Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ultimamente siempre igual Date
11336 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:


Sin ánimo de crear polémica. No que ni el mismo PoRRiTO! (polémico como él solo) se atreva a tachar a todos los de arriba de tramposos, eso sí que muchos estan ahi por eso, yo mismo le apoyo en la idea.
26/05/2010 13:25
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Pues venga, empieza a dar nombres. A mi me encantaria saberlos. Es muy facil tirar la piedra. Y eso de muchos...somos 80 si muchos estan ahí arriba por eso...es decir de los 80 cuantos 60? Para acusar hay que ser valiente y vuelvo a decir que me encantaria saber quien son los tramposos. 26/05/2010 13:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:
Pues venga, empieza a dar nombres. A mi me encantaria saberlos. Es muy facil tirar la piedra. Y eso de muchos...somos 80 si muchos estan ahí arriba por eso...es decir de los 80 cuantos 60? Para acusar hay que ser valiente y vuelvo a decir que me encantaria saber quien son los tramposos.


No se pueden dar nombres. Y no te sientas ofendido, ni tendrías porque defender a nadie, mi humilde opinión.
26/05/2010 13:33
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Corder85 dijo:
Pues venga, empieza a dar nombres. A mi me encantaria saberlos. Es muy facil tirar la piedra. Y eso de muchos...somos 80 si muchos estan ahí arriba por eso...es decir de los 80 cuantos 60? Para acusar hay que ser valiente y vuelvo a decir que me encantaria saber quien son los tramposos.


No se pueden dar nombres. Y no te sientas ofendido, ni tendrías porque defender a nadie, mi humilde opinión.


No hombre, no me siento ofendido, si yo hiciera trampas lo último que haría sería salir aqui a preguntar, pero cuando se señala a un grupo de equipos tramposos, se le está quitando mérito a otro grupo que no lo son, como que los que estamos arriba nos lo hubieran regalado.

No pienses que me he enfadado, solo expongo mi opinión, para enfadarme ya tengo el trabajo y mi novia jajaja. Un saludo.
26/05/2010 13:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Corder85 dijo:
No hombre, no me siento ofendido, si yo hiciera trampas lo último que haría sería salir aqui a preguntar, pero cuando se señala a un grupo de equipos tramposos, se le está quitando mérito a otro grupo que no lo son, como que los que estamos arriba nos lo hubieran regalado.

No pienses que me he enfadado, solo expongo mi opinión, para enfadarme ya tengo el trabajo y mi novia jajaja. Un saludo.


Yo sé que no eres polémico y tampoco pienses que yo lo soy. Es dificil acusar siendo un usuario llano como yo por ejemplo. No debiésemos meternos aquí pero hay cosas que sé y que incluso da coraje no poder decir. De todas formas tienes razón en que cuando se dice "muchos" ya se piensan los demás que se hace referencia a casi todos y claro tu por ejemplo siendo el 1º del grupo 1 de 2ª, (creo que el siguiente año serás el 1º de 1ª ) te puedes sentir incluido sin necesidad.

Un saludo choquero .
26/05/2010 13:40
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
-1

No cuesta nada escribir las cosas con un poco de cuidado. Si tienes dudas le pasas un corrector de ortografía que en internet hay a patadas.

Lo malo es que muchos de estos mensajes, los escribe gente que ha tenido todas las oportunidades del mundo gracias a que sus padres se han matado a currar y no han tenido la decencia ni de aprender a escribir correctamente. (viva los chats y los mensajes sms ¡¡¡)

A la demás gente que no ha podido por circunstancias de la vida aprender a escribir bien , se le perdonan las faltas. Pero se agradece que se cuide un poco las maneras al escribir algo en un sitio público.

26/05/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Corder85 dijo:
PORRITO!----Me gustaria que especificaras que grandes piensas tu que hacen trampas. No es que me considere grande pero si apuntas a los equipos que estamos en 2º me pareceria fatal.

1º Si estamos ahí será porque hemos organizado mejor nuestra tactica y le hemos sacado mejor partido a nuestro dinero que otros.

2º Otro factor el tiempo de juego que llevamos, la mayoria de los equipos de 2º llevamos mas de un año real.

Un poco de cordura, lo que nose puede hacer es disparar al bulto de los equipos "Grandes" y acusarnos a todos de tramposos, hay que señalar concretamente a traves de los fiscales y exponer tus pruebas. Otra cosa que hayas llegado tarde al juego o que seas peor estratega que otro.

Editado por Corder85 26-05-2010 13:15

citame donde e apuntado a todos xfavor....

si lees bien el foro sabras x donde van los tiros.
26/05/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Corder85 dijo:
Pues venga, empieza a dar nombres. A mi me encantaria saberlos. Es muy facil tirar la piedra. Y eso de muchos...somos 80 si muchos estan ahí arriba por eso...es decir de los 80 cuantos 60? Para acusar hay que ser valiente y vuelvo a decir que me encantaria saber quien son los tramposos.

esta prohivido dar nombres.
26/05/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
esto no trata que todos los equipos de segunda hagan trampas, ni mucho menos, lo que pasa que ultimamente si se han visto casos que han salpicado a equipos de esa categoria, esto de lo que trata es: primero que nada, eliminar a todos los tramposos. Y luego de buscar una formula de que el juego sea mas competitivo y nos lo pasemos mejor y se eliminen estos malos royos no creeis. 26/05/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
Corder85 dijo:
Pues venga, empieza a dar nombres. A mi me encantaria saberlos. Es muy facil tirar la piedra. Y eso de muchos...somos 80 si muchos estan ahí arriba por eso...es decir de los 80 cuantos 60? Para acusar hay que ser valiente y vuelvo a decir que me encantaria saber quien son los tramposos.

esta prohibido dar nombres.

asi mejor
y la opinion que tengo es que pasamos de estar en guerra en el foro a ver que por favor haya paz nose que...
por cierto no es que tiremos la piedra y escondamos la mano ES QUE TU SABES QUIENES SON ALGUNOS
y si no lo sabes estando arriba...
26/05/2010 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4