Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » retencion duda! Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
PoRRiTO! dijo:
davidgonvi dijo:
PoRRiTO! dijo:
davidgonvi dijo:
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:
Ya te digo, pero depende de tu nombre. Si no tienes bolitas mas, si tienes bolitas no hace falta ni retencion. Viva el compadreo!

yo vi una vez a uno q le duro menos de una hora!



pues seria porque hablo con el fiscal, le dio las explicaciones opurtunas y se le volvio a liberar. no se donde ves el fallo. De hecho ,ojala las retenciones se aclararan en una hora

asupongo q todos los retenidos hablaran con el fiscal, pero aun asi se de casos q dicen...estamos investigando...y asi 2 semanas...xo weno nose...alomejor 1 hora es lo normal


de hecho sin ellos todos tendriamos 50 equipos, haciendose transferencias unos a otros, etc

ejemm...solo los tendrian los tramposos...



si tu ves que todo el mundo lo hace todo el mundo lo haria. ejemm ejemm

x mi parte no, haya cada uno...gente ace "cosas" y no pasa nada...no por eso las hago yo..


Editado por PoRRiTO! 16-05-2010 15:11
16/05/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
No creo que haya una doble moral a la hora de expulsar a los tramposos, y que tener o no pack manager y esas cosas influyan... pero si es que si, es lógico que si hay dos tramposos y se hay q perdonar a alguno, se pase un poco mas la mano con la gente que hace que este juego se sustente. No se porque la gente se escandaliza tanto..... con lo facil que es no hacer trampas... cada uno a lo suyo y punto 16/05/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer


Editado por PoRRiTO! 16-05-2010 15:36
16/05/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
fiscales y moderadores , normalmente hacen un trabajo por la patilla, partiendo de ahi, , hacen una labor tremenda.


totalmente de acuerdo contigo

de hecho sin ellos todos tendriamos 50 equipos, haciendose transferencias unos a otros, etc. el resto ya lo dejo a la imaginacion de cada uno


en ningun caso de acuerdo contigo, eso depende de cada persona, yo no lo haria, aunque como algunos administradores y fiscales han reconocido de algunos se sospecha pero sin pruebas, no hace falta sacar los hilos.

davidgonvi dijo:
las dudas sobre ellos estan fuera de lugar


en cuanto a trabajo, como ya he dicho, fuera de toda duda, aunque con algunas decisiones puedes estar mas o menos contentos
16/05/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
No creo que haya una doble moral a la hora de expulsar a los tramposos, y que tener o no pack manager y esas cosas influyan... pero si es que si, es lógico que si hay dos tramposos y se hay q perdonar a alguno, se pase un poco mas la mano con la gente que hace que este juego se sustente.


no se que me escandaliza más si leerlo por parte de un usuario, o que realmente algo así pueda pasar,¿hemos vuelto a la edad media?
16/05/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
fran_kadi dijo:
No creo que haya una doble moral a la hora de expulsar a los tramposos, y que tener o no pack manager y esas cosas influyan... pero si es que si, es lógico que si hay dos tramposos y se hay q perdonar a alguno, se pase un poco mas la mano con la gente que hace que este juego se sustente.


no se que me escandaliza más si leerlo por parte de un usuario, o que realmente algo así pueda pasar,¿hemos vuelto a la edad media?

la verdad q da pena q la gente pueda llegar a pensar como el usuario q tienes justo arriba (no yo...) jeje

Editado por PoRRiTO! 16-05-2010 16:21
16/05/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Termina mi parrafo "Con lo facil que es no hacer trampas, cada uno a lo suyo" lo unico que digo es q no haciendo trampas tu te tiene q dar igual lo que pase a tu alrededor, dedicación al propio equipo y denunciar trampas, que consideres oportunas, el fiscal adecuado sera el que decida si es tramposo o no, no el usuario que denuncia 16/05/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
fran_kadi dijo:
Termina mi parrafo "Con lo facil que es no hacer trampas, cada uno a lo suyo" lo unico que digo es q no haciendo trampas tu te tiene q dar igual lo que pase a tu alrededor, dedicación al propio equipo y denunciar trampas, que consideres oportunas, el fiscal adecuado sera el que decida si es tramposo o no, no el usuario que denuncia

no se yo...
16/05/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
Termina mi parrafo "Con lo facil que es no hacer trampas, cada uno a lo suyo" lo unico que digo es q no haciendo trampas tu te tiene q dar igual lo que pase a tu alrededor, dedicación al propio equipo y denunciar trampas, que consideres oportunas, el fiscal adecuado sera el que decida si es tramposo o no, no el usuario que denuncia


pues amigo mio me parece que estas muy equivocado, porque hay gente que haciendo trampas hace que los jugadores se encarezcan, hacen que por tener varios equipos otros no puedan ocupar posiciones en la divisiones mas altas y además hacen que el trabajo serio y honrado de mucha gente no tenga sus frutos porque algunos se dedican a hacer trampas.

todos somos iguales ante la ley y todos debemos de tener las mismas herramientas, si no esto es otra cosa y no un juego de managers, sino un juego de quien es mas "listo" a la hora de hacer chanchullos

16/05/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fran_kadi dijo:
Termina mi parrafo "Con lo facil que es no hacer trampas, cada uno a lo suyo" lo unico que digo es q no haciendo trampas tu te tiene q dar igual lo que pase a tu alrededor, dedicación al propio equipo y denunciar trampas, que consideres oportunas, el fiscal adecuado sera el que decida si es tramposo o no, no el usuario que denuncia


Buena politica la de mirar para otro lado. No has pensado a meterte a politico?
16/05/2010 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3