Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Entrenamiento Bug? Date
6107 msgs.
Golden Ball
Pues eso parece. De todos modos, pondré 2 dias de regates a ver si se entrena.

07/05/2010 13:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
porque no leeis lo que he dicho???

es la clave del pastel, entrenamiento pasado, el sistema no lo reconoce, y por tanto si todos los dias lo deja como esta ahora, todos los dias entrenaras correr si quieres...


Ya lo lei, perdon. Es decir, cuenta 2 en pantalla, pero nada de realizado, nada de borrar, nada de estar quitando y poniendo, cada día añades uno y suficiente. ¿te he entendido bien?
07/05/2010 13:27
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
porque no leeis lo que he dicho???

es la clave del pastel, entrenamiento pasado, el sistema no lo reconoce, y por tanto si todos los dias lo deja como esta ahora, todos los dias entrenaras correr si quieres...



Mi sistema, por lo menos, si que lo reconoce, ya que borro todo y no me deja poner ningun entrenamiento ya entrenado.
07/05/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
porque no leeis lo que he dicho???

es la clave del pastel, entrenamiento pasado, el sistema no lo reconoce, y por tanto si todos los dias lo deja como esta ahora, todos los dias entrenaras correr si quieres...


Pues macho ahora que hacemos?

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

Denunciamos a darkstein, o le pedimo asilo en Menorca?
07/05/2010 13:27
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Seras cab!"· encima que hace dos dias que estoy mirando si es un bug o no.. jaja. 07/05/2010 13:28
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
porque no leeis lo que he dicho???

es la clave del pastel, entrenamiento pasado, el sistema no lo reconoce, y por tanto si todos los dias lo deja como esta ahora, todos los dias entrenaras correr si quieres...


Pues macho ahora que hacemos?

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

Denunciamos a darkstein, o le pedimo asilo en Menorca?



Asilo en Menorca!xd
07/05/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
porque no leeis lo que he dicho???

es la clave del pastel, entrenamiento pasado, el sistema no lo reconoce, y por tanto si todos los dias lo deja como esta ahora, todos los dias entrenaras correr si quieres...


Pues macho ahora que hacemos?

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

Denunciamos a darkstein, o le pedimo asilo en Menorca?


a darkstein si es así, le daremos un gallifante, yo desde que lo dijo ayer estoy con la mosca detras de la oreja y lo iba a probar estos dias, pero si ya lo hace el seguire con mi planing.

otro compañero ha dicho que a el no le funciona asi.

offen si eso me refiero

pero ya vendran a decirnos algo sobre el tema

edito para quitar la imagen

Editado por maketxumflim 07-05-2010 13:47
07/05/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Seras cab!"· encima que hace dos dias que estoy mirando si es un bug o no.. jaja.


Enviale un mensaje a Klad y no te metas en marrones.
07/05/2010 13:31
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ok, se lo envio.

Editado por darkstein 07-05-2010 13:32
07/05/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
darkstein dijo:
Seras cab!"· encima que hace dos dias que estoy mirando si es un bug o no.. jaja.


Enviale un mensaje a Klad y no te metas en marrones.


la ciencia sin experimentos no es ciencia, darkstein sigue mirandolo, lo estas haciendo por el bien del juego y de la ciencia...

yo ya le he mandado un privado con el hilo
07/05/2010 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2