Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Cuánto va a durar esto? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
como ha pasado en otros casos, como cuando bancovi abandono su equipo para irse a otro, sus cedidos siguieron en el equipo de diequito90 creo que era, y al final, esta temporada, por un error o lo que sea, ha quedado libres a 0 euros

por tanto suponemos que sera igual, ya se lo habia dicho a scorpio, pero por si alguien mas no lo tenia claro.

un saludos
09/05/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Bueno pues algo sigue pasando the dude abandona el barco ya le a dao a borrar y ras esta apunto de ser borrado esto pinta muy mal y lso pesados cada vez entendemos menos la verdad....espero apoyo unanime y a ver si entre todos podemos saber lo que pasa... 09/05/2010 23:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ya me gustaría a mí saber qué ha sido...

Probablemente un fichaje de 100 kilos de ayer...
10/05/2010 00:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Por mucho que esto sea un juego para pasar el rato y que yo me vaya no vaya a suponer nada, no me parece bien seguir participando en algo corrupto.

Hasta ahora mi excusa era que en realidad no sabía nada (no estaba haciendo nada por enterarme), pero si me entero (y no voy a hacer nada por no enterarme), lamentándolo mucho, lo dejo.

Ya jugaré al parchís.
10/05/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
morales no te asustes, si no haces nada por no enterarte veras muchas cosas, pero la vida es asi en la realidad tambien. 10/05/2010 01:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Por mucho que esto sea un juego para pasar el rato y que yo me vaya no vaya a suponer nada, no me parece bien seguir participando en algo corrupto.

Hasta ahora mi excusa era que en realidad no sabía nada (no estaba haciendo nada por enterarme), pero si me entero (y no voy a hacer nada por no enterarme), lamentándolo mucho, lo dejo.

Ya jugaré al parchís.


Perdonad que me meta en este foro privado.

Que morales también lo deja??????? No puede serrrrrrr, dude, ras, morales... se que todos estais cabizbajos pero yo ya no entiendo que esta pasando, el juego sigue siendo el juego, y yo siempre he prefiero que me echen de un bar a irme, si he tenido que pegar voces las he pegado. Es más si te echan puedes jugar con otra cuenta y seguir peleando por lo que crees que es justo, si esa es tu ilusión. Joder que yo solo en el foro me aburro que tengo que venir aquí de escondidas a entretenerme con lo que escribis y me entero de estas cosas :S:S:S

10/05/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Morales dijo:
Por mucho que esto sea un juego para pasar el rato y que yo me vaya no vaya a suponer nada, no me parece bien seguir participando en algo corrupto.

Hasta ahora mi excusa era que en realidad no sabía nada (no estaba haciendo nada por enterarme), pero si me entero (y no voy a hacer nada por no enterarme), lamentándolo mucho, lo dejo.

Ya jugaré al parchís.


Perdonad que me meta en este foro privado.

Que morales también lo deja??????? No puede serrrrrrr, dude, ras, morales... se que todos estais cabizbajos pero yo ya no entiendo que esta pasando, el juego sigue siendo el juego, y yo siempre he prefiero que me echen de un bar a irme, si he tenido que pegar voces las he pegado. Es más si te echan puedes jugar con otra cuenta y seguir peleando por lo que crees que es justo, si esa es tu ilusión. Joder que yo solo en el foro me aburro que tengo que venir aquí de escondidas a entretenerme con lo que escribis y me entero de estas cosas :S:S:S


+1

No digas tonterías Morales...
10/05/2010 02:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Al menos espera un tiempo, métete en el foro alternativo que hemos echo y vamos a preparar algo. Mira en el hilo de general... 10/05/2010 02:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo lomás que dejaré, algún día, es de ser @. Mantenerse en el juego no cuesta nada, los admins sabrán lo que hacen y cómo lo hacen, si su manera de llevar el juego es permitir ciertas cosas porque tampoco les preocupan, habrá que aceptarlo, en caso de que te guste el juego, claro. A mí me encanta y seguiré intentando colaborar en que mejore, aunque sea siendo un pesado con mis sugerencias. 10/05/2010 02:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Yo lomás que dejaré, algún día, es de ser @. Mantenerse en el juego no cuesta nada, los admins sabrán lo que hacen y cómo lo hacen, si su manera de llevar el juego es permitir ciertas cosas porque tampoco les preocupan, habrá que aceptarlo, en caso de que te guste el juego, claro. A mí me encanta y seguiré intentando colaborar en que mejore, aunque sea siendo un pesado con mis sugerencias.


Tú ya tardas en ir a conspirar con el resto .... Lst te echa mucho de menos allí

offenSuse dijo:
Morales dijo:
Por mucho que esto sea un juego para pasar el rato y que yo me vaya no vaya a suponer nada, no me parece bien seguir participando en algo corrupto.

Hasta ahora mi excusa era que en realidad no sabía nada (no estaba haciendo nada por enterarme), pero si me entero (y no voy a hacer nada por no enterarme), lamentándolo mucho, lo dejo.

Ya jugaré al parchís.


Perdonad que me meta en este foro privado.

Que morales también lo deja??????? No puede serrrrrrr, dude, ras, morales... se que todos estais cabizbajos pero yo ya no entiendo que esta pasando, el juego sigue siendo el juego, y yo siempre he prefiero que me echen de un bar a irme, si he tenido que pegar voces las he pegado. Es más si te echan puedes jugar con otra cuenta y seguir peleando por lo que crees que es justo, si esa es tu ilusión. Joder que yo solo en el foro me aburro que tengo que venir aquí de escondidas a entretenerme con lo que escribis y me entero de estas cosas :S:S:S



Sí, sí, que te gustan las afotos, nos pasa a todos
10/05/2010 04:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3