Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles Granjas de PO Date
Username
172 msgs.
Substitute
yo creo que los cambios no fueron para suprimir las granjas, sino que se hicieron para evitar que dopes a los jugadores, osea que suban a un ritmo mas normal. Asi que puedes seguir con tu granja pero ya no sacaras un rendimiento tan alto y en tan poco tiempo como antes 14/05/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
hay muy poca gente, pero muy poquita que realmente tenga una plantilla de jugadores con todos los puestos y que los quiera entrenar a todos, el que mas y el que menos tienen o bien defensas o delanteros o medios o alguna zona en la que especializarse, no entiendo la cuestion, las granjas siempre se haran hasta el dia que se pueda entrenar mas de una posicion a la vez


Todo lo dicho es muy bonito, pero alguien podria explicar como tu grana de Po entrena mas de 3 PO hoy al 105%, cuando solo uno deberia ser el titular en la posicion buena. Como todos tus jugadores entrenan un minimo de al 60% cuando alguno deberia ir no convocado??

Esto llama la atencion y no es justo, pues si el que entrena defensas, medios o delanteros tiene que variar entrenos, y la motivacion la baja si no convoca a un jugador, como se explica que los PO entrenen todos como titulares o suplentes.
14/05/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
Kraven dijo:
gaudemos dijo:
hay muy poca gente, pero muy poquita que realmente tenga una plantilla de jugadores con todos los puestos y que los quiera entrenar a todos, el que mas y el que menos tienen o bien defensas o delanteros o medios o alguna zona en la que especializarse, no entiendo la cuestion, las granjas siempre se haran hasta el dia que se pueda entrenar mas de una posicion a la vez


Todo lo dicho es muy bonito, pero alguien podria explicar como tu grana de Po entrena mas de 3 PO hoy al 105%, cuando solo uno deberia ser el titular en la posicion buena. Como todos tus jugadores entrenan un minimo de al 60% cuando alguno deberia ir no convocado??

Esto llama la atencion y no es justo, pues si el que entrena defensas, medios o delanteros tiene que variar entrenos, y la motivacion la baja si no convoca a un jugador, como se explica que los PO entrenen todos como titulares o suplentes.



para esos mira sus transferencias, pero lo de q si jugaban fuera de su posicion bajaban mucho la motivacion hay q revisarlo, porq se ha dicho muchas veces y no he visto todavia un juvenil al 20% como se decia, y lo he probado poniendo un MCI de DLC y entrena al 60%

Editado por Scorpio1986 14-05-2010 11:27
14/05/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Kraven dijo:
gaudemos dijo:
hay muy poca gente, pero muy poquita que realmente tenga una plantilla de jugadores con todos los puestos y que los quiera entrenar a todos, el que mas y el que menos tienen o bien defensas o delanteros o medios o alguna zona en la que especializarse, no entiendo la cuestion, las granjas siempre se haran hasta el dia que se pueda entrenar mas de una posicion a la vez


Todo lo dicho es muy bonito, pero alguien podria explicar como tu grana de Po entrena mas de 3 PO hoy al 105%, cuando solo uno deberia ser el titular en la posicion buena. Como todos tus jugadores entrenan un minimo de al 60% cuando alguno deberia ir no convocado??

Esto llama la atencion y no es justo, pues si el que entrena defensas, medios o delanteros tiene que variar entrenos, y la motivacion la baja si no convoca a un jugador, como se explica que los PO entrenen todos como titulares o suplentes.


porque es la motivacion de su ultimo equipo, todavia no jugaron con el mio
14/05/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Scorpio1986 dijo:
Kraven dijo:
gaudemos dijo:
hay muy poca gente, pero muy poquita que realmente tenga una plantilla de jugadores con todos los puestos y que los quiera entrenar a todos, el que mas y el que menos tienen o bien defensas o delanteros o medios o alguna zona en la que especializarse, no entiendo la cuestion, las granjas siempre se haran hasta el dia que se pueda entrenar mas de una posicion a la vez


Todo lo dicho es muy bonito, pero alguien podria explicar como tu grana de Po entrena mas de 3 PO hoy al 105%, cuando solo uno deberia ser el titular en la posicion buena. Como todos tus jugadores entrenan un minimo de al 60% cuando alguno deberia ir no convocado??

Esto llama la atencion y no es justo, pues si el que entrena defensas, medios o delanteros tiene que variar entrenos, y la motivacion la baja si no convoca a un jugador, como se explica que los PO entrenen todos como titulares o suplentes.



para esos mira sus transferencias, pero lo de q si jugaban fuera de su posicion bajaban mucho la motivacion hay q revisarlo, porq se ha dicho muchas veces y no he visto todavia un juvenil al 20% como se decia, y lo he probado poniendo un MCI de DLC y entrena al 60%

Editado por Scorpio1986 14-05-2010 11:27



en eso estoy de acuerdo, y eso no solucionara el problema porque prefiero el 20 de algo que el 0 de nada.
14/05/2010 11:50
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Yo también tengo granja de porteros, desde antes de la modificacion por cierto.

- El que algunos entrenen al 60% fuera de su posición no es algo que solo les pase a los que entrenamos porteros. es algo que nos pasa a todos. Como decía alguien antes es pasajero, y antes o después se implantará la modificación anunciada.

- El que entrena POs le valen solo jugadores de una posición, el mercado se reduce muchísimo, y más si quieres encontrarlos de buena previsión. Si entrenas medios puedes elegir cuatro posiciones distintas (MCI, MC, MCD, MDF), si entrenas laterales+extremos (EI ED LI LD), si entrenas delanteros 3 o 5 si añades MI y MD a DLI DLC DLD... En todos los casos si tienes una escuela para obtenerlos vas a tener que esperar o tener suerte.

