Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cosas del chat Date
Username
1497 msgs.
International
Qué gusto me da permanecer alejado del mundanal ruido, de verdad. Ahora sí, como parte de una sociedad, me da mucha pena que siempre estéis en este plan... pero, en fin, aquí no hay nadie inocente y errores han venido de TODAS partes, cosa que nadie va a admitir, así que, hala, a las trincheras... por mi parte, suerte a todos y seguid así, para ver si en el 2070 llegáis a un acuerdo sobre algo. 04/05/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Hola a todos.

Hoy en este hilo se han debatido cosas importantes, temas de moderación del foro y/o chat, espero que no conlleve consecuencias a ninguno de los implicados porque eran temas que habia que debatir, discutir y hablar, creo que se ha hablado con formalidad y sabiendo de lo que se habla.

Dicho lo anterior voy a exponer mi visión del asunto, humildemente y solo con ánimo de cooperar por un mejor foro y en general un mejor juego.

Lo primero que hay que interpretar es que este no es un foro normal. No es normal porque no es un foro donde los usuarios que hacen uso del mismo lo hagan para la cooperación propiamente dicha. Este es un juego competitivo, un juego puramente capitalista y este es un foro donde la gente viene por dudas de un juego que omite mucha información de su funcionamiento (cosa que en ocasiones veo logica y otras no) o por indignación causada por la competitividad que causa el mismo.

Está claro que es dificil moderar en un foro así. Hay moderadores que he visto poner orden fácilmente haciendo uso de su autoridad que para eso la tienen, pero cuando no hay moderadores la unica forma ha sido hacerles ver a esos managers sus propios fallos. Los buenos modales no siempre funcionan. He comprobado que ahora hay managers que vienen al foro diciendo cosas como las que siguen: he buscado pero no he encontrado, no recuerdo como era esto y ..., aconsejadme como hacer ...; a estos managers se les ha ayudado gratamente, ahora veo más gente agradecida y mejor orden en el mismo foro.

Desde mi punto de vista, hay pocos moderadores. Esto es un echo. He colaborado en foros con menos usuarios y tenian más moderadores, he moderado chats con cientos de personas y habia minimo veinte moderadores para más de 200 personas. No hay que dar poder a quien no lo merece, pero hay que tener representación del poder donde hay mucha gente, más si cabe donde la gente esta en un entorno competitivo y no colaborativo como otros foros.

Mi conclusión, hay managers que han moderado sin tener porque hacerlo, quizás no con las formas correctas, pero con el único medio de que han dispuesto, además que no hay que menospreciar la labor de ayuda que han dado cuando los managers han venido con buenas formas y cosas congruentes. Yo mismo me he visto impotente en muchos momentos porque no he visto a nadie a quien acudir, he escrito por chat a moderadores que no me han respondido, quizás saturados por el trabajo que tienen.

Dicho esto me despido diciendo que seguiré con mi labor de ayudar en el foro mientras tenga tiempo como ahora lo tengo y siempre procurando los mejores modales.

Un saludo.

estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho.
perdonad si ya ha salido esto en este hilo, pero porque no existe la posibilidad de baneo en el foro??
existe en el chat, y porque no aqui tambien??
05/05/2010 00:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sinceramente, me siento muy menospreciado. Paso muchas horas en el foro y cuando he visto conveniente cerrar un hilo me han abierto otro acusándome de déspota y de abuso de poder (por no decir de fascista), no es muy agradable que te pase eso. Pero sigo leyendo el foro, respondiendo 100 veces la misma pregunta a novatos y no tan novatos. Aguantando los graciosos de turno riéndose de los novatos por preguntar la misma cosa que han preguntado.

Y encima teniendo que dar explicaciones por moderar el foro y aplicar las normas.

A partir de ahora, queréis que haya control en el foro, pues lo habrá. Voy a cerrar todos los hilos que por CUALQUIER razón vea que no tiene nada que ver con el tema inicial del foro o se falte al respecto de cualquier otro mánager.

