Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cosas del chat Date
113 msgs.
Substitute
Me uno a la idea de que en el Foro hay poquisimos @, en teoria son ellos los que deberian responder, y el 99 por ciento de las veces son alguno de los pesaos los que responde por ellos (bien, por cierto xd) 04/05/2010 21:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Abraham Romero dijo:
Me uno a la idea de que en el Foro hay poquisimos @, en teoria son ellos los que deberian responder, y el 99 por ciento de las veces son alguno de los pesaos los que responde por ellos (bien, por cierto xd)

gracias, pero sobre todo por relajar el posteo
04/05/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
es muy facil pedir control. Pero ok, me comprometo a dar más. Y como es tan fácil, pido que vosotros tengáis más tambien cuando escribis. No hay que mirar muy lejos para ver cosas que no gustan, en este hilo por ejemplo.

04/05/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo unico claro es que:

1º) hace tiempo que en el foro no hay ley y todo gracias a pasar por alto ejemplos como los anteriores, donde se pitorreaban y llamaban de todo a varios miembros del staff

2º) ya se que no se pude ni debe hablar de los motivos que llevan a un baneo/expulsion, eso es cosa del mundo arroba, todo vuestro, pero que, si hubiera un baneo y se dijera, oye, ha sido por X o por Y en lugar de la callada por respuesta, el respeto seria MUTUO y el ambiente, mucho mejor

Hale, dicho esto, me despido hasta los restos del foro, que con jugar me sobra.
04/05/2010 21:55
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
suscribo lo dicho por balin y sa corb

me uno, como no, pero aclaro que hoy he curioseado el chat y se han dicho lindezes y no se ha baneado a nadie, sera por ser asiduos, que da algo mas de margen en confianza, normal por otro lado, pero no es justo que se banea a nadie por aclamacion popular y menos si queremos evitar piques tontos entre unos y otros que no llevan a nada, salvo a malos rollos y salvo 4 cantamañanas, el resto estamos aqui para divertirnos y pasar un buen rato, no para discutir y enfadarnos, buenas noches a todos
04/05/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
es muy facil pedir control. Pero ok, me comprometo a dar más. Y como es tan fácil, pido que vosotros tengáis más tambien cuando escribis. No hay que mirar muy lejos para ver cosas que no gustan, en este hilo por ejemplo.



Ya sabes, que por mi parte lo vas a tener.
04/05/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
es muy facil pedir control. Pero ok, me comprometo a dar más. Y como es tan fácil, pido que vosotros tengáis más tambien cuando escribis. No hay que mirar muy lejos para ver cosas que no gustan, en este hilo por ejemplo.



Mi compromiso esta tambien dado hace tiempo.

Solo he dicho en algunas ocasiones que un gran poder requiere una gran responsabilidad y a mi parecer, puedo estar confundido, no siempre es así y se pueden ver diferetes casos por ahí.

Los abusos de poder en diferentes situaciones son algo sorrojante, pero en fin, klad un saludo y enhorabuena por el partido del barca hoy, pero que sepas que xavi no tiene una rotura de 3 cm en el soleo ni de coña

lo digo por desengrasar las cosas
04/05/2010 22:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
bueno, pues posiblemente no me volvais a ver en ningún foro q no sea el nuestro.
Un saludo a todos, y perdon.
04/05/2010 23:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ehhh,...

"Yo estuve aquí"

Y en muchos hilos del foro...

Y aún llevo @...

"Podeis seguir debatiendo cosas inútiles en cualquier otro foro fuera de www.strikermanager.com. Gracias." Parafraseando a klad, me ha encantado esa frase.
04/05/2010 23:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hola a todos.

Hoy en este hilo se han debatido cosas importantes, temas de moderación del foro y/o chat, espero que no conlleve consecuencias a ninguno de los implicados porque eran temas que habia que debatir, discutir y hablar, creo que se ha hablado con formalidad y sabiendo de lo que se habla.

Dicho lo anterior voy a exponer mi visión del asunto, humildemente y solo con ánimo de cooperar por un mejor foro y en general un mejor juego.

Lo primero que hay que interpretar es que este no es un foro normal. No es normal porque no es un foro donde los usuarios que hacen uso del mismo lo hagan para la cooperación propiamente dicha. Este es un juego competitivo, un juego puramente capitalista y este es un foro donde la gente viene por dudas de un juego que omite mucha información de su funcionamiento (cosa que en ocasiones veo logica y otras no) o por indignación causada por la competitividad que causa el mismo.

Está claro que es dificil moderar en un foro así. Hay moderadores que he visto poner orden fácilmente haciendo uso de su autoridad que para eso la tienen, pero cuando no hay moderadores la unica forma ha sido hacerles ver a esos managers sus propios fallos. Los buenos modales no siempre funcionan. He comprobado que ahora hay managers que vienen al foro diciendo cosas como las que siguen: he buscado pero no he encontrado, no recuerdo como era esto y ..., aconsejadme como hacer ...; a estos managers se les ha ayudado gratamente, ahora veo más gente agradecida y mejor orden en el mismo foro.

Desde mi punto de vista, hay pocos moderadores. Esto es un echo. He colaborado en foros con menos usuarios y tenian más moderadores, he moderado chats con cientos de personas y habia minimo veinte moderadores para más de 200 personas. No hay que dar poder a quien no lo merece, pero hay que tener representación del poder donde hay mucha gente, más si cabe donde la gente esta en un entorno competitivo y no colaborativo como otros foros.

Mi conclusión, hay managers que han moderado sin tener porque hacerlo, quizás no con las formas correctas, pero con el único medio de que han dispuesto, además que no hay que menospreciar la labor de ayuda que han dado cuando los managers han venido con buenas formas y cosas congruentes. Yo mismo me he visto impotente en muchos momentos porque no he visto a nadie a quien acudir, he escrito por chat a moderadores que no me han respondido, quizás saturados por el trabajo que tienen.

Dicho esto me despido diciendo que seguiré con mi labor de ayudar en el foro mientras tenga tiempo como ahora lo tengo y siempre procurando los mejores modales.

Un saludo.
04/05/2010 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5