Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Injusto Date
Es justo que al jugar con un " System Bot " sin jugadores te quedes sin ingresos de Taquilla, TV y Sponsor?
Es justo
Es injusto
El futbol es así.
6142 msgs.
Golden Ball
pues siendo justos, lo tuyo es una pregunta en plan sugerencia, por lo tanto no deberia ir en general, lo que ya no se si iria en dudas y preguntas o en sugerencias, la verdad que si que es injusto, pero esto esta planteado de esta manera, soluciones hay, pero tiempo al tiempo, saludos 14/05/2010 17:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A ver si consigo aclarar el tema. Esta claro que todos hemos sufrido de partidos que el rival no tiene el mínimo. Pero eso no quiere decir que no se puedan hacer salvedades. No es lo mismo jugar contra un manager que ha abandonado el equipo y por supuesto se va quedando sin jugadores (lesiones, clausulazos, ...) que un manager "System bot" que es el juego el que lo ha puesto, precisamente para que haga alineaciones con tal de que no pasen los 5-0.

Sin embargo siempre nos olvidamos de un echo y es que el "system bot" esta creado precisamente para que no se den tantos 5-0. Este manager con buena voluntad esta planteando que dado que esta creado para eso mismo, por qué no darle un mínimo de jugadores para que realice su trabajo y haga efectivo su proposito.

Pero en contraposición esta el echo de que no se les da el equipo reseteado para los equipos "system bot" para que tampoco sean determinantes en la liga y no causen más injusticia aún, como puede ser el llegar a puestos de ascensos, que sería perfectamente posible en caso de que se reseteen.

Sinceramente yo he votado la tercera opcion "El futbol es así" porque a mí ni me va ni me viene el que se reseteen los "system bot", simplemente ahi estan. Aunque entiendo que hay grupos donde hay demasiados y haya gente que les pueda "joder" tanto 5-0.
14/05/2010 17:48
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
pues siendo justos, lo tuyo es una pregunta en plan sugerencia, por lo tanto no deberia ir en general, lo que ya no se si iria en dudas y preguntas o en sugerencias, la verdad que si que es injusto, pero esto esta planteado de esta manera, soluciones hay, pero tiempo al tiempo, saludos

Pues también tienes razón.
14/05/2010 17:50
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues offen, entonces que pongan un limite a la hora de vender/subastar jugadores, igual que lo hay de 25 de tope pues que no puedas tener menos de 16 por ejemplo, tanto en system bots como en usuarios 14/05/2010 17:51
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
pues offen, entonces que pongan un limite a la hora de vender/subastar jugadores, igual que lo hay de 25 de tope pues que no puedas tener menos de 16 por ejemplo, tanto en system bots como en usuarios
TB seria una opción. Un limite que asegure que el equipo no se quede sin jugadores para jugar.
14/05/2010 17:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
pues offen, entonces que pongan un limite a la hora de vender/subastar jugadores, igual que lo hay de 25 de tope pues que no puedas tener menos de 16 por ejemplo, tanto en system bots como en usuarios


Yo siempre he pensado que debería de haber tope, que nunca te pudieses quedar con menos de 7 en plantilla. Hay managers que tiran temporadas solo por negociar y mercadear, supongo que esperando a tener billetes para la siguiente y hacer un pedazo de equipo. Pero igualmente vuelvo a decir, por ahora me conformo con lo que hay .
14/05/2010 17:55
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
scorpio-1172 dijo:
pues offen, entonces que pongan un limite a la hora de vender/subastar jugadores, igual que lo hay de 25 de tope pues que no puedas tener menos de 16 por ejemplo, tanto en system bots como en usuarios


Yo siempre he pensado que debería de haber tope, que nunca te pudieses quedar con menos de 7 en plantilla. Hay managers que tiran temporadas solo por negociar y mercadear, supongo que esperando a tener billetes para la siguiente y hacer un pedazo de equipo. Pero igualmente vuelvo a decir, por ahora me conformo con lo que hay .

no, si yo tambien, pero seria una manera de evitar esto, seguro que en alguna actualizacion lo pondran, por eso digo que tiempo al tiempo
14/05/2010 17:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Esperemos pues. El lunes comienzo a currar, a ver si me puedo comprar una de estas para esperar:
14/05/2010 17:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Esperemos pues. El lunes comienzo a currar, a ver si me puedo comprar una de estas para esperar:

un poco sicodelica para mi gusto , suerte en el curro
14/05/2010 18:01
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Lomejordelbarrio.com dijo:
sierra0 dijo:
Yo lo veo justo mientras sea para todos. Si se suspende y no se juega se devuelven las entradas y el partido no se televisa, ya que no se juega, por lo tanto no hay ingresos, no sé que hay de raro e injusto en eso, a mi siempre me pasa eso en el primer partido de copa, cuando empiezan las ligas privadas a principio de temporada y el primer fin de semana no hay equipo, tampoco se ingresa por el partido de casa, si no se juega es normal, repito no sé que hay de raro e injusto, que jode, claro que jode, pero es normal.

Y dale, que ya sabemos todos que es asi, que en liga privada te apuntas tu pq quieres si la liga no está completa es problema tuyo, porque tu "eliges" apuntarte sabiendo que faltan equipos, no se trata de no jugar contra nadie, sino contra un equipo que existe, pero no tiene jugadores y pertenece al sistema,lo que digo es que se podría solucionar si, cuando ese equipo se le quita al manager por lo que sea, se le diera una plantilla de jugadores para que no pasaran estas cosas.
No es por lo que pasa, sino por la solución que se le puede dar y no se le da, igual que a un equipo nuevo se le dan unos jugadores, se podría hacer lo mismo con este tipo de equipos y no perjudicaría a nadie.

Que mala uva se nos pone a todos cuando nos tocan el bolsillo ehh...jijiji...bueno visto así podría ser una solución.-
14/05/2010 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2