Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles Granjas de PO Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
pudiera ser que entrenen al 105% por que uno de ellos lo tenia y los otros dos los ha fichado ya con esa motivacion? y hasta que no jueguen no le bajan 14/05/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Como ya dije, todo lo dicho es correcto, pero sigo insistiendo en que si hay 4 entrenos de PO y solo dos de otras posiciones...lo de que haya limitacion de entrenos no afecta a todos por igual, sean PO, DL o DF, da igual, a parte queda que los PO tenga menor motivacion pq solo uno es titular, pero eso ya ocurria antes sin el limite de dos entrenos por semana, por lo que si se limito los entrenos, debe ser una medida que afecte a todas las posiciones y tb a los PO, independientemente de otros datos a los cuales no se ha cambiado nada, pues la motivacion y el solo alinear 1 PO titular era algo que ya ocurria la temporada pasada. Es decir, limitar todas las granjas por igual o no se limitan entrenos o se limitan todos, es mi opinion desde que empezó el hilo, dejando al margen otros datos los cuales no se han tocado desde hace 2 temporadas.

Editado por Kraven 14-05-2010 14:38
14/05/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
como que no la han limitado igual que las otras? le han hecho lo mismo solo puedes hacer dos dias de cada entrenamiento a las otras la limitacion a sido exactamente la misma para todas las posiciones, y ahora digo yo xq no se bajan las barritas de OM al 50% como las de blocar balon, y ademas si tanrentable es, deja de entrenar delanteros de los que has estado aprovechandote y ponte con porteros o q pasa que cuando tu vendias un DLC de 60 a precio de MC de 80 e media, no te quejabas? 14/05/2010 15:54
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Torso dijo:
yo creo que los cambios no fueron para suprimir las granjas, sino que se hicieron para evitar que dopes a los jugadores, osea que suban a un ritmo mas normal. Asi que puedes seguir con tu granja pero ya no sacaras un rendimiento tan alto y en tan poco tiempo como antes

Yo pienso lo mismo que Torso.
En relacióna a los juveniles creo que hay cosas más imporatantes que modificar que si un portero tiene o no más entrenos especificos, el que quiera tener granjas y dopar jugadores que lo haga, si cree que es un buena manera de ganar dinero es tan respetable como otra cualquiera, si la gente hace granjas es porque hay gente que compra esos jugadores, si no se comprasen la gente vería que no es tan rentable y no entrenaría solo PO, DLC, etc..., no hay más que abrir el chat, la mayoría de los mensajes buscando jugadores son "busco DLC +65 y - 18 que no sea muy caro...", por favor de donde creeis que salen esos jugadores? de hacer un entrenamiento variados...???. Este sistema de entrenamiento que han implantado esta temporada yo lo veo muy pero que muy acertado. Nos deberian preocupar más otras cosas respecto a estos jugadores como es lo devaluado que está este mercado en subasta y la falta de concordancia que hay entre el nivel de algunas escuelas creadas por managers y los jugadores que salen, que en la mayoría de los casos sale mejor tener una escuela en calidad regular que en excelente independientemente de la calidad de la escuela.-
14/05/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Kraven dijo:
Como ya dije, todo lo dicho es correcto, pero sigo insistiendo en que si hay 4 entrenos de PO y solo dos de otras posiciones...lo de que haya limitacion de entrenos no afecta a todos por igual, sean PO, DL o DF, da igual, a parte queda que los PO tenga menor motivacion pq solo uno es titular, pero eso ya ocurria antes sin el limite de dos entrenos por semana, por lo que si se limito los entrenos, debe ser una medida que afecte a todas las posiciones y tb a los PO, independientemente de otros datos a los cuales no se ha cambiado nada, pues la motivacion y el solo alinear 1 PO titular era algo que ya ocurria la temporada pasada. Es decir, limitar todas las granjas por igual o no se limitan entrenos o se limitan todos, es mi opinion desde que empezó el hilo, dejando al margen otros datos los cuales no se han tocado desde hace 2 temporadas.

Editado por Kraven 14-05-2010 14:38



Lee mi post en la página 2, y comprenderás que el sistema es justo tal como está.. Es más, de cambiar algo, deberían bajar la velocidad de entreno de los medios que es demasiado alta.

