Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Ban de foro Date
¿os parece que después de todo debería implantarse un ban para el foro?
No
Ns/Nc
11336 msgs.
Golden Ball
Yo y muchos managers pensamos lo mismo que tu Estrella.

Yo crearía una sección en el foro llamada "Tarjeta Roja" donde llevar alli todos los hilos que desembocan en insultos, esto existe en otros foros.

También crearía una sección llamada "Ruegos y Quejas" (también podría ser "Espacio de lloros" donde la gente pueda llorar a gusto y en paz, quien quiera ir alli a replicar que vaya.
07/05/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Estrella Galicia dijo:
gracias zorrilo por tu tiempo
yo m refiero a q es mejor q hubiera BAN de foro, yo creo q es mejor banear a alguien del foro y editar su comentario ofensivo y q los demas usuarios del hilo sigan hablando educadamente a q se cierre el hilo y las personas q educadamente estaban hablando d un tema ya no puedan hacerlo, yo creo q es mejor para todos, esa persona baneada dejara d faltar al respeto o lo q haya hecho y los demas podremos seguir hablando del tema del hilo sin tener q abrir otro nuevo, lo q conlleva q se multipliquen y multipliquen hilos
un saludo

+100000 a lo que dices

gracias jaja haber si se pasa @klad por aqui y nos comenta si pudiera ser posible
07/05/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo y muchos managers pensamos lo mismo que tu Estrella.

Yo crearía una sección en el foro llamada "Tarjeta Roja" donde llevar alli todos los hilos que desembocan en insultos, esto existe en otros foros.

También crearía una sección llamada "Ruegos y Quejas" (también podría ser "Espacio de lloros" donde la gente pueda llorar a gusto y en paz, quien quiera ir alli a replicar que vaya.

es q tb es un problema para los usuarios nuevos, pq le dan al boton d buscar y le aparecen cientos d hilos, y muchos d ellos son inutiles pq hay discusiones tontas cn faltas d respeto, y al final m imagino q d tanto buscar y no encontrar la solucion cojen y abren otro post igual para q se lo solucionemos directamente nosotros
07/05/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo, y es algo que ya teniamos en la lista de cosas pendientes desde hace mucho, asi como un ban de mensajes privados también. A ver si podemos implementarlo en las proximas semanas. 07/05/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
gracias klad por pasarte, m alegro q ya esteis tratando el tema, haber si podemos disfrutarlo pronto y estar todos mas tranquilos por el foro 07/05/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Estoy de acuerdo, y es algo que ya teniamos en la lista de cosas pendientes desde hace mucho, asi como un ban de mensajes privados también. A ver si podemos implementarlo en las proximas semanas.

Sería de gran utilidad ,por cierto gracias por escuchadnos @klad.
07/05/2010 21:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¡Perfecto! 07/05/2010 21:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Arvetallica dijo:
Sí, y si es para los PESAOS aún más.

Nuestra ira caera sobre ti
07/05/2010 21:50
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Sería de gran utilidad ,por cierto gracias por escuchadnos @klad.

Leer, lee lo foros. Ahora bien, esto ya estaba en la lista desde hace tiempo.
07/05/2010 23:03
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Aunque ya nos hemos enterado que está en la lista (cosa que me alegra mucho). Contad con mi apoyo. 07/05/2010 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3