Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ultimamente siempre igual Date
Username
285 msgs.
First-team player
juanmapache dijo:
lo que no puede ser es que para jugar a este juego haya que tener como mínimo una diplomatura.habrá gente que no tengan tantos estudios o se le cuelen algunas faltas ortográficas por desconocimiento o porque la vida les condujo por un camino de muchas horas de trabajo y esfuerzo, para sacar a su familia adelante o lo que sea,y así dejar de lado los libros.

hay mucha gente que la vida no le ha podido brindar una vida mejor y una oportunidad para aprender, por eso mismo veo fatal que aquí los listos de turno se echen al cuello de cualquiera que tenga uno o varios fallos.

lo que aquí se trata es de debatir asuntos y resolver dudas en la medida de lo posible para hacer que este juego aporte cada vez más a los usuarios y que vaya por el mejor camino posible.y más cuando todo el mundo sabe interpretar mejor o peor que lo que mucha gente expone a pesar de sus "faltas".

por eso, -1000 a los que corrijen sin ánimo de ayudar y solo por el mero hecho de reirse de la gente para hacer del hilo un chiste, en vez de debatir o solucionar una consulta (como deberia ser).

gracias



+1
26/05/2010 12:36
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juanmapache dijo:

ea, pues ya sabes, a debatir...

Pd, una falta se le puede escapar a cualquiera, yo no soy diplomado ni nada parecido, pero intento que al menos se me entienda, le pongo un poco de cuidado y atención a lo que escribo, si quiero que la gente me responda,

ademas si no tienes mucha idea de como se escriben las cosas, y tienes interes pues copias el texto en el word, y el solito te corrije todo....

Editado por mareado 26-05-2010 12:42
26/05/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
juanmapache dijo:

ea, pues ya sabes, a debatir...


cuando lo crea conveniente, magistrado........
26/05/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
juanmapache dijo:
lo que no puede ser es que para jugar a este juego haya que tener como mínimo una diplomatura.habrá gente que no tengan tantos estudios o se le cuelen algunas faltas ortográficas por desconocimiento o porque la vida les condujo por un camino de muchas horas de trabajo y esfuerzo, para sacar a su familia adelante o lo que sea,y así dejar de lado los libros.

hay mucha gente que la vida no le ha podido brindar una vida mejor y una oportunidad para aprender, por eso mismo, veo fatal que aquí los listos de turno se echen al cuello de cualquiera que tenga uno o varios fallos.

lo que aquí se trata es de debatir asuntos y resolver dudas en la medida de lo posible para hacer que este juego aporte cada vez más a los usuarios y que vaya por el mejor camino posible.y más cuando todo el mundo sabe interpretar mejor o peor lo que mucha gente expone a pesar de sus "faltas".

por eso, -1000 a los que corrijen sin ánimo de ayudar y solo por el mero hecho de reirse de la gente para hacer del hilo un chiste, en vez de debatir o solucionar una consulta (como deberia ser).

gracias

Editado por juanmapache 26-05-2010 12:38



gracias compañero tienes toda larazon del mundo
26/05/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lo unico que se ha pedido aquí, incluso un fiscal, es que el texto fuera legible, nada mas y nada menos, si no es legible, no podemos debatir, como tu pides y de lo que te niegas...

Ademas está en las normas de uso del juego que cada usuarío debe intentar en la medida de lo posible no tener errores ortográficos. Gracias a dios, vivimos en un tiempo en el que todo el mundo tiene acceso a un diccionario, o como he dicho antes si tienes acceso a internet tienes acceso al corrector del word,

Resumiendo, si tienes interés, puedes hacerlo bien.
26/05/2010 12:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juanmapache dijo:
lo que no puede ser es que para jugar a este juego haya que tener como mínimo una diplomatura.habrá gente que no tengan tantos estudios o se le cuelen algunas faltas ortográficas por desconocimiento o porque la vida les condujo por un camino de muchas horas de trabajo y esfuerzo, para sacar a su familia adelante o lo que sea,y así dejar de lado los libros.

hay mucha gente que la vida no le ha podido brindar una vida mejor y una oportunidad para aprender, por eso mismo, veo fatal que aquí los listos de turno se echen al cuello de cualquiera que tenga uno o varios fallos.

lo que aquí se trata es de debatir asuntos y resolver dudas en la medida de lo posible para hacer que este juego aporte cada vez más a los usuarios y que vaya por el mejor camino posible.y más cuando todo el mundo sabe interpretar mejor o peor lo que mucha gente expone a pesar de sus "faltas".

por eso, -1000 a los que corrijen sin ánimo de ayudar y solo por el mero hecho de reirse de la gente para hacer del hilo un chiste, en vez de debatir o solucionar una consulta (como deberia ser).

gracias

Editado por juanmapache 26-05-2010 12:38


+1. Pero lo único a lo que hacen referencia es que tiene demasiadas faltas. ¿Ves? Por ejemplo tú has tenido las faltas minimas, como empezar con minúsculas las frases, o "corrijen", pero al menos tu texto es legible y entendible. No piden más. Aún así ¡ole! por tu post.

