Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Foro Externo? Date
5093 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
El bueno de Zorrillo fue a abrir el foro en el sitio más puritano de todo internet...

Gracias.... xD xD
11/05/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Por cierto he agregado el cálculo de la progresión en el pagina de la liga....que alguien le cambie el color a las letras porque yo no me llevo bien con eso


Lo he sacado de aqui: http://www.elinformatico.org/strikermanager/
11/05/2010 16:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Por cierto he agregado el cálculo de la progresión en el pagina de la liga....que alguien le cambie el color a las letras porque yo no me llevo bien con eso


Lo he sacado de aqui: http://www.elinformatico.org/strikermanager/
Nosotros valemos más que un simple y burdo copy and paste. Ahora me pongo con el lenguaje htlm y lo saco en un pispas... total, sólo son tres multiplicaciones y una división.
11/05/2010 16:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No es muy bueno... ¿no?

Porque a ver, sólo funciona con los entrenamientos adecuados. He puesto a mi DLC Salva Roma, que hoy entrenando Despejar Balones con 105% de motivación y un entrenador del 97% ha mejorado esta noche un 0,004. Vale. ¿Eso quiere decir que tiene progresión 40? Mentira, sé cuál es su progresión mínima y aún no la ha perdido, así que cuentos chinos y falacias, es más del doble
11/05/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
No es muy bueno... ¿no?

Porque a ver, sólo funciona con los entrenamientos adecuados. He puesto a mi DLC Salva Roma, que hoy entrenando Despejar Balones con 105% de motivación y un entrenador del 97% ha mejorado esta noche un 0,004. Vale. ¿Eso quiere decir que tiene progresión 40? Mentira, sé cuál es su progresión mínima y aún no la ha perdido, así que cuentos chinos y falacias, es más del doble


Pero a lo mejor la progresion tambien depende del entreno. Yo tengo medios que suben +0,8 y con otro entreno se rien de mi. Igual cambia segun el entreno....
11/05/2010 16:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
No es muy bueno... ¿no?
Porque a ver, sólo funciona con los entrenamientos adecuados. He puesto a mi DLC Salva Roma, que hoy entrenando Despejar Balones con 105% de motivación y un entrenador del 97% ha mejorado esta noche un 0,004. Vale. ¿Eso quiere decir que tiene progresión 40? Mentira, sé cuál es su progresión mínima y aún no la ha perdido, así que cuentos chinos y falacias, es más del doble

Pero a lo mejor la progresion tambien depende del entreno. Yo tengo medios que suben +0,8 y con otro entreno se rien de mi. Igual cambia segun el entreno....

La progresión de un jugador es la que es. Otra cosa es que sea imposible calcularla con determinados entrenos. Pero precisamente por ello, esa calculadfora sólo es medio fiable y bastante inexacta, y exclusivamente con los entrenamientos más apropiados para cada posición.
11/05/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
jajaja si yo ni lo he mirado, como dice mr.x copy&paste jaja pero sin mala intención que por una vez que alguien nos da algo hecho, el chico se ha montado una page que no veas, tiene hasta sección "trucos" 11/05/2010 17:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Ahora me pongo con el lenguaje htlm y lo saco en un pispas... total, sólo son tres multiplicaciones y una división.
Pues no es tan simple como parece, grrrr, maldita informatica....
11/05/2010 17:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Y estos cabrones de crearforo, que tienen "el servicio de altas temporalmente desactivado" 11/05/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Nos mudamos al final o no? 11/05/2010 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
9