Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » sobre los clausulazos Date
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Editar tios, que esto no se puede hacer.


¿Conversaciones picantes?
14/05/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
offenSuse dijo:
darkstein dijo:
Editar tios, que esto no se puede hacer.


¿Conversaciones picantes?

privado por favor? xD
14/05/2010 01:35
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
iagus dijo:
lo compre porque estaba en venta chaval,que no es lo mismo.Y no es el unico,tambien hay juveniles,pero vamos que ya da igual, abro una escuela en inglaterra y el que quiera que suelte pasta

las clausulas estan para algo, paga mas sueldo y tendras clausulas mayores, no hay otra, y por cierto, sin que te moleste vale, habria que bajar un poquito el tono, suerte
14/05/2010 10:45
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
lo unico que se puede hacer es tener clausulas altas, lo que supone fichas altas. A mi me han dejado sin portero un dia antes del partido y solo e podido hacerle yo lo mismo a otro 14/05/2010 12:55
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
como que no puede costar eso. El jugador saldra al precio que quiera el dueño no? porque yo no puedo vender un jugador mio al precio que yo quiera o no lo puedo comprar porque sea barato. Pues entonces aqui solo mejoraran los que tienen dinero y el juego seria una castaña. Yo me lo curro buscando jugadores por todas las divisiones y a veces se encuentran cosas interesantes.Por cierto como se puede saber en que equipo esta un determinado jugador 14/05/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
asistente1000 dijo:
como que no puede costar eso. El jugador saldra al precio que quiera el dueño no? porque yo no puedo vender un jugador mio al precio que yo quiera o no lo puedo comprar porque sea barato. Pues entonces aqui solo mejoraran los que tienen dinero y el juego seria una castaña. Yo me lo curro buscando jugadores por todas las divisiones y a veces se encuentran cosas interesantes.Por cierto como se puede saber en que equipo esta un determinado jugador

pues no, no puedes...
o acaso no te as leido las normas?
14/05/2010 13:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
como que no puede costar eso. El jugador saldra al precio que quiera el dueño no? porque yo no puedo vender un jugador mio al precio que yo quiera o no lo puedo comprar porque sea barato. Pues entonces aqui solo mejoraran los que tienen dinero y el juego seria una castaña. Yo me lo curro buscando jugadores por todas las divisiones y a veces se encuentran cosas interesantes.Por cierto como se puede saber en que equipo esta un determinado jugador


Lee el hilo completo, hay mucha información de por qué no puedes.
14/05/2010 13:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hombre eso de currarselo currarselo....
Lee el post desde el principio y veras porque no se puede (leelo por favor).
14/05/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Hombre eso de currarselo currarselo....
Lee el post desde el principio y veras porque no se puede (leelo por favor).

la verdad es q practicamente te regalen un jugador no es currasrselo mucho..
14/05/2010 15:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6