Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Como funciona esto de la copa Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Macho, dejarlo para las 21:00h. Que ahora me tengo que marchar y no me quiero perder este fantastico debate. 11/05/2010 16:36
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
1º Edito porque me has dicho que para comentarios así que me abstenga, por tanto lo borro, no porque me haya confundido ni equivocado.
2º Tú eres el que ha citado mi mensaje, cortando la parte donde te digo que claramente has perdido 3-2 en los penalties y que el único posible error es que falte el comentario.
3º Me ha encantado charlar contigo, pero tengo otras cosas que hacer. A partir de ahora pasaré de comentarte nada, ya que veo que no soy digno de tus atenciones. Lo que no entiendo es que hace planteando dudas aquí alguien que siempre tiene razón y tiene la verdad absoluta.
11/05/2010 16:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Macho, dejarlo para las 21:00h. Que ahora me tengo que marchar y no me quiero perder este fantastico debate.

Debate zanjado.
11/05/2010 16:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno como demostracion de lo que digo, que en otros partidos que se han jugado hoy mismo a penaltis todos los goles salen en la simulacion, los mismos que aparecen en los datos de los goles.

biguingo, creo que crees mal entonces

el otro a ver si reconoce su error por esta vez

imagen de los goles en una tanda de penaltis de copa de hoy



resultado del partido 1-1 en penaltis 1-2

lo mismo que en la simulacion aparece en los datos del partido

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=10077283&accion=goles

ale a correr debajo de la cama

Editado por maketxumflim 11-05-2010 17:05
11/05/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

ale a correr debajo de la cama

ole! ole! ese es mi partido!!! soy famosoooooooooo
11/05/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tras recibir diversas informaciones via privados en algunos casos contradictorias creo, coloco aqui el link que lleva a donde @Klad nos dice que son 5 penaltis los que se lanzan.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162530&inicio=10
11/05/2010 17:18
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

el otro a ver si reconoce su error por esta vez


ale a correr debajo de la cama

Editado por maketxumflim 11-05-2010 17:05

Mira no te iba a contestar más, pero te lo voy a decir otra vez, que no me he equivocado en nada: has perdido 3-2 en los penalties y si te tienes que quejar de algo o tienes dudas en algo, simplemente es que falta el último gol de penalty en los comentarios del partido, cosa que ya se ha comentado muchísimas veces en el Foro que ha pasado. Prueba a mandar un correo la famosa dirección de striker. A ver si te solucionan esa duda existencial de porqué te falta un gol en los comentarios.

. y final
11/05/2010 17:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
tras recibir diversas informaciones via privados en algunos casos contradictorias creo, coloco aqui el link que lleva a donde @Klad nos dice que son 5 penaltis los que se lanzan.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162530&inicio=10


Además que es un hilo donde hay más ejemplos. ¿Y eso de los privados qué? ¿Hay miedo a postear?
11/05/2010 17:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Mira no te iba a contestar más, pero te lo voy a decir otra vez, que no me he equivocado en nada: has perdido 3-2 en los penalties y si te tienes que quejar de algo o tienes dudas en algo, simplemente es que falta el último gol de penalty en los comentarios del partido, cosa que ya se ha comentado muchísimas veces en el Foro que ha pasado. Prueba a mandar un correo la famosa dirección de striker. A ver si te solucionan esa duda existencial de porqué te falta un gol en los comentarios.

. y final


Mira jerez no te lo tomes a mal hombre. Esto no es una duda ni una queja, es destapar si esto es un caso como el famoso 24+x, en mi opinión. Aquí hay muchas cosas que estan pero no se saben y evidentemente esta puede ser una de ellas. Yo personalmente ante un manager que me pregunta esto "¿Por qué he perdido si el resultado fue empate?" prefiero decirle la verdad y no decirle que el simulador falla más que una escopeta de caña. Evidentemente no es buena publicidad para el juego decir que el simulador falla así que mejor decir algo con fundamento, ¿no crees?
11/05/2010 17:25
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Mira jerez no te lo tomes a mal hombre.


Me tomo a mal cuando hacen comentarios poco afortunados hacia mi persona.
11/05/2010 17:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3