Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Como funciona esto de la copa Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
tras recibir diversas informaciones via privados en algunos casos contradictorias creo, coloco aqui el link que lleva a donde @Klad nos dice que son 5 penaltis los que se lanzan.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162530&inicio=10


Además que es un hilo donde hay más ejemplos. ¿Y eso de los privados qué? ¿Hay miedo a postear?


no hay miedo a postear nada, tanquilo offen, pero las conversaciones privadas no se pueden reproducir en el foro.

Al otro manager, le vuelvo a decir lo mismo, si tiene algo que opinar referenta al post no dicho antes ya que diga lo que quiera, pero decir algo que ya se sabe no me hace falta, además te aclaro que no me estoy quejando de nada, solo quiero saber el funcionamiento de algo, no estoy pidiendo nada raro y si tu has visto muchos mas casos en los que la simulacion pone una cosa y en datos del partido otra, por favor, pantallazo y a la palestra.

alguna cosa mas en cuanto a discusion, me la comentar por privado que ya me estas aburriendo un poco.
11/05/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Siempre se tiran 5 penaltis por banda, y luego 1 y 1 hasta que haya ganador. Como pasa en la realidad. Hay que fiarse de lo que pone en los goles, en la simulacion, como todo pasa en el mismo segundo, puede ser que algunos mensajes se quieran mostrar despues del de final de partido, pero una vez escrito éste ya no se muestran mas nunca, asi que pueden quedar penaltis sin mostrar.

Espero haberme explicado.
11/05/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Siempre se tiran 5 penaltis por banda, y luego 1 y 1 hasta que haya ganador. Como pasa en la realidad. Hay que fiarse de lo que pone en los goles, en la simulacion, como todo pasa en el mismo segundo, puede ser que algunos mensajes se quieran mostrar despues del de final de partido, pero una vez escrito éste ya no se muestran mas nunca, asi que pueden quedar penaltis sin mostrar.

Espero haberme explicado.


Muchas gracias por la explicación, ahora me queda clara una cosa más sobre el juego que anteriormente no tenia clara.

11/05/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Siempre se tiran 5 penaltis por banda, y luego 1 y 1 hasta que haya ganador. Como pasa en la realidad. Hay que fiarse de lo que pone en los goles, en la simulacion, como todo pasa en el mismo segundo, puede ser que algunos mensajes se quieran mostrar despues del de final de partido, pero una vez escrito éste ya no se muestran mas nunca, asi que pueden quedar penaltis sin mostrar.

Espero haberme explicado.

ok aclarado, aunque espero que eso se depure un poquito porque puede llevar a la gente a cabreos innecesarios, pero lo dicho, gracias klad por aclararlo
11/05/2010 18:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4