Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Cuánto va a durar esto? Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Aprovechando que ahora se pasan muchos los pesaos por aqui, y me imagino que mucha gente más, os pregunto a los de la privada y a los mencionados, ¿cuánto va a durar esto?. No sé si será el mensaje que dejó diegote, pero no hago más que darle vueltas al asunto. No creo que queramos un juego en el que se sabe a voces quienes son tramposos, que posiblemente lleguen a 1ª división y dejarlo pasar. Yo debo ser idiota porque no tengo ni idea de quienes son, no salgo mucho del foro de la privada y de leer el general, en el que por supuesto no se trata nada de eso.

Yo me he gastado 10€, con mucho gusto, porque el juego me molaba y en un añito pues se lo merecía. Pero me da pena lo que está pasando. Joder, no es más que un simple juego, no es el fin del mundo, pero me jodería( y lo pongo en condicional simple) que por la parte de negocio que le toca, gente que haya invertido mucho más que yo, tenga via libre a todo (multicuentas, traspasos raros, lo que sea...). Pero lo que sería, y digo sería, peor es que los @ sabiendo de todo eso no hicieran nada.

Me parece que la situación es nefasta para el juego y que no me vengan con tonterías porque si eso que digo está sucediendo, lo han permitido ellos. Como llevo diciendo semanas, continuo por la privada y el ambiente creado, pero me la pela quién gane, quiénes serán los de primera o el ganador de copa de cada edición porque no hay claridad con estos temas. Y si no hay nada que aclarar porque realmente todos son legales (los supuesto tramposos de niveles altos) pues aún asi que lo digan abiertamente, porque despejaría muchas dudas en cuanto al sistema.

No se que opináis al respecto, bueno si, pero quería saber cuál es vuestra actitud ante el tema. Un saludo muchachada
07/05/2010 13:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Solo una puntualización, los arrobas son muchos y de lo que hacen o no hacen sobre este tema poco "podemos" saber pero no tienen la última y definitiva palabra

Pongo "podemos" porque yo al haber sido moderador sí sé las que han montado con este tema
07/05/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Solo una puntualización, los arrobas son muchos y de lo que hacen o no hacen sobre este tema poco "podemos" saber pero no tienen la última y definitiva palabra


Quizás no lo he reflejado bien pero es lo que acabo de decir en off topic, la última palabra la tiene el admin. está claro.
07/05/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
En mi caso el hastío es evidente, un año enfrascado en esto, situación deportiva en declive, casos de corrupción y dobles raseros en la vara de medir, el caso de hace dos días con Klad etc. Los entresijos y tejemanejes se acaban sabiendo y eso va minando en los que llevamos más tiempo. Por mi parte sospecho que veré como es la 1ª división y espero que el nuevo simulador y si sigo con ganas seguiré y si no pues venderé el equipo y a otra cosa mariposa.
Ayer se pusieron muchos paños calientes para nada, sabíamos que la situación se volvería a la normalidad (del revuelo general) y en cuanto se dió el tema propicio todo se revolvió de nuevo. Es triste pero es así, sigo pensando que la comunicación administración-usuarios es altamente mejorable así como dotar una infrastuctura de Moderadores suficiente para "domar" a la jauría que se ha creado tanto en el Foro como en el Chat.
07/05/2010 13:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2148 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
En mi caso el hastío es evidente, un año enfrascado en esto, situación deportiva en declive, casos de corrupción y dobles raseros en la vara de medir, el caso de hace dos días con Klad etc. Los entresijos y tejemanejes se acaban sabiendo y eso va minando en los que llevamos más tiempo. Por mi parte sospecho que veré como es la 1ª división y espero que el nuevo simulador y si sigo con ganas seguiré y si no pues venderé el equipo y a otra cosa mariposa.
Ayer se pusieron muchos paños calientes para nada, sabíamos que la situación se volvería a la normalidad (del revuelo general) y en cuanto se dió el tema propicio todo se revolvió de nuevo. Es triste pero es así, sigo pensando que la comunicación administración-usuarios es altamente mejorable así como dotar una infrastuctura de Moderadores suficiente para "domar" a la jauría que se ha creado tanto en el Foro como en el Chat.

minado, exacto. Fijate con nuestra "huelga" de avatares, se dan por aludidos @fiscales que hacen su trabajo perfecto. Aqui se entera todo el mundo menos el que se tiene que enterar ¡¡ME OYES SUPERMAN!! ¡MALDITO SEAS!
07/05/2010 13:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
¡¡ME OYES SUPERMAN!! ¡MALDITO SEAS!


No hace falta gritar, tengo superoido.
07/05/2010 15:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Oye, pues como bien dicen los admis, este es su juego, y si lo quieren llevar así, pues con su pan se lo coman.

A mí me da igual si A, B, C, o D hacen trampas o no. (Siempre he mantenido que es muy fácil expulsar a un pringadete de 6ª por hacerse dos equipos, pero...)
Yo juego a esto para pasar el rato y porque el Total Club Manager se me quedo pequeño y el FIFA Manager 09 no rulaba en mi súper PC de 1.16GHz.
Casi que me da igual estar en 5ª, 4ª o 3ª, si estuviera aquí para competir lo habría mandado al carajo... joer... ¡qué me estoy pudriendo en 5ª con 68 de media!
07/05/2010 19:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
¡qué me estoy pudriendo en 5ª con 68 de media!

Yo en 4º con 64.... pero a mí lo que me divierte es esto... el foro.
En verano, solo entraba en striker por el foro (sobre todo cuando cojes rachas negativas escandalosas....), me meto aqui para reir y sonreir con las cosas de cada uno. Gracias a este utensilio, he hecho AMIGOS de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza e incluso de Berlín....
07/05/2010 19:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Mr. X dijo:
¡qué me estoy pudriendo en 5ª con 68 de media!

Yo en 4º con 64.... pero a mí lo que me divierte es esto... el foro.
En verano, solo entraba en striker por el foro (sobre todo cuando cojes rachas negativas escandalosas....), me meto aqui para reir y sonreir con las cosas de cada uno. Gracias a este utensilio, he hecho AMIGOS de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza e incluso de Berlín....


¿De Berlin? ¿Le intentas quitar a Lst su segunda oportunidad desde que está en el Striker?

Tener amigos para eso
07/05/2010 22:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
¿De Berlin? ¿Le intentas quitar a Lst su segunda oportunidad desde que está en el Striker?

Tener amigos para eso

jajajaja Dicen que es bueno tener amigos hasta en el infiermo, querido amigo liam
07/05/2010 22:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1