Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre los ultimos cambios en juveniles Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Escribo este hilo por que cada vez me gustan menos los cambios propuestos con los juveniles. Me parecio una excelente idea su incorporacion a la dinamica del juego, pero vengo observando que con cada "mejora" lo unico que se produce es una alarmante disminucion de las posibilidades y libertades. Como un simulador de un equipo de futbol que es este juego, no entiendo por que molesta tanto la posibilidad de hacer LO QUE NOS VENGA EN GANA con nuestros juveniles. Asi, se han venido sucediendo cambios como la ultradesmotivacion de un juvenil si en lugar de medio centro, le pones un pelin mas atras, de MDF..... el que en las escuelas te acabe saliendo un juvenil cada semana, y ya lo último es que no te dejen ni elegir que entrenamiento quieres para tu equipo a lo largo de la semana, como si no fuera suficiente con cuadrar solo 25 jugadores desde 14 hasta 19, ahora quieren que varíe mi entrenamiento por que no les gusta que me salga un juvenil que solo sepa hacer una cosa (walcott por ejemplo solo sabe correr muchisimo, pujol no sabe dar un pase, y a nadie le parece aberrante, y ni mucho menos criticable). Yo comprobe en su momento que entrenando correr durante dos semanas enteras, un medio centro no se beneficiaba nada o practicamente nada, asi que este ultimo cambio significa que durante una semana, en lugar de entrenar extremos una semana, les tenga mirando 5 dias.......

Tampoco tengo muchas esperanzas de que lo readapten todo, pero si en un juego nos quitan la libertad y nos obligan a hacer a todos lo mismo, dependiendo unicamente del factor suerte y no tambien de la buena planificacion, no solo se pierde el encanto sino que los de arriba lo seran siempre, y los de abajo no saldremos de ahi nunca.

En cualquier caso espero vuestras opiniones. Gracias
05/05/2010 14:34
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
yo tambien tengo la sensación de que con los nuevos cambios a los de abajo nos va a costar muchísimo más salir de ahí. Según mis cálculos, los equipos empiezan a funcionar bien cuando sale su primera y segunda generación de juveniles y se convierten en senior. Hay muchísima gente que ya ha cumplido ese periodo y tienen joyitas de 17,18 o 19 años. A otros nos han jodido en gran medida mientras íbamos camino de ello. Por otra parte, la situación inflacionista se iba reduciendo poco a poco, al haber menos jugadores de un nivel interesante(60-70) mi impresión es que los precios, según van subiendo o manteniéndose los ingresos y los jugadores hay cada vez menos de buen nivel, subirán. Me gustaría que alguien no estuviera de acuerdo conmigo y me quitara la razón por que de verdad, me tiene bastante fastidiado el tema. 05/05/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo creo q con una buena estrategia se pueden seguir sacando cracks, y ahi se vera la inteligencia d cada uno, o la capacidad d copiar d otros
hay q pensarse bien las cosas y buscar una buena estrategia para cnseguir buenos jugadores, yo entre hace menos d un año y no tuve oportunidad d hacer granjas tampoco, pero pienso en nuevas formulas d entreno y en adaptarme, pq se proteste no se va a cnseguir nada

en lo q no estoy d acuerdo sobre los juveniles es en q m prohiban entrenar lo q yo quiera cuando yo quiera, pq pa eso pago yo mi entrenador, el resto lo acepto y m adaptare en el futuro
05/05/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Escribo este hilo por que cada vez me gustan menos los cambios propuestos con los juveniles. Me parecio una excelente idea su incorporacion a la dinamica del juego, pero vengo observando que con cada "mejora" lo unico que se produce es una alarmante disminucion de las posibilidades y libertades. Como un simulador de un equipo de futbol que es este juego, no entiendo por que molesta tanto la posibilidad de hacer LO QUE NOS VENGA EN GANA con nuestros juveniles. Asi, se han venido sucediendo cambios como la ultradesmotivacion de un juvenil si en lugar de medio centro, le pones un pelin mas atras, de MDF..... el que en las escuelas te acabe saliendo un juvenil cada semana, y ya lo último es que no te dejen ni elegir que entrenamiento quieres para tu equipo a lo largo de la semana, como si no fuera suficiente con cuadrar solo 25 jugadores desde 14 hasta 19, ahora quieren que varíe mi entrenamiento por que no les gusta que me salga un juvenil que solo sepa hacer una cosa (walcott por ejemplo solo sabe correr muchisimo, pujol no sabe dar un pase, y a nadie le parece aberrante, y ni mucho menos criticable). Yo comprobe en su momento que entrenando correr durante dos semanas enteras, un medio centro no se beneficiaba nada o practicamente nada, asi que este ultimo cambio significa que durante una semana, en lugar de entrenar extremos una semana, les tenga mirando 5 dias.......

