Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Entrenamiento Bug? Date
6107 msgs.
Golden Ball
Buenas, os explico;

Desde el martes, tenia la siguiente seqüencia de entrenamientos;

Regates (martes) -> Regates (miercoles) -> pases en prof (jueves) -> pases en prof. (viernes) -> remates a gol (sabado) -> remats a gol (domingo) -> Correr (lunes)

Como bien veis, son 7 dias. De los cuales no podria volver a repetir ninguno de los entrenamientos.

Mi sorpresa vino a que ayer, por incoherencia de mis entrenamientos (queria hacerlo de otra forma, para que ganasen el 105%), borré todos los entrenamientos añadiendo de nuevo la seqüencia de otra forma, y lo puse de la sigüiente manera.

Correr (miercoles) -> regates (jueves) -> regates (viernes) ?¿?¿?¿?¿ -> pases en prof. (sabado) -> pases en profu. (domingo) -> remates a gol. (lunes)
Si, me comí un entrenamiento de remates a gol, más que nada porqué no me esperaba poder poner otro de regates.

Así pués en una semana puedo entrenar tres veces regates... (?¿).

Ayer se me dijo, que posiblemente no entrenase pero mi sorpresa ha sido que .. si que he entrenado (he entrenado correr, de la segunda seqüencia, podeis mirar mis juveniles).

Alguien me lo explica?
07/05/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Buenas, os explico;

Desde el martes, tenia la siguiente seqüencia de entrenamientos;

Regates (martes) -> Regates (miercoles) -> pases en prof (jueves) -> pases en prof. (viernes) -> remates a gol (sabado) -> remats a gol (domingo) -> Correr (lunes)

Como bien veis, son 7 dias. De los cuales no podria volver a repetir ninguno de los entrenamientos.

Mi sorpresa vino a que ayer, por incoherencia de mis entrenamientos (queria hacerlo de otra forma, para que ganasen el 105%), borré todos los entrenamientos añadiendo de nuevo la seqüencia de otra forma, y lo puse de la sigüiente manera.

Correr (miercoles) -> regates (jueves) -> regates (viernes) ?¿?¿?¿?¿ -> pases en prof. (sabado) -> pases en profu. (domingo) -> remates a gol. (lunes)
Si, me comí un entrenamiento de remates a gol, más que nada porqué no me esperaba poder poner otro de regates.

Así pués en una semana puedo entrenar tres veces regates... (?¿).

Ayer se me dijo, que posiblemente no entrenase pero mi sorpresa ha sido que .. si que he entrenado (he entrenado correr, de la segunda seqüencia, podeis mirar mis juveniles).

Alguien me lo explica?


Posiblemente sea yo que no he dormido muy bien y llevo una mañana espectacular. No me he enterado de nada de lo que dices tio. Me lo puedes explicar para zombies?
07/05/2010 13:07
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Practicamente, tenia entrenamientos de 7 dias (normal con la nueva actualizacion). Los borré todos (con un entrenamiento de regates ya hecho) y pude poner 2 veces regates otra vez. 07/05/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estaria bien que lo mirasen, ya que si es como darkstein dice, se podria seguir entrenando todos los dias lo mismo, ya que suponemos que al pasar el entrenamiento, el sistema no recuerda cual se ha puesto y si planteas solo dos, podras ir metiendo cada dia uno mas del que quieras.

un bug, que muchos se guardarian para sí y seguir entrenando un solo entreno...

edito para quitar la imagen

Editado por maketxumflim 07-05-2010 13:47
07/05/2010 13:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Te lo explico yo Sa Corb. Pues tenia una secuencia en la que tenia Regates que ya se entreno. Cambio la secuencia el dia siguiente a eso y le volvio a dejar dos veces más Regates. Ayer se le dijo que no entrenaría ese mismo dia, pero si ha entrenado (el correr) y además sigue teniendo 2 regates más, más el del lunes son 3 regates semanales. 07/05/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Practicamente, tenia entrenamientos de 7 dias (normal con la nueva actualizacion). Los borré todos (con un entrenamiento de regates ya hecho) y pude poner 2 veces regates otra vez.


Y puedes conformar que te han entrenado regates?

Editado por Sa corb 07-05-2010 13:12
07/05/2010 13:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La conclusión es: cada día programar 2 entrenos, al dia siguiente el que queda, lo borras y los vuelves a programar, y puedes seguir granjeando a lo grande, eso ya no es dopar, es abonar todo el campo.

Editado por offenSuse 07-05-2010 13:13
07/05/2010 13:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
darkstein dijo:


Y puedes conformar que te han entrenado regates?

Editado por Sa corb 07-05-2010 13:12


Mañana te diré, pero me dijeron que hoy no entrenaria y he entrenado...

Otra cosa hoy (que si podeis ver que he entrenado correr), me ha dado por volver a borrarlo todo y con un entrenamiento de correr ya hecho, he podido poner dos veces más correr.


És normal? Creo que ya se por donde van los tiros...
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
07/05/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
porque no leeis lo que he dicho???

es la clave del pastel, entrenamiento pasado, el sistema no lo reconoce, y por tanto si todos los dias lo deja como esta ahora, todos los dias entrenaras correr si quieres...
07/05/2010 13:23
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
He intentado hacer lo que dices, y a mi me sale una pantalla en negro cada vez q borro todo e intento poner dos entrenamientos de organizar media (cuando ya habia entrenado esta semana). Asi que por mi parte todo esta bien. A alguien mas le pasa? 07/05/2010 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1