- Y al hilo de lo anterior, a menos jugadores y más demanda (si es que la ventaja es tan clara), los mejores jugadores ahora serán mas caros y cuando los queramos vender, serán más baratos. El mercado lo equilibrará.

No digo que la granja de porteros no sea rentable. Reconozco que nuestros entrenamientos son más ventajosos que otros. Pero hay que tener en cuenta también las desventajas, que no son pocas ni poco importantes
14/05/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
cgargon dijo:
Yo también tengo granja de porteros, desde antes de la modificacion por cierto.

- El que algunos entrenen al 60% fuera de su posición no es algo que solo les pase a los que entrenamos porteros. es algo que nos pasa a todos. Como decía alguien antes es pasajero, y antes o después se implantará la modificación anunciada.

- El que entrena POs le valen solo jugadores de una posición, el mercado se reduce muchísimo, y más si quieres encontrarlos de buena previsión. Si entrenas medios puedes elegir cuatro posiciones distintas (MCI, MC, MCD, MDF), si entrenas laterales+extremos (EI ED LI LD), si entrenas delanteros 3 o 5 si añades MI y MD a DLI DLC DLD... En todos los casos si tienes una escuela para obtenerlos vas a tener que esperar o tener suerte.

- Y al hilo de lo anterior, a menos jugadores y más demanda (si es que la ventaja es tan clara), los mejores jugadores ahora serán mas caros y cuando los queramos vender, serán más baratos. El mercado lo equilibrará.

No digo que la granja de porteros no sea rentable. Reconozco que nuestros entrenamientos son más ventajosos que otros. Pero hay que tener en cuenta también las desventajas, que no son pocas ni poco importantes


Llevas razón, pero choca el detalle de que haya 4 entrenos espcificos para una posicion, sea la del Po o la que sea, pienso que si se modificó para evitar este tipo de cosas, no entiendo que aun persista esto para los PO, distinto es que mantener una granja de Po pueda ser mas dificil y costoso, pero respecto al entrenamiento pues es donde esta mi desconcierto en la no modificacion.
14/05/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Kraven dijo:
Llevas razón, pero choca el detalle de que haya 4 entrenos espcificos para una posicion, sea la del Po o la que sea, pienso que si se modificó para evitar este tipo de cosas, no entiendo que aun persista esto para los PO, distinto es que mantener una granja de Po pueda ser mas dificil y costoso, pero respecto al entrenamiento pues es donde esta mi desconcierto en la no modificacion.


Es coherente que no hayan modificado el entrenamiento de los porteros.. Como solo entrenará uno con el 100%, y el resto, o 20% o lo de suplente, es necesario mantener la igualdad en cierta medida con los que eligen libremente escoger granjear cualquier otro tipo de linea.

Yo me estuve planteando si dejarlo o no, ya que con la reducción al 20% ( que aún no ha sido implantada por bug ), es muy muy pero que muy dificil sacar a delante una granja de porteros, y que valga para algo.

El Org Media, entrenan 5 tios, al 100% con 100% de efectividad.
Con las paradas, entrena 1 tio, al 64% con 100% de efectividad.

Es decir, el org media, hace casi lo mismo que el blocar balones en la mitad de tiempo.. Si haces un estudio de entrenamiento optimo, es decir, lo máximo que podrá entrenar una posición y otra a lo largo de una semana entera, verás que no existe mucha diferencia.

2 dias de Organizar media (100%) - 2 dias de Pases en profundidad - (31%) - 2 dias de Pases (19%) y un dia de Organizar Defensa (12%)

Total_entreno = 311%

En el caso de porteros:

2 dias de Blocar Balón (64%) - 2 dias de Paradas (47%) - 2 dias de Uno contra uno (41%) y un dia de Paradas balones altos (41%)

Total_entero = 345%

Como puedes ver, solo existe una diferencia de (345%-311%) 44% a favor de los porteros. Si piensas de nuevo, y ves que con porteros solo entrenas una posicion al 100% mientras que el resto a menos deo 75%, y que con org media, puedes entrenar a 5 o 6 medios a su 100%.. Está claro que los medios son los que MÁS ENTRENAN en comparación con los porteros, y sin haber hecho números, me arriesgo a decir que TAMBIÉN son los que MÁS entrenan de todas las posiciones posibles.

Como no quiero dejarlo aqui, unas últimas cuentas para demostrar esta última afirmación:

Porteros =1 titular * 100 + 7 suplentes a 75% +7 no convocados * 50% = 975 * Tota_entreno = 336.375,00
Medios = 6 titulares * 100% + 7 suplentes * 75% + 7 no convocados * 50% = 1475 * Total_entreno = 458.725,00

Como puedes observar, entrenar medios es la tercera parte más rápido y por tanto en teoría rentable, que entrenar porteros, y que si debieran modificar los parametros de algún tipo de entrenamiento, estos son sin duda los de los medios, por ser tan superiores a los porteros por poner un ejemplo, supongo que comparando con otras posiciones sucederá igual..



Conclusion:

Antes de protestar por que algo es injusto, haz un estudio del tema, por que puede ser que estés muy equivocado como el caso actual, donde queda demostrado que es mucho más rápido entrenar medios que porteros.


Un saludo
14/05/2010 13:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:


+1 Si es que las cosas bien explicadas dan mucho que pensar .
14/05/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Mira esto es una tonteria como una casa, por que yo tengo granja de porteros con un entrenador 90% y un colega mio tiene de centrocampistas y t puedo decir que en el tiempo que mis PO apenas han subido 5 puntos, el tiene un jugador mio cedido en su ekipo que a subido ya 16 puntos de media si eso le añadimos que cualkiera de mis porteros tiene mucha mas prevision que el MCI que le cedí, asi que dime donde esta la ventaja de los PO 14/05/2010 14:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2