Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre los ultimos cambios en juveniles Date
632 msgs.
MVP of the game
Si estas modificaciones sirven para que dejen de salir jugadores de la escuela con 60-70 de media yo la apoyo, pero si sirve para nada pues no, me explico. Muchos jugadores salen de la escuela con medias de más de 65 con 18 años y aunque haya muchos que sigan subiendo, también hay muchos que paran, y esto no me parece muy lógico (esto es solo una opinión personal). La temporada pasada se suponía que con las nuevas actualizaciones iban a desaparecer las granjas, solo los managers más arriesgados y que pasaron de ello siguieron, y todo siguió como hasta entonces, es decir; consigo 25 DFC los pongo a organizar defensa, siguen subiendo igual y continúo con el negocio. Se supone que si un jugador no juega en su posición no entrena, o no aprobecha el entrenamiento de la misma manera, con lo cual, no subiría tanto y las granjas con jugadores de 60 en adelante no existirían, y como todos hemos podido comprobar, esto no ha sido así.
Una de dos, o las modificaciones no se llevaron a cabo, o el programa no está bien, porque a la vista está. Ahora hay gente que tiene en sus equipos de juveniles solo DFC (por seguir con el ejemplo), esos managers tendrán que despenderse de ellos tarde o temprano, con esto que quiero decir, pues quiero decir que con la actualización de esta temporada, si todo se cumple, cada vez escasearán más los jugadores con 16, 17, 18 años de 60, 65 y 70 de media, con lo cual los managers que aún tengan estos jugadores se aprobecharán de la situación y los venderán a precio de oro, pero cuando los vendan, tendrán que volver a entrenar de nuevo, esta vez con las nuevas normas o formulas y todos estaremos igual, y el mercado debería bajar, porque las granjas, a pesar de lo que se ha dicho por ahí, si influyen en el mercado. Estas actualizaciones creo que son buenas para todos, solo hay que variar un poco la menera de gestioner el equipo y evolucionar con las actualizaciones.
Ahora la media de los juveniles que se asciendan va a depender de dos cosas una la calidad del entrenador, y la otra de la propia calidad del jugador, algo que me parece normal y equitativo para todos.

(Que conste que no estoy en contra de las granjas, cada uno dirige su equipo como quiere y como mejor le conviene, pero evolucionar no es malo, y esta es una manera de hacerlo, y pienso que positiva).-
05/05/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con fox en cuanto a los cambios, era lo mas logico hacerlo. No conozco ninguna cantera en la vida real ke tenga 25delanteros, ni 25defensas. Esto es un simulador de futbol señores, se intenta ke se parezca lo mas posible a la realidad. Lo de las granjas o no granjas da igual. Los poderosos seguiran siendo poderosos, y los de abajo tendremos ke sudar mucho para llegar a sus niveles, con estas reglas o con otras.
Un saludo a todos.
05/05/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
A ver, hay que entender la critica. Yo no justifico ni tengo 25 mediocentros en mi plantilla, de hecho solo tengo 3, pero considero que si quiero entrenarles un mes entero deberia de poder. Por otra pate, algo en lo que igual no ha caido la gente es en que un juvenil dopado podra ser menos etico, pero a partir de los 27-29 años su media bajara muchisimo mas que un juvenil entrenado equilibradamente, por eso pienso que debe de haber libertad absoluta para decidir si sacrificas 5 años de carrera por tener al juvenil listo con 17-16 años, o esperas.
Por otra parte, yo desde luego que no pienso que los administradores introduzcan cambios en el juego para empeorarlo, ni mucho menos, solo que a veces, como personas que son, su interpretacion de los fallos y su manera de solucionarlos pueden no ser los mejores, y por ahi es por donde me expreso.
En cuanto a las granjas y la inflacion.... seria mucha, pero muchisima casualidad que de 200.000 jugadores, la mayoria decidiese entrenar juveniles en una posicion determinada, pero no se por que a mi esos temas economicos se me escapan.
Saludos
06/05/2010 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3