Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Entrenamiento Bug? Date
11336 msgs.
Golden Ball
Hoy se han estado quejando varios managers de que borraban 2 entrenamientos iguales y no los podian volver a poner porque les seguian saliendo en rojo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=167130
08/05/2010 16:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Hoy se han estado quejando varios managers de que borraban 2 entrenamientos iguales y no los podian volver a poner porque les seguian saliendo en rojo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=167130


Lo habrán hecho ya a lo largo de la semana?. No lo se la verdad.. voy a probar
08/05/2010 17:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
eso ya se dijo y seguramente ya se estará trabajando en ello, pero si pones los jugadores en posiciones que no sean las suyas siguen teniendo muy buenas motivaciones...nada del 50% o el 20% 08/05/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
offenSuse dijo:
Hoy se han estado quejando varios managers de que borraban 2 entrenamientos iguales y no los podian volver a poner porque les seguian saliendo en rojo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=167130


Lo habrán hecho ya a lo largo de la semana?. No lo se la verdad.. voy a probar


yo lo he visto esta mañana, pero son el tipo de cosas, que si tienes que ponerte a explicar desde el principio... te pueden dar las horas muertas

algo han tocado, dark tenias razon y pasaba, ahora no se si todavia ha quedado algun resquicio... ya te informare si no lo habeis cuadrado bien ¡¡señor!!
08/05/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
eso ya se dijo y seguramente ya se estará trabajando en ello, pero si pones los jugadores en posiciones que no sean las suyas siguen teniendo muy buenas motivaciones...nada del 50% o el 20%


verdad verdadera, también se aviso el otro día ya.
08/05/2010 17:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Total... que hemos hecho un pan como unas tortas. 08/05/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
monopeiro dijo:
Pues funcionar debe funcionar...

Yo ya andaba mosqueado con un par de mensajes que leí por el foro que habian dejado caer que habia un "metodo" para entrenar simepre lo mismo...


Si fuí yo, y fué en este post. Si lo lees del principio lo podrás ver.
Y no era un método, en realidad hacia pruebas para saber si era un bug o no, y si lo ponia en el foro, sería para que lo arreglasen.


Me referia a otro post en el que alguien lo comento de pasada (soy incapaz de encontrarlo, y ahora que pienso incluso puede que fuese por el chat...), y enseguida pensé en el metodo de dejar solo un entreno y cuando se actualiza al dia siguiente (a las 4 o 5 de la mañana en mi caso) volver a poner el mismo a ver si reconocia el entreno ya realizado...
09/05/2010 10:37
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Rescato este hilo, puesto que hace 2 dias hice "regates" y hoy puedo poner otra vez, dos veces regates. A no ser que se me haya olvidado sumar.. no han pasado 7 dias.

No lo habian solucionado? (hablo desde la más pura inocencia tios).
13/05/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Rescato este hilo, puesto que hace 2 dias hice "regates" y hoy puedo poner otra vez, dos veces regates. A no ser que se me haya olvidado sumar.. no han pasado 7 dias.

No lo habian solucionado? (hablo desde la más pura inocencia tios).


Pues macho, si quieres te envio unos medios y le das a saco.
13/05/2010 18:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo he probado con distintas configuraciones (buscando el fallo vamos) y no he podido (por ahora ).

A mí me da que si se ha corregido, puede ser que tu tuvieses un esquema y como han tocado eso se te haya reseteado el contador dejandote ponerlo dos veces más.
13/05/2010 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5