Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Injusto Date
Es justo que al jugar con un " System Bot " sin jugadores te quedes sin ingresos de Taquilla, TV y Sponsor?
Es justo
Es injusto
El futbol es así.
Username
229 msgs.
Substitute
Pues una solucion para esto es cobrar una suma, pagado por el equipo contrario como si fuera una multa.

Sea Bot o No.
15/05/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
pues offen, entonces que pongan un limite a la hora de vender/subastar jugadores, igual que lo hay de 25 de tope pues que no puedas tener menos de 16 por ejemplo, tanto en system bots como en usuarios



PERFECT.

Esque esa es la solución, y no otras.
¿Pero dónde se ha visto una competición donde PERMITAN TENER MENOS DE 11 + 5 suplentes??? En ningún juego de los que he jugado he visto que se puedan vender jugadores por debajo de un número. Mucho hablamos de no tener más de x jugadores, y todo el mundo deacuerdo y de esto nadie dice nada cuando es un modo de ADULTERAR la competición.

Jugan todos los de tu grupo contra un SISTEM B. y 5-0, luego llega un manager que se queda ese equipo y justo juega contra tí y te gana... hombre, pues no es todo lo justo que debería. ADemás se terminaría con aquellos que venden todo el equipo antes de correr a marcharse... así el que se marche lo haría sin poder vender todo su equipo.

Saludos!!
15/05/2010 17:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
384 msgs.
First-team player
es justo porque es una medida para todos por igual que de esas ya hay poquisimas xd ten por seguro que porque a ti no te guste una cosa los admin del striker no van a cambiar el juego para que estes mas agusto en el 15/05/2010 21:20
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
xman dijo:
es justo porque es una medida para todos por igual que de esas ya hay poquisimas xd ten por seguro que porque a ti no te guste una cosa los admin del striker no van a cambiar el juego para que estes mas agusto en el

Pues parece ser que no solo me parece injusto a mi.....y repito, lo injusto, por mucho que se repita para todo el mundo, no deja de ser injusto.
16/05/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Lomejordelbarrio.com dijo:
xman dijo:
es justo porque es una medida para todos por igual que de esas ya hay poquisimas xd ten por seguro que porque a ti no te guste una cosa los admin del striker no van a cambiar el juego para que estes mas agusto en el

Pues parece ser que no solo me parece injusto a mi.....y repito, lo injusto, por mucho que se repita para todo el mundo, no deja de ser injusto.

...si tu tienes 3 dedos en un pie y un dia te crece otro y a toda la raza humana tambien estaremos todos en las mismas no?
repito pocas medidas quedan en el juego que sean iguales para todos asi que no las pretendas quitar para que el juego siga teniendo un pequeño resquicio por el que los equipos pequeños podamos escaparnos
16/05/2010 10:58
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
xman dijo:
Lomejordelbarrio.com dijo:
xman dijo:
es justo porque es una medida para todos por igual que de esas ya hay poquisimas xd ten por seguro que porque a ti no te guste una cosa los admin del striker no van a cambiar el juego para que estes mas agusto en el

Pues parece ser que no solo me parece injusto a mi.....y repito, lo injusto, por mucho que se repita para todo el mundo, no deja de ser injusto.

...si tu tienes 3 dedos en un pie y un dia te crece otro y a toda la raza humana tambien estaremos todos en las mismas no?
repito pocas medidas quedan en el juego que sean iguales para todos asi que no las pretendas quitar para que el juego siga teniendo un pequeño resquicio por el que los equipos pequeños podamos escaparnos

Ja......ja........ja.
Cual es la medida? que no hay medida?
Creo que no te enteras, lo que yo creo es que deberia de haber una MEDIDA para evitar eso, si mañana ese system bot lo coge un manager y juega contra otro de mi liga y gana, donde está la justicia? los demas le ganamos 5-0 por no tener jugadores y ahora ese ex system bot, ya con manager le gana a otro, donde esta la igualdad? y la medida? A que ya no es PARA TODOS Igual.
16/05/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Menudo nick-spam 16/05/2010 11:47
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Menudo nick-spam


??????
16/05/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:
xman dijo:
Lomejordelbarrio.com dijo:
xman dijo:
es justo porque es una medida para todos por igual que de esas ya hay poquisimas xd ten por seguro que porque a ti no te guste una cosa los admin del striker no van a cambiar el juego para que estes mas agusto en el

Pues parece ser que no solo me parece injusto a mi.....y repito, lo injusto, por mucho que se repita para todo el mundo, no deja de ser injusto.

...si tu tienes 3 dedos en un pie y un dia te crece otro y a toda la raza humana tambien estaremos todos en las mismas no?
repito pocas medidas quedan en el juego que sean iguales para todos asi que no las pretendas quitar para que el juego siga teniendo un pequeño resquicio por el que los equipos pequeños podamos escaparnos

Ja......ja........ja.
Cual es la medida? que no hay medida?
Creo que no te enteras, lo que yo creo es que deberia de haber una MEDIDA para evitar eso, si mañana ese system bot lo coge un manager y juega contra otro de mi liga y gana, donde está la justicia? los demas le ganamos 5-0 por no tener jugadores y ahora ese ex system bot, ya con manager le gana a otro, donde esta la igualdad? y la medida? A que ya no es PARA TODOS Igual.


Y que porpones? Dejarlo en system bot hasta el final de los dias?
16/05/2010 11:54
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Lomejordelbarrio.com dijo:
xman dijo:
Lomejordelbarrio.com dijo:
xman dijo:
es justo porque es una medida para todos por igual que de esas ya hay poquisimas xd ten por seguro que porque a ti no te guste una cosa los admin del striker no van a cambiar el juego para que estes mas agusto en el

Pues parece ser que no solo me parece injusto a mi.....y repito, lo injusto, por mucho que se repita para todo el mundo, no deja de ser injusto.

...si tu tienes 3 dedos en un pie y un dia te crece otro y a toda la raza humana tambien estaremos todos en las mismas no?
repito pocas medidas quedan en el juego que sean iguales para todos asi que no las pretendas quitar para que el juego siga teniendo un pequeño resquicio por el que los equipos pequeños podamos escaparnos

Ja......ja........ja.
Cual es la medida? que no hay medida?
Creo que no te enteras, lo que yo creo es que deberia de haber una MEDIDA para evitar eso, si mañana ese system bot lo coge un manager y juega contra otro de mi liga y gana, donde está la justicia? los demas le ganamos 5-0 por no tener jugadores y ahora ese ex system bot, ya con manager le gana a otro, donde esta la igualdad? y la medida? A que ya no es PARA TODOS Igual.


Y que porpones? Dejarlo en system bot hasta el final de los dias?

No, alguna medida que se ha dicho por aqui, como que haya un minimo de jugadores por equipo y asi no se pueda quedar ninguno sin jugadores, eso evitaria este tipo de cosas, por ejemplo, nadie podria dejar al equipo sin jugadores antes de pirarse
16/05/2010 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3