05/05/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Sinceramente, me siento muy menospreciado. Paso muchas horas en el foro y cuando he visto conveniente cerrar un hilo me han abierto otro acusándome de déspota y de abuso de poder (por no decir de fascista), no es muy agradable que te pase eso. Pero sigo leyendo el foro, respondiendo 100 veces la misma pregunta a novatos y no tan novatos. Aguantando los graciosos de turno riéndose de los novatos por preguntar la misma cosa que han preguntado.

Y encima teniendo que dar explicaciones por moderar el foro y aplicar las normas.

A partir de ahora, queréis que haya control en el foro, pues lo habrá. Voy a cerrar todos los hilos que por CUALQUIER razón vea que no tiene nada que ver con el tema inicial del foro o se falte al respecto de cualquier otro mánager.


y yo que me alegro!!!!
05/05/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@biquingo dijo:
Sinceramente, me siento muy menospreciado. Paso muchas horas en el foro y cuando he visto conveniente cerrar un hilo me han abierto otro acusándome de déspota y de abuso de poder (por no decir de fascista), no es muy agradable que te pase eso. Pero sigo leyendo el foro, respondiendo 100 veces la misma pregunta a novatos y no tan novatos. Aguantando los graciosos de turno riéndose de los novatos por preguntar la misma cosa que han preguntado.

Y encima teniendo que dar explicaciones por moderar el foro y aplicar las normas.

A partir de ahora, queréis que haya control en el foro, pues lo habrá. Voy a cerrar todos los hilos que por CUALQUIER razón vea que no tiene nada que ver con el tema inicial del foro o se falte al respecto de cualquier otro mánager.


y yo que me alegro!!!!


yo tb m alegraria hay mucho delincuente ultimamente por aqui faltando al respeot a todos
05/05/2010 13:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Sinceramente, me siento muy menospreciado. Paso muchas horas en el foro y cuando he visto conveniente cerrar un hilo me han abierto otro acusándome de déspota y de abuso de poder (por no decir de fascista), no es muy agradable que te pase eso. Pero sigo leyendo el foro, respondiendo 100 veces la misma pregunta a novatos y no tan novatos. Aguantando los graciosos de turno riéndose de los novatos por preguntar la misma cosa que han preguntado.

Y encima teniendo que dar explicaciones por moderar el foro y aplicar las normas.

A partir de ahora, queréis que haya control en el foro, pues lo habrá. Voy a cerrar todos los hilos que por CUALQUIER razón vea que no tiene nada que ver con el tema inicial del foro o se falte al respecto de cualquier otro mánager.



No te sientas menospreciado, creo que se te ha mencionado como uno de los que participan activamente y con sentido en el foro junto a otros fiscales y moderadores. Además eres fiscal, y ya se habló que cada cual tiene sus funciones dentro de los @, asi que sinceramente, tú y LuisTurina mucho haceis y creo que teneis el respeto de todos nosotros.

Sin embargo te apoyo en lo de ser más restrictivo.
05/05/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
asi que sinceramente, tú y LuisTurina mucho haceis y creo que teneis el respeto de todos nosotros.

mi respeto y admiración lo tienes
05/05/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
offenSuse dijo:
asi que sinceramente, tú y LuisTurina mucho haceis y creo que teneis el respeto de todos nosotros.

mi respeto y admiración lo tienes

+10000000000000000000000000000000000

@biquingo y @LuisTurina hacen un trabajo impecable
05/05/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
apoyo a mis compañeros en los piropos a estos dos grandes @s 05/05/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:
asi que sinceramente, tú y LuisTurina mucho haceis y creo que teneis el respeto de todos nosotros.

mi respeto y admiración lo tienes

+10000000000000000000000000000000000

@biquingo y @LuisTurina hacen un trabajo impecable


Me sumo a esto!
05/05/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6