Tampoco tengo muchas esperanzas de que lo readapten todo, pero si en un juego nos quitan la libertad y nos obligan a hacer a todos lo mismo, dependiendo unicamente del factor suerte y no tambien de la buena planificacion, no solo se pierde el encanto sino que los de arriba lo seran siempre, y los de abajo no saldremos de ahi nunca.

En cualquier caso espero vuestras opiniones. Gracias


Ojalá pudieramos dejarlo todo como al principio, como lo pensamos inicialmente. Pero por dar demasiada libertad, estamos como estamos. La gente no lo usa del modo en que nosotros esperamos, asi que hay que readaptarse para que el sistema sea igual de justo para todos.

05/05/2010 15:14
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
si el juego stuviera ahora como salio al principio esto seria un caos y un cachondeo 05/05/2010 15:35
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
a mi me gusta mas como estava la temporada pasada,lo de aora no me gusta nada 05/05/2010 15:50
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
me podéis refrescar un poquitín la memoria? que cambios hubo de hace 2 temporadas a la temporada pasada? 05/05/2010 15:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ignacio89 dijo:
yo tambien tengo la sensación de que con los nuevos cambios a los de abajo nos va a costar muchísimo más salir de ahí. Según mis cálculos, los equipos empiezan a funcionar bien cuando sale su primera y segunda generación de juveniles y se convierten en senior. Hay muchísima gente que ya ha cumplido ese periodo y tienen joyitas de 17,18 o 19 años. A otros nos han jodido en gran medida mientras íbamos camino de ello. Por otra parte, la situación inflacionista se iba reduciendo poco a poco, al haber menos jugadores de un nivel interesante(60-70) mi impresión es que los precios, según van subiendo o manteniéndose los ingresos y los jugadores hay cada vez menos de buen nivel, subirán. Me gustaría que alguien no estuviera de acuerdo conmigo y me quitara la razón por que de verdad, me tiene bastante fastidiado el tema.


yo estoy en 7ta y fijate lo q he logrado... mi estadio y plantilla... y estoy haciendo gradas pro... y tengo aun dinero... y no lo digo por alardear pero con esfuerzo se puede hacer... creo q que Sa corb tiene una plantilla de 4ta y esta en 6ta...

Nunca he hecho granjas, pero si entrenaba especificamente...

El problema es en los juveniles, como aqui los jovenes son mas valorados que los seniors, entoncs al no haber "limites", se explotaba una posicion, q podia ser la mas dificil de conseguir y asi sacar dinero a chorros...

Pero si hacemos eso, estamos desvirtuando este juego, q es futbol, y el futbol son 11 jugadores que jugaran en diferentes posiciones, no seran todos PO o DF´S DL´S o MC´S, porque ahi si q este juego seria GranjaFarm, no StrikerManager de Futbol...

Yo creo que decir q se les ha quitado libertad, es una queja absurda... un juego tiene sus reglas, por ejemplo el no interactuar es una regla que se debe cumplir, tambien tiene modos de empleo. por ejemplo organizar media subira mas a los medios que organizar defensa para las defensas. Si se modifica algo se debe uno acostumbrar a las nuevas reglas o modos de empleo... y si no te gusta el juego te puedes borrar la cuenta... Pero lo que se intenta con esto es mejorar la calidad del juego y que se acerque a la realidad (aunque hay errores q no lo parecen)

Y bueno yo creo que si se ha instaurado esto es para bien, los que creo que se quejan de esto es porque antes granjeaban. o porque querian empezar a hacerlo



-----------------

Haciendo calculos he deducido esto


SI entrenas 2 veces organizar media un MC o algun medio subira 1 punto, multiplicalo por 4 y sale 4 puntos al mes, una temporada dura 3 meses y serian 12 puntos por temporada. No esta mal si quieres "dopar con las nuevas reglas"


En fin a las reglas nuevas hay q buscarle la trampa...
05/05/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ignacio89 dijo:
me podéis refrescar un poquitín la memoria? que cambios hubo de hace 2 temporadas a la temporada pasada?


Los jugadores pasaron a perder energia. Y se creo la liga de juveniles. Esas fueron las mas gordas.
05/05/2010 15:58
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Con las reglas y modos de empleo lo que se hace es proteger al juego para que tengan un uso adecuado y no se desvirtue mucho y sea mas nivelado para todos... por eso existe... si se dejara interactuar entre cuentas este juego seria un caos... porque estaria creando cada dos por tres una cuenta y pasarme jugadores y todo el mundo lo haria lo mismo... si se deja lo de las granjas tambien puede ocurrir efectos negativos... como este u otro efecto (inflacion)

En fin olvide de poner eso
05/05/2010 16:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1