Forum » Sugerencias » Ban de foro | Date | |
---|---|---|
¿os parece que después de todo debería implantarse un ban para el foro?
|
||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: si claro, un trabajo mas para los @, cn lo saturados q estan segun dicen y les kieres dar mas trabajo??? xDDD ¿? ¿? Yo tengo mucho tiempo libre jajajajaj Además, aunque no lo parezca, a unos @ nos tira mas un sitio que otro. Yo soy mas forero que chatero... al igual que los compañeros chateros tienen la opcion de ban chat... los foreros queremos la de ban foro |
06/05/2010 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Llevo tiempo rezando por el. Ojala lo pusiesen, entonces tal vez dejaba de estar """"tan mal""""" el foro... | 06/05/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
beatrixk dijo: SI al final había hilo sobre esto ya, me linkeais, me voy pa' llá y que se cierre este... Una razón más que se me acaba de ocurrir para pensarse lo del ban del foro, es más justo que se calle un rato el que se está pasando que que te cierren un hilo, no? Y mil razones más... pero me pilla cansa'... Estoy 100% contigo. Creo que es algo necesario ya para acabar con las tonterias y las salidas de tono de mas de uno. |
07/05/2010 01:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lo que a mi cabeza le cuesta digerir es que en las normas este especificado, pero no se lleve a cabo: 5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego. Según deja a entender se puede expulsar del foro, independientemente del chat y del juego. |
07/05/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Llevo tiempo rezando por el. Ojala lo pusiesen, entonces tal vez dejaba de estar """"tan mal""""" el foro... Reza hijo reza...Mi padre oye tus plegarias. |
07/05/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Lo que a mi cabeza le cuesta digerir es que en las normas este especificado, pero no se lleve a cabo: 5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego. Según deja a entender se puede expulsar del foro, independientemente del chat y del juego. pues q lo hagan ya, uno se empieza a cansar q por culpa e unos ineptos se cierren los hilos, pq no saben hablar o faltan al respeto, entonces se cierra el hilo por un @ y se jodio la conversacion sobre ese tema, cuando seria mucho mas facil banear a la persona y borrar su comentario en lugar d cerrar el hilo y joder al resto d usuarios agradeceria q un @ comentara esto, si tiene tiempo claro |
07/05/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
+10 al ban del foro, ya!!!!!!!!! | 07/05/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pues q lo hagan ya, uno se empieza a cansar q por culpa e unos ineptos se cierren los hilos, pq no saben hablar o faltan al respeto, entonces se cierra el hilo por un @ y se jodio la conversacion sobre ese tema, cuando seria mucho mas facil banear a la persona y borrar su comentario en lugar d cerrar el hilo y joder al resto d usuarios agradeceria q un @ comentara esto, si tiene tiempo claro Yo te comento lo que quieras... - Respecto a la herramienta BAN FORO evidentemente no existe - Respecto a borrar comentarios, tampoco. Solo poseemos las herramientas típicas de moderacion: borrar/cerrar/abrir temas, mover y pegar |
07/05/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Zorrillo dijo: Estrella Galicia dijo: pues q lo hagan ya, uno se empieza a cansar q por culpa e unos ineptos se cierren los hilos, pq no saben hablar o faltan al respeto, entonces se cierra el hilo por un @ y se jodio la conversacion sobre ese tema, cuando seria mucho mas facil banear a la persona y borrar su comentario en lugar d cerrar el hilo y joder al resto d usuarios agradeceria q un @ comentara esto, si tiene tiempo claro Yo te comento lo que quieras... - Respecto a la herramienta BAN FORO evidentemente no existe - Respecto a borrar comentarios, tampoco. Solo poseemos las herramientas típicas de moderacion: borrar/cerrar/abrir temas, mover y pegar gracias zorrilo por tu tiempo ![]() yo m refiero a q es mejor q hubiera BAN de foro, yo creo q es mejor banear a alguien del foro y editar su comentario ofensivo y q los demas usuarios del hilo sigan hablando educadamente a q se cierre el hilo y las personas q educadamente estaban hablando d un tema ya no puedan hacerlo, yo creo q es mejor para todos, esa persona baneada dejara d faltar al respeto o lo q haya hecho y los demas podremos seguir hablando del tema del hilo sin tener q abrir otro nuevo, lo q conlleva q se multipliquen y multipliquen hilos un saludo ![]() |
07/05/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: gracias zorrilo por tu tiempo ![]() yo m refiero a q es mejor q hubiera BAN de foro, yo creo q es mejor banear a alguien del foro y editar su comentario ofensivo y q los demas usuarios del hilo sigan hablando educadamente a q se cierre el hilo y las personas q educadamente estaban hablando d un tema ya no puedan hacerlo, yo creo q es mejor para todos, esa persona baneada dejara d faltar al respeto o lo q haya hecho y los demas podremos seguir hablando del tema del hilo sin tener q abrir otro nuevo, lo q conlleva q se multipliquen y multipliquen hilos un saludo ![]() +100000 a lo que dices |
07/05/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||