Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » retencion duda! Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
fran_kadi dijo:
Termina mi parrafo "Con lo facil que es no hacer trampas, cada uno a lo suyo" lo unico que digo es q no haciendo trampas tu te tiene q dar igual lo que pase a tu alrededor, dedicación al propio equipo y denunciar trampas, que consideres oportunas, el fiscal adecuado sera el que decida si es tramposo o no, no el usuario que denuncia


Buena politica la de mirar para otro lado. No has pensado a meterte a politico?


Le auguro un gran futuro en ese caso...
16/05/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Si, a alcalde de coslada jajajajaja

Creo que no m explique bien, lo unico que digo es q aqui se juzga el trabajo de los fiscales y se pone en duda su profesionalidad con demasiada facilidad. Y que, aunq no comparta la idea, no creo que la peña se deba de escandalizar tanto por el mejor trato a un usuario que aporta dinero al juego, lo veo normal que tarden menos en investigar al equipo si el usuario se ha gastado 100 euros en balones y pack, xq si sigue este juego, en parte es gracias a ellos... solo eso, aunq tambien piense que deberia de ser el mismo molde para todos
16/05/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
Si, a alcalde de coslada jajajajaja

Creo que no m explique bien, lo unico que digo es q aqui se juzga el trabajo de los fiscales y se pone en duda su profesionalidad con demasiada facilidad. Y que, aunq no comparta la idea, no creo que la peña se deba de escandalizar tanto por el mejor trato a un usuario que aporta dinero al juego, lo veo normal que tarden menos en investigar al equipo si el usuario se ha gastado 100 euros en balones y pack, xq si sigue este juego, en parte es gracias a ellos... solo eso, aunq tambien piense que deberia de ser el mismo molde para todos


Joder, cada vez tengo mas claro tu futuro. Ya hasta te he encontrado partido.
16/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
fran_kadi dijo:
Si, a alcalde de coslada jajajajaja

Creo que no m explique bien, lo unico que digo es q aqui se juzga el trabajo de los fiscales y se pone en duda su profesionalidad con demasiada facilidad. Y que, aunq no comparta la idea, no creo que la peña se deba de escandalizar tanto por el mejor trato a un usuario que aporta dinero al juego, lo veo normal que tarden menos en investigar al equipo si el usuario se ha gastado 100 euros en balones y pack, xq si sigue este juego, en parte es gracias a ellos... solo eso, aunq tambien piense que deberia de ser el mismo molde para todos

100 euros en balones no son nada...

yo tambien contribuyo viendo toda la publicidad de la pagina x la q ganaran mucho mas q 100 euritos...

Editado por PoRRiTO! 16-05-2010 16:33
16/05/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Pos nada si ves tan claro mi futuro, si tengo suerte te contrato de consejero... asi nos labramos el futuro los dos... dime el partido para cambiar elnombre al equipo jajaja

El que contribuye con 100 euros, tambien ve la publicidad por lo que contribuye con 100 euros mas qtu al juego, de todas formas jajaja

Editado por fran_kadi 16-05-2010 16:34
16/05/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
Pos nada si ves tan claro mi futuro, si tengo suerte te contrato de consejero... asi nos labramos el futuro los dos... dime el partido para cambiar elnombre al equipo jajaja
Editado por fran_kadi 16-05-2010 16:34


Que va tio. Yo no valgo para mirar para otro lado. Pero seguro que encuentras un buen consejero.
16/05/2010 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4