Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles Granjas de PO Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Desde este post queria dejar una idea o comentario sobre las granjas y los PO juveniles, me parece un poco injusto que tras la novedad de limitar los entrenamientos de los Juveniles a 2 por semana de un mismo tipo, aun siga existiendo la posibilidad de entrenar granjas de PO, esto es debido a que mientras que para un delantero solo hay dos entrenamientos buenos, igual que para otras posiciones, para los PO, hay hasta 4 entrenamientos con un nivel de entrenamiento especifico muy alto, como son, Paradas, Blocar, Uno contra uno y paradas balones altos. Esto significa que mientras la gran mayoria de granjas de han limitado, la de los PO ha quedado intacta pues con 4 entrenos, permite estar 8 dias entrenando a tope e ir reptiendo lo mismos cada 8 días, por tanto el 100% del entrenamiento en barrita adecuada.

Desde aqui quiero lanzar la idea de que se limite ese tipo de entrenamientos a los Po y que dejen de existir 4 entrenamientos tan adecuados para los PO, pues aunque solo 1 pueda ser titular, entrenando todos los dias al 50 o 75% se entrena bastante mas que teniendo que variar entre posiciones.

Si se limitan las granjas deben ser todas.

Un saludo y es unicamente mi opinión sobre este asunto.
14/05/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
+100000000 14/05/2010 09:54
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Toda la razón del mundo.
+1000000

Un saludo.
14/05/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
cada uno mira para donde le interesa, eso esta claro, pero porque esto va a ser mejor que una granja de medios? los medios con un par de entrenamientos que hagan son 4 dias a la semana y lo puedes mezclar con granja de defensas para el resto de la semana y aun asi subirian mas que los porteros, ademas puedes poner hasta 6 medios de titulares. Yo este año me fui a por los porteros pero no puede ser que veamos solo lo de los demas, esto es un juego y cada uno tiene que buscarse sus artimañas para intentar mejorar, si fuera tan facil pues nada, todos con granjas de porteros, que problema hay? 14/05/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
como dices, cada uno puede hacer lo q quiera, lo q no veo normal es q se diga q aquellos jugadores q no jueguen en su puesto van a bajar la motivacion al 20%, y mirando tus juveniles, el q menos entrena es al 60%, y estamos hablando de PO en todas las posiciones del campo... 14/05/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
para mi y para todos, ya lo arreglaran, esto es pasajero 14/05/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Kraven dijo:
Desde este post queria dejar una idea o comentario sobre las granjas y los PO juveniles, me parece un poco injusto que tras la novedad de limitar los entrenamientos de los Juveniles a 2 por semana de un mismo tipo, aun siga existiendo la posibilidad de entrenar granjas de PO, esto es debido a que mientras que para un delantero solo hay dos entrenamientos buenos, igual que para otras posiciones, para los PO, hay hasta 4 entrenamientos con un nivel de entrenamiento especifico muy alto, como son, Paradas, Blocar, Uno contra uno y paradas balones altos. Esto significa que mientras la gran mayoria de granjas de han limitado, la de los PO ha quedado intacta pues con 4 entrenos, permite estar 8 dias entrenando a tope e ir reptiendo lo mismos cada 8 días, por tanto el 100% del entrenamiento en barrita adecuada.

Desde aqui quiero lanzar la idea de que se limite ese tipo de entrenamientos a los Po y que dejen de existir 4 entrenamientos tan adecuados para los PO, pues aunque solo 1 pueda ser titular, entrenando todos los dias al 50 o 75% se entrena bastante mas que teniendo que variar entre posiciones.

Si se limitan las granjas deben ser todas.

Un saludo y es unicamente mi opinión sobre este asunto.


En mi opinión creo q en este caso no se debería modificar nada , ya que el q decida hacer " una granja de porteros " para empezar ya lo tiene mal ya que pierde 10 posiciones para entrenar , otras al 75% y otras al 50% , Es decir solo entrena una al 100% y si nadie se decide hacer porteros al final a largo plazo nos quedaremos sin ellos jejej. Un saludo
14/05/2010 10:46
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
218 msgs.
Substitute
Scorpio1986 dijo:
como dices, cada uno puede hacer lo q quiera, lo q no veo normal es q se diga q aquellos jugadores q no jueguen en su puesto van a bajar la motivacion al 20%, y mirando tus juveniles, el q menos entrena es al 60%, y estamos hablando de PO en todas las posiciones del campo...


En mi granja de DF's, tengo 2 DFC jugando de MDF y entrenan al 60%, ¿lo mismo q un portero jugando de MDF? ¿Logica..?
14/05/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
hay muy poca gente, pero muy poquita que realmente tenga una plantilla de jugadores con todos los puestos y que los quiera entrenar a todos, el que mas y el que menos tienen o bien defensas o delanteros o medios o alguna zona en la que especializarse, no entiendo la cuestion, las granjas siempre se haran hasta el dia que se pueda entrenar mas de una posicion a la vez 14/05/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Piolin dijo:
Kraven dijo:
Desde este post queria dejar una idea o comentario sobre las granjas y los PO juveniles, me parece un poco injusto que tras la novedad de limitar los entrenamientos de los Juveniles a 2 por semana de un mismo tipo, aun siga existiendo la posibilidad de entrenar granjas de PO, esto es debido a que mientras que para un delantero solo hay dos entrenamientos buenos, igual que para otras posiciones, para los PO, hay hasta 4 entrenamientos con un nivel de entrenamiento especifico muy alto, como son, Paradas, Blocar, Uno contra uno y paradas balones altos. Esto significa que mientras la gran mayoria de granjas de han limitado, la de los PO ha quedado intacta pues con 4 entrenos, permite estar 8 dias entrenando a tope e ir reptiendo lo mismos cada 8 días, por tanto el 100% del entrenamiento en barrita adecuada.

Desde aqui quiero lanzar la idea de que se limite ese tipo de entrenamientos a los Po y que dejen de existir 4 entrenamientos tan adecuados para los PO, pues aunque solo 1 pueda ser titular, entrenando todos los dias al 50 o 75% se entrena bastante mas que teniendo que variar entre posiciones.

Si se limitan las granjas deben ser todas.

Un saludo y es unicamente mi opinión sobre este asunto.


En mi opinión creo q en este caso no se debería modificar nada , ya que el q decida hacer " una granja de porteros " para empezar ya lo tiene mal ya que pierde 10 posiciones para entrenar , otras al 75% y otras al 50% , Es decir solo entrena una al 100% y si nadie se decide hacer porteros al final a largo plazo nos quedaremos sin ellos jejej. Un saludo


+ 1. Los porteros tienen la desventaja que solo uno puede entrenar al 100%. Si no hubiera varios entrenamientos especificos de porteros nadie entrenaria esa posicion porque costaria mucho subirlos. Imaginaros que solo hubiera un entrenamiento de porteros, con la restriccion de 2 entrenos y que solo uno entrena al 100 % al final como dice el compañero nos quedariamos sin esa posicion.
14/05/2010 10:57
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3
1