Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » retencion duda! Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
una retencion es cuando te estan invstgando los fiscales creo no? luego ya te lo expulsan o liberan..
xo mientras se investiga el equipo esta retenido...es esi?

gracias...
16/05/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Depende del usuario, claro esta. 16/05/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
una retencion es cuando te estan invstgando los fiscales creo no? luego ya te lo expulsan o liberan..
xo mientras se investiga el equipo esta retenido...es esi?

gracias...

Cuando se retiene es cuando lo están investigando sí ha hecho trampas, sí ha hecho trampas lo expulsan o le hacen una sanción económica y sí no ha hecho trampas lo liberan.
16/05/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer


Editado por PoRRiTO! 16-05-2010 15:35
16/05/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
PoRRiTO! dijo:
una retencion es cuando te estan invstgando los fiscales creo no? luego ya te lo expulsan o liberan..
xo mientras se investiga el equipo esta retenido...es esi?

gracias...

Cuando se retiene es cuando lo están investigando sí ha hecho trampas, sí ha hecho trampas lo expulsan o le hacen una sanción económica y sí no ha hecho trampas lo liberan.


Depende del usuario, claro esta. Aunque bueno, si se sabe de antemano que no hay sancion, si hay que retener se retiene, pero rentener pa' na', es tonteria.
16/05/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:
Depende del usuario, claro esta.

como que depende? a q te refieres?


Hombre porrito, con lo decorado que queda un usuario con una bolita amarilla y una "S" dorada, esta feo sancionarlo ¿no crees? Da color al foro hombre!
16/05/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
raul gg dijo:
PoRRiTO! dijo:
una retencion es cuando te estan invstgando los fiscales creo no? luego ya te lo expulsan o liberan..
xo mientras se investiga el equipo esta retenido...es esi?

gracias...

Cuando se retiene es cuando lo están investigando sí ha hecho trampas, sí ha hecho trampas lo expulsan o le hacen una sanción económica y sí no ha hecho trampas lo liberan.


Depende del usuario, claro esta. Aunque bueno, si se sabe de antemano que no hay sancion, si hay que retener se retiene, pero rentener pa' na', es tonteria.

y cuanto dura la retencion mas o menos? yo conozco gente q a estado asta 2 semanas!!
16/05/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:
Depende del usuario, claro esta.

como que depende? a q te refieres?


Hombre porrito, con lo decorado que queda un usuario con una bolita amarilla y una "S" dorada, esta feo sancionarlo ¿no crees? Da color al foro hombre!

los q pagan no son expulsados?
16/05/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ya te digo, pero depende de tu nombre. Si no tienes bolitas mas, si tienes bolitas no hace falta ni retencion. Viva el compadreo! 16/05/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:
Depende del usuario, claro esta.

como que depende? a q te refieres?


Hombre porrito, con lo decorado que queda un usuario con una bolita amarilla y una "S" dorada, esta feo sancionarlo ¿no crees? Da color al foro hombre!

los q pagan no son expulsados?


Seria una injusticia Porrito, con todo el dinero invertido, que los larguen como a un "cualquiera"... Que cosas tienes tio!
16/05/2010 14:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1