Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
  Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. Date
4818 msgs.
Best scorer
Como parecer ser que todo es un malentendido, quiero desde aquí mandar mis más sinceras y públicas disculpas hacia los miembros de LVE. Porque lo cortés no quita lo valiente.

Que me perdonen Grijan, y su hermano Zoidberg, y su otro hermano 10 por dudar de ellos.
También quiero hacer extensible mis excusas a Pelli y a su primo, que aunque no pertenezca a ese gran grupo de amigos, también se le involucró en las sospechas.
Y aunque no haya sido mencionado en ningún hilo, no quiero olvidarme de Jorginho. y sus tres hermanas modelos, que seguro se han visto afectadas por las sospechas que se han vertido hacia los miembros de ese foro. Por cierto; dale un beso a Elena de mi parte.
Para finalizar, mandar un abrazo a los demás componentes, JabGT, Hijinxs, Bali, Fergu, -Lippi-… porque supongo que no habrá sido grato ver como se pretendía ensuciar vuestro nombre.

Espero aceptéis mis excusas y toméis este gesto como lo que es, una muestra de arrepentimiento y un deseo de acercamiento de las partes que han formado esta caza de brujas, que se ha llevado a cabo por nuestra parte hacia la vuestra.

Sin más, recibid un coordial saludo.
24/05/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
A que viene lo del beso a Elena? acaso la conoces? 24/05/2010 17:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
A que viene lo del beso a Elena? acaso la conoces?

Joer; vivís en constante excitación.
"Besitos para ellas, y un abrazo para ellos" Pero vamos, que si te molesta que mande besos, lo puedes cambiar por abrazos, apretones de manos, levantamiento de cabeza... en definitiva, cualquier forma de saludar que se te ocurra.
24/05/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Pelli dijo:
A que viene lo del beso a Elena? acaso la conoces?

Joer; vivís en constante excitación.
"Besitos para ellas, y un abrazo para ellos" Pero vamos, que si te molesta que mande besos, lo puedes cambiar por abrazos, apretones de manos, levantamiento de cabeza... en definitiva, cualquier forma de saludar que se te ocurra.


No, pero suena a vacile, ya que no la conoces de nada. A mi ni va ni me viene, pero si fuera mi novia, tambien le mandaria besos a algun familiar tuyo.

Sin mas y sin recor. Un saludo
24/05/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Mr. X dijo:
Pelli dijo:
A que viene lo del beso a Elena? acaso la conoces?

Joer; vivís en constante excitación.
"Besitos para ellas, y un abrazo para ellos" Pero vamos, que si te molesta que mande besos, lo puedes cambiar por abrazos, apretones de manos, levantamiento de cabeza... en definitiva, cualquier forma de saludar que se te ocurra.


No, pero suena a vacile, ya que no la conoces de nada. A mi ni va ni me viene, pero si fuera mi novia, tambien le mandaria besos a algun familiar tuyo.

Sin mas y sin recor. Un saludo


Pues.... Como esta el patio,no?
24/05/2010 22:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
No, pero suena a vacile, ya que no la conoces de nada. A mi ni va ni me viene, pero si fuera mi novia, tambien le mandaria besos a algun familiar tuyo.

Sin mas y sin recor. Un saludo
Lo dicho. Vivís en constante excitación y con los nervios a flor de piel.
Si sé que Jorge tiene una novia que se llama Elena, por algo será, ¿no? Y en todo caso será a él al que le tenga que molestar, y no a ti.
Pero vamos que si le molesta, no tiene más que decírmelo y lo edito... tan fácil como eso.

Y respecto a que suena a vacile; pues tú mismo. Por lo visto os mola más que os den cera, pero como ya he dicho, no lo voy a hacer. Es increíble que hasta aquí busques confrontación.
24/05/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no entiendo q un manager pida disculpas por algo y aun por encima "alguna persona" se le eche encima criticandolo, ya no se q mas kiere alguno, si es q, hasta dnd no hay movida, la gente la kiere y la busca 24/05/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
no entiendo q un manager pida disculpas por algo y aun por encima "alguna persona" se le eche encima criticandolo, ya no se q mas kiere alguno, si es q, hasta dnd no hay movida, la gente la kiere y la busca


Ese "alguna persona" da la sensaciónde que temes decir algún nick en concreto..

Edit para añadir: Alguien puede decirme qué es LVE? Ando perdido por el foro ya que cada vez me agrada menos pasear por aquí..

Editado por NeoN 24-05-2010 23:16
24/05/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no temo a nada, se prohiben dar nombres y acusar, es una norma 24/05/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
no temo a nada, se prohiben dar nombres y acusar, es una norma


Acusar de trampas si que está prohibido. Pero decir que "fulanito de tal" va al cuello de "fulanito de cual" no es ninguna trampa, y por ende no está prohibido. Ahora bien, si existe alguna norma que me esté saltando, te agradecería me la indicases para no meter la pata

Lo otro que decía, qué es LVE?
24/05/2010 23:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
1