Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre los ultimos cambios en juveniles Date
131 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
ignacio89 dijo:
me podéis refrescar un poquitín la memoria? que cambios hubo de hace 2 temporadas a la temporada pasada?


Los jugadores pasaron a perder energia. Y se creo la liga de juveniles. Esas fueron las mas gordas.



vamos que prácticamente no hubo cambios en lo que a formación de juveniles ser refiere.
12 puntos por temporada para un medio centro te parece mucho? vamos no me jodas, para un mc normalito que te suele venir con con 20 o 25 de media estamos hablando de que sube con 18 años con 60 de media. Eso hablando en el caso de los mc que organizar media es el mejor entrenamiento, los demás que? los delanteros o defensas subirán en vez de 12 puntos-temporada cuanto? 4 ó 6? si es que cuanto lo piensas es peor
05/05/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Con las reglas y modos de empleo lo que se hace es proteger al juego para que tengan un uso adecuado y no se desvirtue mucho y sea mas nivelado para todos... por eso existe... si se dejara interactuar entre cuentas este juego seria un caos... porque estaria creando cada dos por tres una cuenta y pasarme jugadores y todo el mundo lo haria lo mismo... si se deja lo de las granjas tambien puede ocurrir efectos negativos... como este u otro efecto (inflacion)

En fin olvide de poner eso


La inflacion no viene de las granjas.
05/05/2010 16:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
ignacio89 dijo:
me podéis refrescar un poquitín la memoria? que cambios hubo de hace 2 temporadas a la temporada pasada?


Los jugadores pasaron a perder energia. Y se creo la liga de juveniles. Esas fueron las mas gordas.



El portero tambien empezo a perder energia hace poco
05/05/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ignacio89 dijo:
Sa corb dijo:
ignacio89 dijo:
me podéis refrescar un poquitín la memoria? que cambios hubo de hace 2 temporadas a la temporada pasada?


Los jugadores pasaron a perder energia. Y se creo la liga de juveniles. Esas fueron las mas gordas.



vamos que prácticamente no hubo cambios en lo que a formación de juveniles ser refiere.
12 puntos por temporada para un medio centro te parece mucho? vamos no me jodas, para un mc normalito que te suele venir con con 20 o 25 de media estamos hablando de que sube con 18 años con 60 de media. Eso hablando en el caso de los mc que organizar media es el mejor entrenamiento, los demás que? los delanteros o defensas subirán en vez de 12 puntos-temporada cuanto? 4 ó 6? si es que cuanto lo piensas es peor


Regates y Remates a gol suben algo similar.
05/05/2010 16:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
La inflacion no viene de las granjas.


digamos que tu dopas una posicion... llegas a tener DFC de 60... y todo el mundo empieza a dopar DFC porque es la moda y llega tambien a 60... a que los precios serian bajos? pero otra posicion seria cara porque no se explota... es por eso que puede ser inflacion... aunq no lo deje claro la verdad
05/05/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ignacio89 dijo:
Sa corb dijo:
ignacio89 dijo:
me podéis refrescar un poquitín la memoria? que cambios hubo de hace 2 temporadas a la temporada pasada?


Los jugadores pasaron a perder energia. Y se creo la liga de juveniles. Esas fueron las mas gordas.




creo que la motivacion para el entreno segun su puesto en el pastido fue interesante e importante tambien
05/05/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
en la vida hay q aceptar las cosas y saber adaptarse, todos estamos igual, tenemos las mismas normas, habra q pensar como encontrar buenos entrenamientos y el mas listo sacara mas beneficios 05/05/2010 16:16
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
en la vida hay q aceptar las cosas y saber adaptarse, todos estamos igual, tenemos las mismas normas, habra q pensar como encontrar buenos entrenamientos y el mas listo sacara mas beneficios


es lo que dije y te apoyo compañero...
05/05/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Sa corb dijo:
ignacio89 dijo:
me podéis refrescar un poquitín la memoria? que cambios hubo de hace 2 temporadas a la temporada pasada?


Los jugadores pasaron a perder energia. Y se creo la liga de juveniles. Esas fueron las mas gordas.



El portero tambien empezo a perder energia hace poco


Pierde, pero la recupera en una noche. Eso esta como antes.
05/05/2010 16:25
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
A ver si me explico, para nada estoy en contra de las modificaciones de este año pero según mi punto de vista estas están encaminadas a que los juveniles suban al equipo senior con menor media y más edad.

Esto como va a influir? Según mi punto de vista las generaciones que salieron de las granjas que ahora tienen 16-17-18 años y unas medias curiosas, pongamosle 60 o 70 se irán envejeciendo hasta los 20-21 o incluso 22 que como mínimo podrán sustituirles los que ahora tienen 14-15.

Entonces que? Lo que yo entiendo que pasará es que los jugadores ya no crecerán solo durante su etapa juvenil si no que espero que crezcan unos buenos puntos en su etapa senior. Esto como se traduce en que los equipos con juveniles de 16 o 17 años con 70 de media con estas nuevas normas tienen unas 3 o 4 temporadas para dormirse en los laureles mientras los demás nos intentamos poner a su actual altura. A saber donde estarán en esas temporadas.

Que conste que yo no estoy llorando ni quejandome de lo injusta que es la vida, tan solo llevo en este juego desde noviembre y bastante hago que estoy en quinta. Solo pretendo compartir mis expresiones así como deseo que la gente exprese las suyas a ver si veis otras cosas. Un abrazo y perdonar si me expreso mal que estoy en el iphone desde la biblioteca
05/05/2010 17:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2