Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Foro Externo? | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: @Zorrillo dijo: Me registro cuando vuelva del instituto Joder siempre dejando las cosas importantes para la último . Zorrillo ¿qué va a darte de comer el dia de mañana? ¿Los estudios? por favor... Una buena moza que sepa cocinar es lo que le va a dar de comer ... Editado por Liamngls 12-05-2010 10:07 |
12/05/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: ¿Es indispensable que sepa cocinar...?RHCP dijo: Una buena moza que sepa cocinar es lo que le va a dar de comer ... @Zorrillo dijo: Joder siempre dejando las cosas importantes para la último . Zorrillo ¿qué va a darte de comer el dia de mañana? ¿Los estudios? por favor...Me registro cuando vuelva del instituto |
12/05/2010 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Liamngls dijo: ¿Es indispensable que sepa cocinar...?RHCP dijo: Una buena moza que sepa cocinar es lo que le va a dar de comer ... @Zorrillo dijo: Joder siempre dejando las cosas importantes para la último . Zorrillo ¿qué va a darte de comer el dia de mañana? ¿Los estudios? por favor...Me registro cuando vuelva del instituto Primero que haga buenas comiditas y después si sabe cocinar... pues es un plus. |
12/05/2010 10:17 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Liamngls dijo: ¿Es indispensable que sepa cocinar...?RHCP dijo: Una buena moza que sepa cocinar es lo que le va a dar de comer ... @Zorrillo dijo: Joder siempre dejando las cosas importantes para la último . Zorrillo ¿qué va a darte de comer el dia de mañana? ¿Los estudios? por favor...Me registro cuando vuelva del instituto Hombre, es importante que sepa hacer comidas, pero ya a gusto del consumidor. |
12/05/2010 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Liam y yo estamos en la misma onda | 12/05/2010 10:27 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Qué picaruelos... Liam y yo estamos en la misma onda |
12/05/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Im in, again. | 12/05/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ya se dice que a los hombres se les conquista por el estómago, supongo que es una metáfora y como diría Manquiña: el concepto es el concepto. | 12/05/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Faltan por registrarse chico, Jeta y como no, el gran Zorrillo... ¿se habrá enterao de que nos hemos cambiao? Lo mismo todavía está echándose la siesta... ¿Se lo habéis dicho a biquin? |
12/05/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Faltan por registrarse chico, Jeta y como no, el gran Zorrillo... ¿se habrá enterao de que nos hemos cambiao? Lo mismo todavía está echándose la siesta... ¿Se lo habéis dicho a biquin? Zorrillo ha dicho algo de un instituto, creo que iba a vender bolis y a la vuelta se registraba. Biquingo está muy liado, de momento no está interesado; faltaría preguntarle a Vlad como miembro histórico de esta nuestra liga. |
12/05/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||