Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » sobre los clausulazos Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
PoRRiTO! dijo:
PoRRiTO! dijo:
iagus dijo:
estoy en 6º division... tu crees que es necesario?

evidentemente...

me referia a q te tienen q sancionar como a otros...


Yo pensé que le decias que "evidentemente" tenia que remodelar .

Ahora respuesta a iagus. El se refiere a que te tendrían que sancionar por un supuesto traspaso fuera de mercado.

Pero espero que PoRRiTO! no se moleste pero él no debería de hacer esa afirmación aquí, que yo sepa en el juego aún no es fiscal. Si cree que debe ser sancionado el manager que lo reporte y que lo estudie un fiscal.

Editado por offenSuse 14-05-2010 00:29

ni lo soi ni creo q lo sea jejej lo decia x el "famoso caso" no me parece justo q a unos si y a otros no...nada mas
14/05/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
pero vamos a ver jajajajaa osea... a mi me quitan dos jugadores hoy,que no es periodo de fichajes,y me tienen que sancionar a mi? por comprar uno que esta en venta? 14/05/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
iagus dijo:
pero vamos a ver jajajajaa osea... a mi me quitan dos jugadores hoy,que no es periodo de fichajes,y me tienen que sancionar a mi? por comprar uno que esta en venta?

periodo de traspasos es siempre y tu as comprado x directa un jugador fuera de mercado, a la gente se le a sancionado x eso...
14/05/2010 00:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
iagus dijo:
pero vamos a ver jajajajaa osea... a mi me quitan dos jugadores hoy,que no es periodo de fichajes,y me tienen que sancionar a mi? por comprar uno que esta en venta?


Siempre es periodo de fichajes, jejejejee.

Y aunque este en venta hay muchos tipos de traspasos ilegales, ojo que no afirmo que el tuyo lo sea, digo que podría serlo y tendría que ser un fiscal el que lo analizase.
14/05/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
pero una compra directa de un jugador que ESTABA EN SUBASTA.No se que empeño teneis,si el que lo vendio le puso ese precio de compra directa... que culpa tengo yo 14/05/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer


Editado por PoRRiTO! 14-05-2010 01:31
14/05/2010 00:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
iagus dijo:
pero una compra directa de un jugador que ESTABA EN SUBASTA.No se que empeño teneis,si el que lo vendio le puso ese precio de compra directa... que culpa tengo yo


A ver no te molestes. Estamos hablando que el traspaso puede serlo, no que lo sea.

Te voy a poner un ejemplo, en este hilo unos managers compraron por compra directa unos jugadores y a esos managers se les ha sancionado (no con expulsión), lee un rato:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166248
14/05/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
iagus dijo:
pero una compra directa de un jugador que ESTABA EN SUBASTA.No se que empeño teneis,si el que lo vendio le puso ese precio de compra directa... que culpa tengo yo


A ver no te molestes. Estamos hablando que el traspaso puede serlo, no que lo sea.

Te voy a poner un ejemplo, en este hilo unos managers compraron por compra directa unos jugadores y a esos managers se les ha sancionado (no con expulsión), lee un rato:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166248

e hay el "caso" jejeje gracias offen...
14/05/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
no entiendo lo que decis... a ver si yo le digo a un colega que ponga uno en venta por 0 € por ejemplo no? no soy el unico que puede comprarlo no? es decir... yo vi un jugador que me interesaba,y cuando iba pujar vi el precio,tenia dinero,y lo pague. Y si el lo hizo como decis vosotros pa un amigo? y no llego a tiempo? es que yo que se... lo que decis es muy relativo... es mas, si yo fuera tan cara de hacer eso,no me iba a venir al foro a decir nada.Al menos yo no lo haria.

Pero weno que mas o menos entiendo lo que quereis decir
14/05/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer


Editado por PoRRiTO! 14-05-2010 01:31
14/05/2010 00:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3