Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » sobre los clausulazos Date
Username
22 msgs.
Child's coach
PoRRiTO! dijo:
iagus dijo:
no entiendo lo que decis... a ver si yo le digo a un colega que ponga uno en venta por 0 € por ejemplo no? no soy el unico que puede comprarlo no? es decir... yo vi un jugador que me interesaba,y cuando iba pujar vi el precio,tenia dinero,y lo pague. Y si el lo hizo como decis vosotros pa un amigo? y no llego a tiempo? es que yo que se... lo que decis es muy relativo... es mas, si yo fuera tan cara de hacer eso,no me iba a venir al foro a decir nada.Al menos yo no lo haria.

Pero weno que mas o menos entiendo lo que quereis decir

es el mismo caso q el del hilo q ha puesto offen asiq...

el mismo caso... que empeño en serio xDD en fin da igual,yo no tengo nada que esconder
14/05/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
iagus dijo:
si yo fuera tan cara de hacer eso,no me iba a venir al foro a decir nada.Al menos yo no lo haria.


no seria el primero.

PD: no te preocupes que no te van a expulsar por nada porque es un fichaje aislado y no se volvera a repetir.
14/05/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer


Editado por PoRRiTO! 14-05-2010 01:31
14/05/2010 00:48
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo lo que se, es que tengo compañeros de privada que se les ha sancionado por cosas como estas... 14/05/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer


Editado por PoRRiTO! 14-05-2010 01:31
14/05/2010 00:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A ver te expongo el caso de forma fácil.

Si un jugador de media 55 y edad 20 con clausula 10.000.000€, se pone en venta por 1.000.000 € que es el 10% de su clausula y el mínimo que permite la venta directa sería fuera de mercado porque es una transferencia demasiado baja, quizás algo permitible por ese jugador sería 3.000.000€ en adelante (depende de la posicion evidentemente).

Pongamos por ejemplo un jugador de media 43 y 25 años con 10.000.000€ de clausula también, el mínmo es igualmente 1.000.000€ sin embargo ese "paquete" es permisible venderlo por ese precio porque la relación media-edad-precio es adecuada.

Las clausulas de los jugadores no siempre van acorde a los mismos, hay jugadores malos con clausulas muy altas y jugadores buenos con clausulas quizás bajas, es dificil hacer una estimación de lo que esta fuera o dentro de mercado, sobre todo cuando un boton te pone algo que es permisible, pero que en el mercado no lo es.

Respecto a lo que dices que si un amigo tuyo pone un jugador en venta y quizás se lo llevase otro, pues entonces sería el otro el que debiese ser sancionado porque es él el que ha hecho el traspaso ilegal. Que sea amigo o no, no excusa de nada, lo ilegal es ilegal.

Editado por offenSuse 14-05-2010 00:55
14/05/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
iagus dijo:
PoRRiTO! dijo:
iagus dijo:
no entiendo lo que decis... a ver si yo le digo a un colega que ponga uno en venta por 0 € por ejemplo no? no soy el unico que puede comprarlo no? es decir... yo vi un jugador que me interesaba,y cuando iba pujar vi el precio,tenia dinero,y lo pague. Y si el lo hizo como decis vosotros pa un amigo? y no llego a tiempo? es que yo que se... lo que decis es muy relativo... es mas, si yo fuera tan cara de hacer eso,no me iba a venir al foro a decir nada.Al menos yo no lo haria.

Pero weno que mas o menos entiendo lo que quereis decir

es el mismo caso q el del hilo q ha puesto offen asiq...

el mismo caso... que empeño en serio xDD en fin da igual,yo no tengo nada que esconder


y q suerte as tenido con ese manager eee! justo 10 dias antes es cuando se izo la cuenta, te lo vendio, y ya apenas se a conectado...


porrito, perdona pero creo que te estas equivocando haciendo acusaciones que no se deben hacer por el foro. lo que deberias hacer es reportar y si hubiera hecho trampa pues se le aplicarian las medidas oportunas.


Editado por amuntvcf 14-05-2010 00:54
14/05/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer


Editado por PoRRiTO! 14-05-2010 01:32
14/05/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
yo creo que todos los que estais escribiendo (con acusaciones o sin ellas) si veis un jugador asi por un precio no muy alto (yo llevo poco tiempo jugando y no se que es caro y que no lo es para 50 de media) si veis un jugador en subasta,vais a pujar,y veis ese precio,lo comprais tambien si teneis el dinero y mas si os hace falta en esa posicion.

Que si el tio se hizo la cuenta hace tal.. y que ya no juega y todo eso pues la verdad que ni lo se.Pero vamos,que repito,igual ese queria hacer lo que decis,y llegue yo y lo compre y era pa otro.. cosa que cuando pones un jugador a la venta con la cantidad de usuarios que hay aqui es perfectamente posible,es mas,logico xD asi que no se... viendo mi equipo,no se que inclina a pensar eso,es que de ser asi me habria hecho un equipazo haciendome "amigo" de tol mundo
14/05/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
iagus dijo:
yo creo que todos los que estais escribiendo (con acusaciones o sin ellas) si veis un jugador asi por un precio no muy alto (yo llevo poco tiempo jugando y no se que es caro y que no lo es para 50 de media) si veis un jugador en subasta,vais a pujar,y veis ese precio,lo comprais tambien si teneis el dinero y mas si os hace falta en esa posicion.

Que si el tio se hizo la cuenta hace tal.. y que ya no juega y todo eso pues la verdad que ni lo se.Pero vamos,que repito,igual ese queria hacer lo que decis,y llegue yo y lo compre y era pa otro.. cosa que cuando pones un jugador a la venta con la cantidad de usuarios que hay aqui es perfectamente posible,es mas,logico xD asi que no se... viendo mi equipo,no se que inclina a pensar eso,es que de ser asi me habria hecho un equipazo haciendome "amigo" de tol mundo

hacerse // "amigo" de tol mundo // es ilegal...
14/05/2010 01:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4