Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Foro Externo? | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
zorrillo cuando la descargo se me ve el fondo negro o verde no consigo que salga con fondo blanco, soy un puto desastre con estas cosas >< | 18/05/2010 21:11 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: zorrillo cuando la descargo se me ve el fondo negro o verde no consigo que salga con fondo blanco, soy un puto desastre con estas cosas >< Porque tienes que guardarla en formato .png y si no utilizas el photoshop para el montaje, siempre te saldra con el fondo negro. Aqui tienes una con el fondo blanco: |
18/05/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
|
18/05/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: RHCP dijo: zorrillo cuando la descargo se me ve el fondo negro o verde no consigo que salga con fondo blanco, soy un puto desastre con estas cosas >< Porque tienes que guardarla en formato .png y si no utilizas el photoshop para el montaje, siempre te saldra con el fondo negro. Aqui tienes una con el fondo blanco: Pues ya si que si. Le diré a mi señora que para eso es Maquilladora y Caracterizadora y usa el PSque me prepare el escudo y añado el logo extra® Editado por RHCP 18-05-2010 22:37 |
18/05/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: @Zorrillo dijo: RHCP dijo: zorrillo cuando la descargo se me ve el fondo negro o verde no consigo que salga con fondo blanco, soy un puto desastre con estas cosas >< Porque tienes que guardarla en formato .png y si no utilizas el photoshop para el montaje, siempre te saldra con el fondo negro. Aqui tienes una con el fondo blanco: Pues ya si que si. Le diré a mi señora que para eso es Maquilladora y Caracterizadora y usa el PSque me prepare el escudo y añado el logo extra® Editado por RHCP 18-05-2010 22:37 Ese avatar que te has puesto no me dice nada |
18/05/2010 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Probando 1 2 3 | 18/05/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: RHCP dijo: @Zorrillo dijo: RHCP dijo: zorrillo cuando la descargo se me ve el fondo negro o verde no consigo que salga con fondo blanco, soy un puto desastre con estas cosas >< Porque tienes que guardarla en formato .png y si no utilizas el photoshop para el montaje, siempre te saldra con el fondo negro. Aqui tienes una con el fondo blanco: Pues ya si que si. Le diré a mi señora que para eso es Maquilladora y Caracterizadora y usa el PSque me prepare el escudo y añado el logo extra® Editado por RHCP 18-05-2010 22:37 Ese avatar que te has puesto no me dice nada ¿Nada? |
18/05/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: Morales dijo: RHCP dijo: @Zorrillo dijo: RHCP dijo: zorrillo cuando la descargo se me ve el fondo negro o verde no consigo que salga con fondo blanco, soy un puto desastre con estas cosas >< Porque tienes que guardarla en formato .png y si no utilizas el photoshop para el montaje, siempre te saldra con el fondo negro. Aqui tienes una con el fondo blanco: Pues ya si que si. Le diré a mi señora que para eso es Maquilladora y Caracterizadora y usa el PSque me prepare el escudo y añado el logo extra® Editado por RHCP 18-05-2010 22:37 Ese avatar que te has puesto no me dice nada ¿Nada? ¿Es la justicia atada no? |
18/05/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Edito: Si alguno quiere que le adhiera el pequeño extra extra a su avatar no tiene más que pedirlo. Solo necesito vuestra imagen de avatar en grande. http://es.strikermanager.com/foto.php?id=43344&grande=1.jpg Editado por Harland Sanders 19-05-2010 00:32 |
19/05/2010 00:31 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Yo creo que Zorrillo exagera un poco. Una cosa es que nos lean... Y otra cosa es que NADIE tenga derecho a expulsar o retener a alguien de esta liga por sus comentarios con los antecedentes que hay. No, no, imposible. Eso sí, precisamente porque se supone que están cambiando las cosas, pedí moderación... Y casi sacáis las navajas... |
04/06/2010 21:30 |
- Div/Gr | ||