05/2010 17:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Y para cuando lo de respirar??? Es ilegible, lo siento. 25/05/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach


Editado por franc2vtr 25-05-2010 18:14
25/05/2010 17:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
franc2vtr dijo:
@biquingo dijo:
Y para cuando lo de respirar??? Es ilegible, lo siento.



hombre respira cuando quieras que aki te dejan jaja que para eso no estamos en colegio y no hay que estar poniendo ni punto seguido ni punto y aparte asi que ya saber puedes respirar cuando quieras un saludo

efectivamente no estamos en el colegio, pero las comas, aparte de respirar, sirven para dar sentido a ciertas frases, las cuales pueden malinterpretarse su contenido y ya no hablemos de las faltas, vale que se pasen por alto, pero saber en lugar de sabes, la r no esta al lado de la s para que sea un equivoco, hay mas, pero se agradece que el texto sea legible, tanto por las comas y puntos, como por sus faltas ortograficas masivas.
25/05/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach


Editado por franc2vtr 25-05-2010 18:14
25/05/2010 17:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1