Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Entrenamiento Bug? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
imagenes editadas, las mias, ahora me parece que si tanto molesta esa imagen y he incumplido alguna norma, creo que no, pues me parece correcto ya las he quitado todas, espero que todo lo que sea impuro en el foro general y no corresponga a algo serio tambien desaparezca, por mi parte en general y dudas desde esta misma hora no aparecera nada mas impuro y que pueda parecer que estoy en una reunion de amigos.

espero que estos requerimientos se hagan extensibles a todos los usuarios y a todos los ambitos del juego, porque sino sinceramnte podria pensar que tengo un trato discriminativo, aunque espero no agredir a nadie con estas palabras, lo digo porsi acaso.


Editado por maketxumflim 07-05-2010 13:52
07/05/2010 13:48
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ok me parece correcto, a ver si nos dicen algo relacionado con el tema en cuestion


Estoy contigo, si es un bug, lo tendrán que arreglar. Quitando que hoy es viernes y seguramente no se hará hasta la semana que viene, intuyo.
07/05/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
yo tengo otro problema hago los entrenamientes para una semana los borro y no puedo volver a coger ninguno de esos entrenamientos (que no he entrenado porque los borre antes de entrenarlos) 08/05/2010 11:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cipotine dijo:
yo tengo otro problema hago los entrenamientes para una semana los borro y no puedo volver a coger ninguno de esos entrenamientos (que no he entrenado porque los borre antes de entrenarlos)


Yo no me atrevo a probar . Pero de igual modo creo que hay más usuarios con el mismo problema. Es posible que lo esten retocando para solventar los problemas anteriormente mencionados en este hilo.
08/05/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
cipotine dijo:
yo tengo otro problema hago los entrenamientes para una semana los borro y no puedo volver a coger ninguno de esos entrenamientos (que no he entrenado porque los borre antes de entrenarlos)


Amén compañero amén, a mi me pasa lo mismo.
08/05/2010 15:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Gracias Dark te estaremos muchos eternamente agradecido ¬¬ 08/05/2010 15:17
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Gracias Dark te estaremos muchos eternamente agradecido ¬¬


Lo han arreglado ya? xD
08/05/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
-CHIVI- dijo:
Gracias Dark te estaremos muchos eternamente agradecido ¬¬


Lo han arreglado ya? xD


me parece que algo han hecho, lo que no se si todavia han sido lo suficientemente "retorcidos" dicho en el buen sentido de la palabra...

porque nosotros somos muy muy muy retorcidos ya alguna pata sacaremos aun
08/05/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Pues funcionar debe funcionar...

Yo ya andaba mosqueado con un par de mensajes que leí por el foro que habian dejado caer que habia un "metodo" para entrenar simepre lo mismo...
08/05/2010 16:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Pues funcionar debe funcionar...

Yo ya andaba mosqueado con un par de mensajes que leí por el foro que habian dejado caer que habia un "metodo" para entrenar simepre lo mismo...


Si fuí yo, y fué en este post. Si lo lees del principio lo podrás ver.
Y no era un método, en realidad hacia pruebas para saber si era un bug o no, y si lo ponia en el foro, sería para que lo arreglasen.
08/05/2010 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4