Y un segundo aporte, la temporada pasada, podias alinear 11 porteros, tener 7 porteros suplentes y 7 no convocados. Todos iban a entrenar a mucho porcentaje. En esta temporada, solo puedes alinear 1 portero, por lo que la granja se ha reducido en 10 jugadores, de 25 que había antes a 15.

En cambio con los medios, la temporada pasa podías tener 25, al igual que los porteros, y ahora puedes tener 6 jugando, 7 suplentes y 7 no convocados, es decir, 20 jugadores.

Si contamos con que entrenan más rápido que los porteros...

Lo que tienen que hacer para igualar es reducir los entrenos de medios o aumentar los de porteros..

No se que parte no entiendes, si es que ahora mismo puedes tener 20 medios y solo 15 porteros, o que los medios entrenan mucho más que los porteros, pero bueno..

No se donde ves la injusticia del sistema..
14/05/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
Kraven dijo:
Como ya dije, todo lo dicho es correcto, pero sigo insistiendo en que si hay 4 entrenos de PO y solo dos de otras posiciones...lo de que haya limitacion de entrenos no afecta a todos por igual, sean PO, DL o DF, da igual, a parte queda que los PO tenga menor motivacion pq solo uno es titular, pero eso ya ocurria antes sin el limite de dos entrenos por semana, por lo que si se limito los entrenos, debe ser una medida que afecte a todas las posiciones y tb a los PO, independientemente de otros datos a los cuales no se ha cambiado nada, pues la motivacion y el solo alinear 1 PO titular era algo que ya ocurria la temporada pasada. Es decir, limitar todas las granjas por igual o no se limitan entrenos o se limitan todos, es mi opinion desde que empezó el hilo, dejando al margen otros datos los cuales no se han tocado desde hace 2 temporadas.

Editado por Kraven 14-05-2010 14:38



Lee mi post en la página 2, y comprenderás que el sistema es justo tal como está.. Es más, de cambiar algo, deberían bajar la velocidad de entreno de los medios que es demasiado alta.

Y un segundo aporte, la temporada pasada, podias alinear 11 porteros, tener 7 porteros suplentes y 7 no convocados. Todos iban a entrenar a mucho porcentaje. En esta temporada, solo puedes alinear 1 portero, por lo que la granja se ha reducido en 10 jugadores, de 25 que había antes a 15.

En cambio con los medios, la temporada pasa podías tener 25, al igual que los porteros, y ahora puedes tener 6 jugando, 7 suplentes y 7 no convocados, es decir, 20 jugadores.

Si contamos con que entrenan más rápido que los porteros...

Lo que tienen que hacer para igualar es reducir los entrenos de medios o aumentar los de porteros..

No se que parte no entiendes, si es que ahora mismo puedes tener 20 medios y solo 15 porteros, o que los medios entrenan mucho más que los porteros, pero bueno..

No se donde ves la injusticia del sistema..


Tambien se puede decir que un portero vale 6 veces más que un medio, y tambien que un medio cuando no tiene posibilidad de entrenar org.media, su segundo entreno de pases en profundidad, es bajillo, y el tercero, casi inexistente....

En definitiva, que cualquier granja, sea de porteros, medios, laterlaes, DFCs o DLCs, es muchisimo más rentable que entrenar a un equipo completo, si no cambian de manera radical las dichosas barritas verdes....

-un saludo!!!
14/05/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:
Tambien se puede decir que un portero vale 6 veces más que un medio, y tambien que un medio cuando no tiene posibilidad de entrenar org.media, su segundo entreno de pases en profundidad, es bajillo, y el tercero, casi inexistente....

En definitiva, que cualquier granja, sea de porteros, medios, laterlaes, DFCs o DLCs, es muchisimo más rentable que entrenar a un equipo completo, si no cambian de manera radical las dichosas barritas verdes....

-un saludo!!!


Es cierto que un portero vale más dinero, pero es por eso mismo, por que cuesta mucho más entrenarlos, en cambio los medios suben como la espuma.. Sobre lo de que su 2º entrenamiento es bajillo, si, pero en el conjunto global, sigue siendo muy superior al entrenamiento de porteros, tal y como hice las cuentas en la 2a página de este post.

En lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que las granjas son y serán algo obligado hasta que se pueda entrenar varias posiciones a la vez..

Saludos


Editado por NeoN 14-05-2010 23:32
14/05/2010 23:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3