Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Foro Externo? Date
4554 msgs.
Best scorer
¿Alguien encuentra la opción para borrar el primer foro? 14/05/2010 10:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
¿Alguien encuentra la opción para borrar el primer foro?
Sólo lo puede eliminar el "creador".
Abajo de la columna izquierda del panel hay 2 botones, has click en el de avanzado.
Después de eso ya deberia salir el enlace que dice "Supresión del el foro"
en General>Foro
14/05/2010 10:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Morales dijo:
¿Alguien encuentra la opción para borrar el primer foro?
Sólo lo puede eliminar el "creador".
Abajo de la columna izquierda del panel hay 2 botones, has click en el de avanzado.
Después de eso ya deberia salir el enlace que dice "Supresión del el foro"
en General>Foro


Pues Zorrillo, ya sabes.
14/05/2010 14:55
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ah claro! Ayer no lo encontraba porque lo intentaba con la cuenta de Zorrillo y esa tiene los mismos permisos que ustedes.
Me he metido con la de Admin y ya está borrado.
14/05/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Que un alma caritativa me ponga el enlace al nuevo foro que llevo un par de días sin Internete en cas y no tengo la información. Thanx

SOLUCIONADO. Gracias Morales.

Editado por Fturrero 14-05-2010 21:56
14/05/2010 21:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un pequeño problema. Mi ordenador es de empresa y cada dia tengo que hacer informes confidenciales. El informatico, no se porque, me recomendo, activar el borrado de historial automatico en el navegador. Lo cual me impide tener marcadores. Hasta ahora, para entrar al foro iba hasta este hilo y con el enlace de zorrilo, pasaba de un foro al otro, pero ahora no puedo hacerlo. Asi que si pudierais enviarme el enlace por MP, ahi si que quedaria grabado. Mercy.

Editado por Sa corb 15-05-2010 00:20
15/05/2010 00:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Enviado, de todas formas siempre podrías hacerte una cuenta en http://delicious.com/ y guardar tus marcadores online, puedes hacerlos públicos o privados y solo con recordar tu dirección los tendrías en cualquier sitio donde tuvieses acceso a internet. 15/05/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Yo tengo un pequeño problema. Mi ordenador es de empresa y cada dia tengo que hacer informes confidenciales. El informatico, no se porque, me recomendo, activar el borrado de historial automatico en el navegador. Lo cual me impide tener marcadores. Hasta ahora, para entrar al foro iba hasta este hilo y con el enlace de zorrilo, pasaba de un foro al otro, pero ahora no puedo hacerlo. Asi que si pudierais enviarme el enlace por MP, ahi si que quedaria grabado. Mercy.

Editado por Sa corb 15-05-2010 00:20


Como la dirección del striker no se te olvida xD, si queires te mandamos por mensaje la dirección de la pagina, aunque tampoco es tan dificil de aprender. Yo tambien limpio el historial cada dia, incluso cada 2 o 3 horas.


15/05/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Enviado


Josemigol dijo:
Como la dirección del striker no se te olvida xD, si queires te mandamos por mensaje la dirección de la pagina, aunque tampoco es tan dificil de aprender. Yo tambien limpio el historial cada dia, incluso cada 2 o 3 horas.


Bueno, hoy dejad a Josemi que está de resaca y necesita un intervalo más amplio de 12 horas entre post y post para entender la conversación
15/05/2010 12:03
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Liamngls dijo:
Enviado


Josemigol dijo:
Como la dirección del striker no se te olvida xD, si queires te mandamos por mensaje la dirección de la pagina, aunque tampoco es tan dificil de aprender. Yo tambien limpio el historial cada dia, incluso cada 2 o 3 horas.


Bueno, hoy dejad a Josemi que está de resaca y necesita un intervalo más amplio de 12 horas entre post y post para entender la conversación

jajajajajajaj Que malas son las ferias por dios!! xD
15/05/2010 12:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14