Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » ¿Cuánto va a durar esto? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Este es el típico mensaje sensiblero en que te mencionan como amigo para enternecerte y luego aparecen en tu casa con las maletas sin avisar y se quedan en tu casa 3 meses gorroneando, y si no, al tiempo. 07/05/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Mr. X dijo:
¡qué me estoy pudriendo en 5ª con 68 de media!

Yo en 4º con 64.... pero a mí lo que me divierte es esto... el foro.
En verano, solo entraba en striker por el foro (sobre todo cuando cojes rachas negativas escandalosas....), me meto aqui para reir y sonreir con las cosas de cada uno. Gracias a este utensilio, he hecho AMIGOS de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza e incluso de Berlín....

Y de Málaga artista
08/05/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Mierda, media hora escribiendo y se me queda bloqueado esto... puf, era una parrafada enorme. Bueno, venía a decir que estoy de acuerdo con Ftu y RHCP, y que el daño que hizo lo de Young y los chanchullos de Tercera es la causa del desmadre padre que hay montado, entre otros. 08/05/2010 01:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Cómo iba lo del almíbar? Pues ahí va una de taumatina ....

Por suerte nos tenemos los unos a los otros ...
08/05/2010 03:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ay señore serñores señores...

como habeis dicho echar a un 6 es facilisimo, no se sabe a quien se echa, no tiene bagaje, posiblemente diga que los den por... puto... y se pire a buscar otro.

Pero amigo, echar a un 3º ahora 2º... con la iglesia hemos topado. Todos hemos leido algun extra extra... todos sabemos que habia gente que se hacia pasar por fiscales para timar al personal... todos sabemos que algunos pasan informacion de las cuentas economicas de unos a otros y como no todos sabemos, klad si me escuchas tu mismo dijiste que no habia suficiente material para tomar la decision, pero ante tanta sospecha, o quitamos las caretas y nos vemos todos las caras, o esto sera un constante desconfiar.

yo como habeis dicho algunos, entre aqui por casualidad y llevo mas de un año, aunque la primera temporada solo entraba hacia la alineacion y a otra cosa, pero en fin, creo que ya he conseguido lo maximo que podia conseguir sin hacer trampas y metiendo una mierda de balones, no se si tres veces 5 pavos.

y por supuesto sigo aqui por el colegueo con algunos, aunque os diré que ultimamente, con tanta revindicación no se si estoy, estamos en el punto de mira de mucha gente, y a la minima me/nos estan censurando, pero en fin cada uno con su conciencia donde le deje llegar.




Editado por maketxumflim 08-05-2010 10:31
08/05/2010 10:29
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Este es el típico mensaje sensiblero en que te mencionan como amigo para enternecerte y luego aparecen en tu casa con las maletas sin avisar y se quedan en tu casa 3 meses gorroneando, y si no, al tiempo.

Impossible is nothing
08/05/2010 13:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
un saludo a todos los extras, que pelota , bueno ahora lo entendereis, quisiera haceros una consulta, no se si sabreis que ras se nos va, el caso es que me cedio 2 jugadores, la pregunta es, cuando le den el equipo a otro, esos 2 jugadores cedidos se iran a su equipo? o sea, me vere obligado a devolverlos?, he buscado en el foro pero el buscador pues como siempre, creo recordar que se comento algo pero no sale, yo creo que si pero me han dicho que no, que seguirian en mi equipo, pero no estoy seguro, agradeceria si alguien puede aclararlo para ir buscando refuerzos en esas posiciones antes de que llegue el momento, gracias

Editado por scorpio-1172 09-05-2010 10:11
09/05/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Scorpio, seguirán en tu equipo hasta final de temporada, lo que ya no tengo muy claro es qué pasará después sí pasaran a subasta o vuelven al equipo que deje ras y tenga otro manager. 09/05/2010 10:30
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6142 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Scorpio, seguirán en tu equipo hasta final de temporada, lo que ya no tengo muy claro es qué pasará después sí pasaran a subasta o vuelven al equipo que deje ras y tenga otro manager.

ok, gracias futurero, me quedo mas tranquilo
09/05/2010 11:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los jugadores están condenados a desaparecer ya que el equipo de Ras cuando sea entregado a un nuevo manager será reseteado, lo que no tengo claro es que sus cedidos no se reseteen hasta final de temporada. 09/05/2010 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2