Forum » Sugerencias » Ban de foro | Date | |
---|---|---|
¿os parece que después de todo debería implantarse un ban para el foro?
|
||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: pek1990 dijo: Llevo tiempo rezando por el. Ojala lo pusiesen, entonces tal vez dejaba de estar """"tan mal""""" el foro... Reza hijo reza...Mi padre oye tus plegarias. CHIVIII que tu padre me ha escuchaoo! Gracias a los admn. Hay que reconocer las cosas cuando se hacen bien. Solo espero que los admn no se dejen llevar por rencillas personales a la hora de usar esta nueva herramienta. |
07/05/2010 23:21 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
pues mal vamos si antes de implantar la herramienta ya comenzamos con conspiraciones ![]() |
07/05/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: pues mal vamos si antes de implantar la herramienta ya comenzamos con conspiraciones ![]() No no, nada mas lejos de mi intencion scorpio. Solo lo dejo caer, como en su dia dejo caer morales cual seria el fallo del compralo ya, para que se ponga un liston de que supone ban y que no supone ban. Sino, esto puede ser un despelote. |
07/05/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
-CHIVI- dijo: Arvetallica dijo: Sí, y si es para los PESAOS aún más. Nuestra ira caera sobre ti Uyy sí... mira como tiemblo... ![]() ![]() Editado por Arvetallica 08-05-2010 00:06 |
08/05/2010 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Arvetallica dijo: Sí, y si es para los PESAOS aún más. gracias por el apoyo, pero me parece que sera para las personas que incumplan las normas, no creo que sea por aclamacion popular, asique con limitarte a apoyar la postura o no creo que es suficiente |
08/05/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
@klad dijo: Estoy de acuerdo, y es algo que ya teniamos en la lista de cosas pendientes desde hace mucho, asi como un ban de mensajes privados también. A ver si podemos implementarlo en las proximas semanas. Sé que este hilo a lo mejor era un poco redundante con todas las peticiones y ya me linkearon antes de escribirlo un hilo en el que luis (turina) decía que estaba en marcha, pero como había pasado tiempo y dado los acontecimientos del jueves, lo abrí sólo para que constara como petición "formal" (por decirlo de algún modo)... Me alegro de que siga en marcha, por luis y demás @s y "ayudadores" habituales no oficiales, y por los usuarios en general ![]() |
08/05/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
pek1990 dijo: scorpio-1172 dijo: pues mal vamos si antes de implantar la herramienta ya comenzamos con conspiraciones ![]() No no, nada mas lejos de mi intencion scorpio. Solo lo dejo caer, como en su dia dejo caer morales cual seria el fallo del compralo ya, para que se ponga un liston de que supone ban y que no supone ban. Sino, esto puede ser un despelote. yo cada noche tengo pesadillas con el Compralo Ya ![]() |
08/05/2010 11:38 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: scorpio-1172 dijo: pues mal vamos si antes de implantar la herramienta ya comenzamos con conspiraciones ![]() No no, nada mas lejos de mi intencion scorpio. Solo lo dejo caer, como en su dia dejo caer morales cual seria el fallo del compralo ya, para que se ponga un liston de que supone ban y que no supone ban. Sino, esto puede ser un despelote. supongo que cuando lo impongan mandaran un mp dejandolo todo claro, ademas era una forma de hablar y no dar pie a otros usuarios a coger un testigo de un comentario sin mala intencion y empezar a despotricar |
08/05/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo propongo otra cosilla mas. Ya que lo del ban del foro esta en ello, se puede poner algun contador de bans? asi sabremos quien es el mas cafre ![]() |
10/05/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo propongo otra cosilla mas. Ya que lo del ban del foro esta en ello, se puede poner algun contador de bans? asi sabremos quien es el mas cafre ![]() No creo estar leyendo esto jajajajajajja |
10/05/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||