Editado por -CHIVI- 26-05-2010 12:54
26/05/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
arky dijo:
en todos los juegos on-line, de este tipo siempre pasa igual. Muchos de los ''buenos'' lo son por trampas.
Hace años jugaba al ogame, y en 15 dias banearon de mi universo al 1º, 3º, 4º, 5º,6º y alguno mas entre los 20 primeros del renking de puntos.
Lo dicho. Siempre pasa.

el problema es que aqui, a los grandes q hacen trampa (sin especificar ninguno) no se les echa como en esos otros juegos y campan libremente.
26/05/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
juanmapache dijo:
lo que no puede ser es que para jugar a este juego haya que tener como mínimo una diplomatura.habrá gente que no tengan tantos estudios o se le cuelen algunas faltas ortográficas por desconocimiento o porque la vida les condujo por un camino de muchas horas de trabajo y esfuerzo, para sacar a su familia adelante o lo que sea,y así dejar de lado los libros.

hay mucha gente que la vida no le ha podido brindar una vida mejor y una oportunidad para aprender, por eso mismo, veo fatal que aquí los listos de turno se echen al cuello de cualquiera que tenga uno o varios fallos.

lo que aquí se trata es de debatir asuntos y resolver dudas en la medida de lo posible para hacer que este juego aporte cada vez más a los usuarios y que vaya por el mejor camino posible.y más cuando todo el mundo sabe interpretar mejor o peor lo que mucha gente expone a pesar de sus "faltas".

por eso, -1000 a los que corrijen sin ánimo de ayudar y solo por el mero hecho de reirse de la gente para hacer del hilo un chiste, en vez de debatir o solucionar una consulta (como deberia ser).

gracias

Editado por juanmapache 26-05-2010 12:38


+1. Pero lo único a lo que hacen referencia es que tiene demasiadas faltas. ¿Ves? Por ejemplo tú has tenido las faltas minimas, como empezar con minúsculas las frases, o "corrijen", pero al menos tu texto es legible y entendible. No piden más. Aún así ¡ole! por tu post.

Editado por -CHIVI- 26-05-2010 12:54



jejeje joer macho has rizado el rizo,empezar las frases con mayúsculas................. tu te has comido la tilde de mínimas y no pasa nada de nada
lo que se trata es que uno pueda expresarse libremente lo mejor que pueda,y mientras sea entendible no debe de haber problema.no lo digo por nadie en general, pero se han visto hilos en el que por una simple falta de ortografía se ha disvurtado la temática del hilo en sí.
quiero que me entendais que no quiero crear mal rollos con algunos, solo que consideren que hay personas con menos dotes para la exritura y por eso no se les va a dejar de lado.y que no se ofenda nadie por favor.

gracias por este pequeño debate pero creo que no hace falta decir nada más.solo era una proposición para que nos ayudemos los unos a los otros y mejore el buen rollo del foro, que e spor el bien de todos.
26/05/2010 13:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juanmapache dijo:
...e spor...





P.D. Es bromaaaaaa, +1 a tu forma de pensar, y aclarar que -CHIVI- estaba recalcando precisamente eso, que un mínimo de faltas se pueden tener, pero que hay cosas insalvables.
26/05/2010 13:06
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
PORRITO!----Me gustaria que especificaras que grandes piensas tu que hacen trampas. No es que me considere grande pero si apuntas a los equipos que estamos en 2º me pareceria fatal.

1º Si estamos ahí será porque hemos organizado mejor nuestra tactica y le hemos sacado mejor partido a nuestro dinero que otros.

2º Otro factor el tiempo de juego que llevamos, la mayoria de los equipos de 2º llevamos mas de un año real.

Un poco de cordura, lo que nose puede hacer es disparar al bulto de los equipos "Grandes" y acusarnos a todos de tramposos, hay que señalar concretamente a traves de los fiscales y exponer tus pruebas. Otra cosa que hayas llegado tarde al juego o que seas peor estratega que otro.

Editado por Corder85 26-05-2010 13:15
26/05/2010 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3