Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Injusto Date
Es justo que al jugar con un " System Bot " sin jugadores te quedes sin ingresos de Taquilla, TV y Sponsor?
Es justo
Es injusto
El futbol es así.
654 msgs.
MVP of the game
Hola, quiero hacer constar mi descontento con algo que considero una injusticia.
Resulta que hoy he jugado contra un equipo " System bot " además sin jugadores, claro, el resultado lo sabemos todos, 5-0, pero no veo justo que no ingrese nada ni por taquilla, ni por TV, ni por Sponsor. Yo no tengo la culpa de que un usuario venda todo su equipo y se pire, creo que sería mas justo que se reseteara a estos equipos y se le incluyeran jugadores, los que luego le pondrán al usuario que pille el equipo, si lo pilla alguien.
Nos pegamos toda la temporada calculando y recalculando ingresos para ir mejorando el equipo y de repente te encuentras con 3-4 millones menos de los que esperabas, ahora llegará el Lunes y tendre 3 millones de numeros rojos gracias a algo que yo no hice.
Salu2 a todos

Editado por Lomejordelbarrio.com 16-05-2010 11:45
14/05/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Lomejordelbarrio.com dijo:
Hola, quiero hacer constar mi descontento con algo que considero una injusticia.
Resulta que hoy he jugado contra un equipo " System bot " además sin jugadores, claro, el resultado lo sabemos todos, 5-0, pero no veo justo que no ingrese nada ni por taquilla, ni por TV, ni por Sponsor. Yo no tengo la culpa de que un usuario venda todo su equipo y se pire, creo que sería mas justo que se reseteara a estos equipos y se le incluyeran jugadores, los que luego le pondrán al usuario que pille el equipo, si lo pilla alguien.
Nos pegamos toda la temporada calculando y recalculando ingresos para ir mejorando el equipo y de repente te encuentras con 3-4 millones menos de los que esperabas, ahora llegará el Lunes y tendre 3 millones de numeros rojos gracias a algo que yo no hice.
Salu2 a todos


¿Y qué quieres que se ingrese TV y Sponsor, sin que se juege un partido porque ha sido suspendido?

Eso no se va a hacer nunca.
14/05/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
nos ha pasado a todos! por lo tanto es justo... 14/05/2010 16:12
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
pues yo lo encuentro justisimo, si yo com oaficionado pago entrada para ir a ver un partido de futbol y por cualquier motivo no se juega, quiero mi dinero de vuelta, la television si no reproduce ese partido, no lo pagara, alomejor el sponsor podria pagar por haber ganado pero... 14/05/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
He llegado a la conclusión que el tal System bot tiene una jarta de equipos!! ese tio tiene multicuenta q lo exenn!!! ajajajaj 14/05/2010 16:44
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
A ver, que yo lo que digo es que para no perjudicar a nadie, que a ese equipo lo incluyan jugadores, que lo reseteen y asi esos ingresos no los pierdo yo ni nadie. ya se que nos ha pasado a todos, pero no por eso deja de ser injusto., Ha habido muchas injusticias en el mundo, muchas, pero no por eso dejan de serlo cada vez que ocurren, si es por culpa de uno mismo , ok, se asumen, pero si tu no tienes la culpa de los que otros hagan y además tiene solución...no sería mejor solucionarlo?
14/05/2010 17:01
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
javimad dijo:
nos ha pasado a todos! por lo tanto es justo...

Eso, claro que si, dile a todos los que les ha pasado algo injusto alguna vez que como les ha pasado a otros, pues es justo. Olé tus h....
14/05/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Tu jugabas contra alguien que habia vendido todos sus jugadores. Yo jugaba con alguien que tiene bastante mas de 11 jugadores. El colega no se conecta desde hace tiempo, esperaba ganar facil, pero coger el sponsor al menos, ya que jugaba fuera. "Asin" son las cosas... 14/05/2010 17:13
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo justo mientras sea para todos. Si se suspende y no se juega se devuelven las entradas y el partido no se televisa, ya que no se juega, por lo tanto no hay ingresos, no sé que hay de raro e injusto en eso, a mi siempre me pasa eso en el primer partido de copa, cuando empiezan las ligas privadas a principio de temporada y el primer fin de semana no hay equipo, tampoco se ingresa por el partido de casa, si no se juega es normal, repito no sé que hay de raro e injusto, que jode, claro que jode, pero es normal. 14/05/2010 17:27
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
Yo lo veo justo mientras sea para todos. Si se suspende y no se juega se devuelven las entradas y el partido no se televisa, ya que no se juega, por lo tanto no hay ingresos, no sé que hay de raro e injusto en eso, a mi siempre me pasa eso en el primer partido de copa, cuando empiezan las ligas privadas a principio de temporada y el primer fin de semana no hay equipo, tampoco se ingresa por el partido de casa, si no se juega es normal, repito no sé que hay de raro e injusto, que jode, claro que jode, pero es normal.

Y dale, que ya sabemos todos que es asi, que en liga privada te apuntas tu pq quieres si la liga no está completa es problema tuyo, porque tu "eliges" apuntarte sabiendo que faltan equipos, no se trata de no jugar contra nadie, sino contra un equipo que existe, pero no tiene jugadores y pertenece al sistema,lo que digo es que se podría solucionar si, cuando ese equipo se le quita al manager por lo que sea, se le diera una plantilla de jugadores para que no pasaran estas cosas.
No es por lo que pasa, sino por la solución que se le puede dar y no se le da, igual que a un equipo nuevo se le dan unos jugadores, se podría hacer lo mismo con este tipo de equipos y no perjudicaría a nadie.
14/05/2010 17:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1