Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Como funciona esto de la copa Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Lloron.


yo creo que si, es eso, pero bueno, ahora podre jugar algun amistoso contra ti...


Pero luego no llores.
11/05/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Lloron.


yo creo que si, es eso, pero bueno, ahora podre jugar algun amistoso contra ti...


Pero luego no llores.


tranqui este año estoy acostumbrado a perder ya
11/05/2010 16:02
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


Solo busco que si es posible alguien nos explique el sistema, que si yo no tengo entendido es:

partido, si no se decide a penaltis y si no se decide, ¿?



Como bien dices no sé para que ni me molesto en contestar, pero me refería a que tu partido está claramente decidido en los penaltys, pierdes 3-2. Te meciono el resultado de tu partido y luego te decía que simplemente la simulación se ha "comido" el último gol.
Pero tranquilo que paso de hacerte comentario alguno, de aquí en adelante.
11/05/2010 16:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
maketxumflim dijo:


Solo busco que si es posible alguien nos explique el sistema, que si yo no tengo entendido es:

partido, si no se decide a penaltis y si no se decide, ¿?



Como bien dices no sé para que ni me molesto en contestar, pero me refería a que tu partido está claramente decidido en los penaltys, pierdes 3-2. Te meciono el resultado de tu partido y luego te decía que simplemente la simulación se ha "comido" el último gol.
Pero tranquilo que paso de hacerte comentario alguno, de aquí en adelante.


No, no. Hazle comentarios.
11/05/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
maketxumflim dijo:


Solo busco que si es posible alguien nos explique el sistema, que si yo no tengo entendido es:

partido, si no se decide a penaltis y si no se decide, ¿?



Como bien dices no sé para que ni me molesto en contestar, pero me refería a que tu partido está claramente decidido en los penaltys, pierdes 3-2. Te meciono el resultado de tu partido y luego te decía que simplemente la simulación se ha "comido" el último gol.
Pero tranquilo que paso de hacerte comentario alguno, de aquí en adelante.


estas aportando la misma informacion que ya aporto en la entrada del post, lo que quiero es saber porque ocurre, pero me parece que en tu respuesta de pierdes 3-2 en copa la que yo te he posteado, no aportas nada, es algo que ya te digo yo, te tengo puesto hasta el link a los goles.

si no fueramos con tantas ganas a pinchar y mirasemos la informacion previamente no nos pasaria eso
11/05/2010 16:06
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estas aportando la misma informacion que ya aporto en la entrada del post, lo que quiero es saber porque ocurre, pero me parece que en tu respuesta de pierdes 3-2 en copa la que yo te he posteado, no aportas nada, es algo que ya te digo yo, te tengo puesto hasta el link a los goles.

si no fueramos con tantas ganas a pinchar y mirasemos la informacion previamente no nos pasaria eso

Ganas de pinchar? te aseguro que ninguna, simplemente te digo que aportas la información, vale, pues plantea bien la pregunta. Por qué no sale el últmo gol en los comentarios de mi partido de hoy? No se a que viene plantear que ocurriría si empataseis en resultado y en penaltys, cuando claramente no es tu caso. Simplemente falta el último lanzamiento de penalty de tu rival en la simulación.
11/05/2010 16:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
11336 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
...cuando claramente no es tu caso...


Yo no opino eso. Si falta el gol, es su caso. Ese partido se ha resuelto por penalties y se han empatado. Si falta uno quizás podrian faltar todos :S:S.

Yo pienso que se da un gol fantasma al azar.
11/05/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
maketxumflim dijo:
estas aportando la misma informacion que ya aporto en la entrada del post, lo que quiero es saber porque ocurre, pero me parece que en tu respuesta de pierdes 3-2 en copa la que yo te he posteado, no aportas nada, es algo que ya te digo yo, te tengo puesto hasta el link a los goles.

si no fueramos con tantas ganas a pinchar y mirasemos la informacion previamente no nos pasaria eso

Ganas de pinchar? te aseguro que ninguna, simplemente te digo que aportas la información, vale, pues plantea bien la pregunta. Por qué no sale el últmo gol en los comentarios de mi partido de hoy? No se a que viene plantear que ocurriría si empataseis en resultado y en penaltys, cuando claramente no es tu caso. Simplemente falta el último lanzamiento de penalty de tu rival en la simulación.


hace unos dias, puse algo similar sobre la copa y se me dijo que si se empataba se hacia a sorteo o algo así.

entonces quiero sabes si ese gol que se produce fuera de la simulacion del partido es por el sorteo por un error o por lo que es.

vamos pero si tu ya me dices que sale siempre así los goles de una manera en un sitio y de otra forma en el otro me quedo mas tranquilo
11/05/2010 16:18
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
vamos pero si tu ya me dices que sale siempre así los goles de una manera en un sitio y de otra forma en el otro me quedo mas tranquilo


A mi no me tienes que hacer mucho caso, porque no tengo la sabiduría absoluta. Pero te lo han comentado ya:
@biquingo dijo:
Creo que el último gol coincide con el evento de final de partido, por lo que no se muestra.

11/05/2010 16:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
maketxumflim dijo:
vamos pero si tu ya me dices que sale siempre así los goles de una manera en un sitio y de otra forma en el otro me quedo mas tranquilo


A mi no me tienes que hacer mucho caso, porque no tengo la sabiduría absoluta. Pero te lo han comentado ya:
@biquingo dijo:
Creo que el último gol coincide con el evento de final de partido, por lo que no se muestra.



ya veo que mucho no has leido, ya le he contestado a el, si editas tus comentarios y te he quoteado se sigue viendo...

la verdad que lo estabas esperando eh... nunca una corrección ha conseguido engendrar tanta sed de venganza.

ale, que sí venga que también. ADIOS
11/05/2010 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2